Habra relaciones amorosas entre los personajes?
-
-Spirit-
- Sargento

Re: Habra relaciones amorosas entre los personajes?
No creo que haiga relaciones amorosas entre ellos.Tiene lazos de amistad muy fuertes.Son familia
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

Oda no es Kishimoto para andar metiendo relaciones amorosas en su manga D:
ojala no hayan relaciones amorosas n_n
ojala no hayan relaciones amorosas n_n

Saben que no creo que haya relaciones amorosas ni tampoco me gustaría mucho que se agregaran talvez una que otra escenita derrepente para darle su toque xd un ejemplo hancock me basta con eso o nami,cosas pequeña talvez en el final veamos algo msa como parejas.
Siempre me he preguntado cual es el texto donde Oda dice no habra Amor en One piece,y como dijieron antes tambien dijieron no habra muerte.. y ace lo mutilaron XD,si alguien pudiera poner el texto o compartirlo sería grna ayuda a este tema xd eso creo.
Siempre me he preguntado cual es el texto donde Oda dice no habra Amor en One piece,y como dijieron antes tambien dijieron no habra muerte.. y ace lo mutilaron XD,si alguien pudiera poner el texto o compartirlo sería grna ayuda a este tema xd eso creo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ahi la hostia.
ODA DIJO QUE NO LE GUSTA MATAR. NO LE GUSTA. Si la gente ahí lee: No habra muertes. Pues mal vamos. Porque entonces como se justifica Bellemere, Kuina, Higuma, Olivia y el resto? Solo con ese dato ya teneis que unir cabos de que Oda si mata a personajes. Y si queréis muertes en tiempo real tenemos.
Mr 11
Puppuu
Bellamy
Rokkaku
Por poner ejemplos.
Oda dijo:
NO ME GUSTA MATAR
Y no le gusta porque ya vimos, que le da salida a los personajes en futuras sagas.
ODA DIJO QUE NO LE GUSTA MATAR. NO LE GUSTA. Si la gente ahí lee: No habra muertes. Pues mal vamos. Porque entonces como se justifica Bellemere, Kuina, Higuma, Olivia y el resto? Solo con ese dato ya teneis que unir cabos de que Oda si mata a personajes. Y si queréis muertes en tiempo real tenemos.
Mr 11
Puppuu
Bellamy
Rokkaku
Por poner ejemplos.
Oda dijo:
NO ME GUSTA MATAR
Y no le gusta porque ya vimos, que le da salida a los personajes en futuras sagas.
- Envy-ciada

- Contactar:
Yo tampoco lo creo. Como todo buen shonnen, las relaciones amorosas están en un muyyyy segundo plano. De todas formas, entre los protagonistas no creo que surja nada...porque ninguna de las chicas le dirá a Sanji que sí. 

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Seguramente nohay entre los protagonistas, pero si entre los personajes secundarios......
- ero_leinad
- Aprendiz

Tal vez quien sabe todo puede pasar pero tal vez pase como en otros programas y al final veremos romanse.
Enseñansa mistica: el sake con te es mi jugo de la vida.
Enseñansa mistica: el sake con te es mi jugo de la vida.
- mydarkpunk
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
en una pagina de mangas de una pagina que no nombrare habia un luffyxhancock y dejenme desirles que vi mas que solo besos xDDDDD

No lo creo, ellos tienen una relacion de amistad muy fuerte y las relaciones amorosas romperían esos lazos, además que es una serie shonnen... en lo personal no me gustaría que surgiera algo así.
Toma mi mano, y te llevaré a un mundo de sueños.

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

L0CURA escribió:No lo creo, ellos tienen una relacion de amistad muy fuerte y las relaciones amorosas romperían esos lazos, además que es una serie shonnen... en lo personal no me gustaría que surgiera algo así.
Aquí tenemos a una chica sabia.

-by -Sherry-
-
Barba_Verde

Nooo en una serie asi de infantil manda la amistad por encima del amor, digo en los mugiwaras
- Argeus_C_Tiamat
- Aprendiz

Bueno en mi opinion nadie sabe nada de lo que pasara
ke si oda dijo esto ke si confirmo lo otro son cosas que estan muy fuera de nuestro alcanse siempre vemos indicios en algunos caps tanto del anime como del manga yo aunke soy partidaria de un LuNa
por que nadie va a negar que esos dos se traen algo ke no confirmaremos hasta el ultimo cap de esta serie ya de por si hasta pelicula ·se puede decir LuNa· tienen pero kedara al final, por ley natural una serie no se puede kedar sin amor menos intenso o mas intenso depende del autor pero de ke hay hay
hay series ke se dicen "100% Shonens" y luego nos salen con una parejita minimo, ejemplos : dragon ball 99.9% batallas y trancazos pero no salio hasta matrimonio con el prota, saint seiya es una ke se dice "mas shonen imposible" y hay vemos a seiya con saori-ikki con esmeralda o hasta pandora(aunke todas se les mueran
)-hyoga con las hueritas XD etc etc esto es en parte un medio para llamar un poco a la audiencia femenina por ke hasta estas alturas los mangakas del shonen se daran cuenta ke hay mujeres ke nos gustan este tipo de series ya sea por los chikos guapos lo ke sea y ke una lectora es una lectora mas ke comprara su obra osea una venta es una venta para el autor asi ke es una manera de agradecer a esos pequeños grupos femeninos ke siguen la historia sin falta y miren ke he visto yo mas fans de one piece mujeres ke varones
pero bueno dentro de 10 años tal vez sabremos mejor recemos a kamisama XD de que la serie siga siendo tan genial como lo es ahora y lo demas se lo dejamos en sus preciadas manos de Oda Sama al fin al cabo de el depende ke el mundo de one piece gire entorno a un futuro ke nos podra sorprender y dejar con el corazon contento.
Buenos como ya estan haciendo apuestas me uno al clan jejeje...
LuffyxNami
ZoroxTashigi o Robin(aunke no me agrade esa idea)
Sanji o se keda solo o de suerte le de el si a Carmen jajaja
UssopxKaya
esos si se kieren de la buena
jajajaja hasta luego
Buenos como ya estan haciendo apuestas me uno al clan jejeje...
LuffyxNami
ZoroxTashigi o Robin(aunke no me agrade esa idea)
Sanji o se keda solo o de suerte le de el si a Carmen jajaja
UssopxKaya
jajajaja hasta luego

- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

La de luffy y hancok esta cantada
y molaria que zorro y robin tambien estuvieran juntos jajaja seria un puntazo 
- jesusmedi

sanji lo esta deseando pero pasan bastante de el JAJAJA

y los demas no creo k esten mui interesados en el "amor " tienen cosas mas importantes k hacer
y los demas no creo k esten mui interesados en el "amor " tienen cosas mas importantes k hacer

- Alex-gear 2nd

Oda ya dijo ke no,aunke estaria bien ke acabaran Luffy y Nami,Zoro y Robin,ect..

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!