Que tal amigos es J. Allan desde el puerto de Tampico Mexico, soy nuevo aqui y ayer he subido un post, soy tambien un novato en foros de este tipo asi que vayamos al grano, mi post fue borrado ya que se supone que habia uns post similar al mio reciente, el cual leei y bien hablaba del mismo tema( el nuevo look de la tripulacion sombrero de paja), pero los fines no eran lo mismos al menos los que yo exprese, en ese post preguntaban que personaje era el que mas les gustaba ,encambio en el mio, daba mi humilde opinion, sobre kada uno y hacia peguntas las cuales las respondia ahi mismo, y pedia que el publico por asi decirlo, hiciera sus propias preguntas y diera sus opiniones propias de kada miembro de la tripulacion, en fin, para mi gusto era un tema que tocaba el mismo caso, mas no los mismos puntos, de igual manera, no me quejo ni me molesto, solo talvez no me parecian tan iguales, en fin...
Talves este tema igual ya aya sido tocado, pero como les repito llevo menos de un dia registradoo y me gustaria escuchar opiniones de fanaticos, ya que no conosco muchos y por eso es la rason que me he unico a este maravilloso foro
Imagina one piece,
Diganme que tecnicas les gustaria que hicieran cualquier personaje que salga en one piece, imaginada por ustedes

por ejemplo a mi me gustaria que zoro tubiese una tecnica, en la cual pudiera hacer uso de sus tres espadas, con la boca, que no usara las manos, (tecnica de la serpiente)
y a ustedes que tecnica les gustaria crear? y con cual personaje de toda le historia de one piece,
nota: si un post similar fue publicado antes, parami gusto esto no afectaria nada de aquel o este post, dado a que la imaginacion no tiene limites.