Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Rey_pirata »

Yo supongo y espero que sea una forma de hablar y el único que sea ascendido de un grupo sea el mago que fue seleccionado previamente, porque no veo a personajes como Lucy o Wendy como magos de clase S, sería un poco ridículo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Yo con lo único que me quedo del capítulo es que después de mas de 200 capítulos se "vislumbra" de una maldita vez de que iba la habilidad de kana. Desde el madito capitulo 2 queriendo verlo, luego en la saga de luxus te hacen la trama, terminando un capítulo con un evidentisimos "Kana VS Fried" para seguir directamente la trama con la derrota de kana sin ver absolutamente nada del combate. Yo solo espero que en esta saga veamos más de ella...
Y sobre el capítulo, pues ni fu ni fa, por lo menos el primer plano de guildarts mola xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

No se como pretendera ganar Natsu a Gildartz...supongo que despues de un combate duro en el que Natsu le consiga aguntar a Gildartz este le dejara pasar, diciendo que ha sido una batalla honorable y que puede conseguir ser el proximo mago de rango S.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Al igual que Tykos, lo único bueno que le veo al capítulo es que finalmente hemos visto la magia de Kana, por lo demás, pues, bleh, porque yo quería ver a un Gildartz sin dejar pasar a alguien, es decir, acabando con él xD y contra Natsu, pues va a ser que no. Espero que al menos veamos algunos de sus ataques.
El Ferdi escribió:Aparte de que parece la lancha fantástica, siempre aparece alguna fuente de agua para poder derrotar a los malos lulz

Concuerdo xD

P. D. A Fried tampoco le gusta tanto fanservice xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

A mi me gusto el cap.

Je.

-Fanservice de Virgo y un momento comico de ella... ¿Soy yo o Virgo desde hace un buen rato solo hace eso?
-Fried con el mimso punto debil que Yamcha, je, bueno, con semejantes mujeres ¿Que acaso no era obvio? Al menos ya sabemos que el tipo no es Gay.
-Con estas escenas ¿Por que demonios no sale un solo doujin H decente de FT?
-Acuario nuevamente la carta de la victoria, esperaba ver a Geminis, pero yo creo que Lucy los ha de estar guardando para un momento de mayor importancia.
-Kana y Acuario al parecer son identicas.
-Bixlow por lo que dice da a entender que Fried no trato de luchar en serio desde un principo.
-Lucy y Kana avanzan a la siguiente ronda.
-Siguiente, Natsu vs Gildarts, de verdad, una batalla interesante, pero si Natsu gana por poder y no por que sea alguna prueba que se le pongan, como que me sentire algo decepcionado de Gildarts.

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Buenisimo el capi, por cierto yo creo que como ya han dicho fried se dejo ganar y tambien creo que tendra algo que ver mas en esta historia sobretodo por que aun no sabemos cual era el poder de sus ojos que como ya se dijo todos los seguidores de luxux lo tenian, asi que seguramente lo veamos luchar en serio en esta saga y en cuanto a gildarts si natsu gana definitivamente sera porque gildartz lo deje ganar por algun motivo quizas simplemente por demostrarle su fuerza y no necesariamente por ganarle.
Imagen
jaime121288
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jaime121288 »

para mi el enfrentamiento entre natzu y gildartz sera del tipo: " si logras darme un golpe podras pasar" o algo por el estilo
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Comento aunque algo tarde, el capítulo se me hizo bueno, pasó lo que tenía que pasar, victoria de Kana y Lucy con coperación de Fried y Bixlow, rescatable que comenten que Luxus regresará a Fairy Tail se le hecha de menos como clase S.

Sobre el Gildartz vs Natsu no me lo esperaba pero temo un poco por como se desarrollará el enfrentamiento, todos sabemos que Natsu no podría ganarle a Gildartz por lo fuerte que nos han pintado que es este y mucho menos en un 1 a 1 contra Luxus lo ayudó Gazille y además Luxus no concretó la Ley Fairy, lo más probable como dicne todos es que Gildartz lo deje pasar después de que Natsu demuestre algo de nivel, mas ese no me gusta contenerme me hace verlo algo improbable y como alguien ya mencionó aunque Natsu falle el examen clase S que yo lo veo muy probable eso no lo quita de seguir en la saga como personaje principal, asi que yo no veo descabellado que pierda contra Gildartz, de ser eliminado en el examen el prota deberá perder contra el oponente más dificil.

Y concuerdo con que es muy acojonante esa última imagen de Gildartz a lo Shanks :o
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Portada tomo 23
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Mitsui escribió:Portada tomo 23
Imagen
A pesar de no verse muy bien por el tamaño, tiene bastante mejor pinta que la anterior (aunque conseguir esto no era muy dificil XD); al menos no tiene un fondo blanco soso, y esta bien el haber incluido el Dormu Anima.
Los personajes que saldrian eran bastante obvios viendo los capitulos, y ya que en esta portada no sale, en la próxima seguro que tenemos a Mistgun.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ya está el capítulo en mangastream, donde se ve quién pelea contra Erza, que estrena armadura nueva. Es Jubia, y parece que lo va a pasar muy mal. Fried y Evergreen se las ven contra su diabólica hermana (que por cierto, entre las dos enseñan bastante xD). Muy mal lo tienen para pasar, quizás sean las primeras parejas eliminadas.

Y por supuesto, el gran duelo, Natsu vs. Shanks, digo Gildartz. Su poder es ACOJONANTE.

Eso sí, la última página es memorable. Os vaís a partir.
ANUNCIESE AQUÍ.
salio95

Mensaje por salio95 »

Increible la portada del tomo 23, está muy guapa :o Ahora me leeré el capítulo de esta semana (según habeis comentado ya está en mangastream) aver que tal está. y espero Gildartz no decepcione.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El final del capítulo es un LoL XD.

Falta por ver que ha sucedido con las otras 3 parejas, yo creo que Mest y Wendy son los que se han salvado de las peleas con los demás.

Por cierto se ha anunciado que en una revista especial que sale el 20 de noviembre, habrá un capítulo especial de Fairy Tail donde veremos la casa de Natsu y Happy (uno de los grandes misterios de la serie), además la revista tendrá portada de la serie y de regalo una postal gigante con una nueva ilustración a color.

También tenemos la portada del Tomo 23 más grande, de las mejores que hemos tenido en meses ^^

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El capítulo bastante bueno, Gildartz prometía mucho pero ya vimos que tanto Erza con MIra san no se están conteniendo tampoco en lo absoluto y Juvia y Elfman lo pasaarán bastante mal aunque ayo no creo que Juvia sea eliminada.

Sobre el Natsu vs Gildartz decir que los dos están cumpliendo muy bien Gildartz demostrando porque lo mostraban como alguien super fuerte y Natsu demostrando que no caerá tan fácil aunque yo siigo pensando que Natsu perdera y será la forma de que el autor se quite de encima al prota puesto que no se vería bien que perdiera contra Gray, Lucy, Mest o Gazille por ejemplo, y en esta pelea podría decirse que perdió contra el mejor y así no habría una gran decepción.

Sobre el final como mencionan es un parte de risa :lol: solo espero que eso smini Natsus sean fuertes, como me recordo al chibi Luffy :lol:
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Notable el capitulo, GIldartz no está decepcionando y acerté con una de las parejas :) (Elfman contra Mirajane), faltan Mest, Levi y Gray. Creo que Gray va a tener la vía libre y habrá otro combate de Dragon Slayers.

La última página no tiene precio

P.D.
Natsu tiene una cicatriz en el cuello (en la portada)
Imagen
*Firma en construcción
Cerrado