¿Que cambio de aspecto os gusta mas?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que cambio de aspecto os ha gustado mas despues del salto temporal?

Luffy
7
3%
Zoro
82
30%
Nami
40
14%
Usopp
64
23%
Sanji
13
5%
Chopper
7
3%
Robin
16
6%
Franky
42
15%
Brook
6
2%

Votos totales: 277

orioljrmagic
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Que cambio de aspecto os gusta mas?

Mensaje por orioljrmagic »

Zoro ahora parece uno de esos piratas duros de pelar y parece haberse vuelto un hombre extremadamente serio. Además ese corte en la cara le da un toque misterioso. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
ero_leinad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ero_leinad »

Opino que el unico cambio que no me gusto fue el de Franky bueno talves sea porque es muy exagerado pero los demas estan bien y tienes rason brook se be mucho mejor ccon esa ropa aunque ami se me hace mas de chulo :wave: :wave:
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

Usopp !!! :ok:
Totalmente. Se ve Mucho mas fuerte, habil y sin perder el como era antes. Era uno de los personajes que mas me descepcionaba antes, pero ahora se ve que sera un aporte enorme a la tripulacion. Y lo mejor, ( aun no se confirma ) es que no se ha visto en la necesidad de usar armas de fuego :D

Ademas, me gusta la nueva apariencia de Robin, se ve mucho mas sexy que antes :love: .

Salu2 :ok:
Imagen

Why so Serious ?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Nami, Robin y Usopp :D los clavaron
ImagenImagen
Imagen
shinsekai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shinsekai »

- Robin: Se me hace raro verla con la frente al aire pero aun con eso es un cambio mas bien anecdotico.
- Nami: A este paso necesitara que franky le ponga una plancha de acero en la espalda para aguantar el peso de las tetas...personalmente no me gusta este cambio como tampoco me gusta que ahora(y antes) quieran poner a nami con tia mas buena que robin cuando antes era al contrario, nami era una chica con atributos y robin era una mujer madura impresionante. Dibujarlas igual les hizo perder personalidad a ambas, y lo de las peliculas ya es....para eso esta el hentai, que es mejor y mas honesto.
- Sanji: Cambio? Igual que robin, que no me vendan la moto. A mi mientras pueda seguir convirtiendose en Super Saiyan...
- Zoro: Es mi personaje favorito y me gusta lo del ojo, solo espero que ahora no se haya convertido en Mihawk, uno de los badass con menos personalidad de OnePiece, para jugar al poker perfecto pero para poco mas.
- Chopper. Todavia no se ha visto nada, espero que sus otras transformaciones hayan cambiado algo aunque esperaba verlo mas adulto, no va a ser un niño para siempre.
- Luffy: La cicatriz no me gusta, muy basta, algo tipo zoro es mas mi estilo. La ropa de amazonbaby ni la comento.
- Franky: NO me gusta nada de nada, parece hecho a cachos, y lo del tupe es un delito, el suuuppeerr ya no sera lo mismo, eso seguro.
- Brook: Me gustaba mas antes rollo violinista de orquesta, era muy original para una serie de piratas. Ahora parece el tipo con el mejor nombre de Onepiece: Don Quijote Don Flamingo (es que es mucho...), aunque seguro que ese look no durara mucho independientemente de que vuelva al anterior.
Ussop: El mejor, sin duda. Se le ve mas adulto sin tener que ser una montaña de musculos, me esperaba algo mas tocho pero me ha encantado, ese pelo...no me extrañaria nada un ataque afro, seria la bomba. Y a ver a sogeking, seguro que tambien habra cambiado.
- ¡Ire a los Cuartes de la Marina!
- ¡No seas estupido! ¡Sera una terrible batalla entre las 2 fuerzas mundiales!, ¿Que podrias hacer? ¡¿Quieres desperdiciar tu vida?! ¿Eh?
- Si me rindo...¡Me arrepentire!
Haoushoku-Haki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haoushoku-Haki »

Claramente Usopp es de los que mas a cambiado y el que mas lo necesitava sobretodo esos musculosxdd

Voto para :ok:
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

El cambio de Usopp es guapíssimo! :o :o
Franky mola pero lo encuentro muy ganso :lol:
Sanji también me gusta como ha cambiado y Robin sin flequillo mola :ok:
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

mi voto sin duda es para...... Chopper :oops: , el que halla visto las imagenes del capi 600 sabra porque lo he votado, el cambio es genial :o

Hasta pronto :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Jett Gatoringe

Mensaje por Jett Gatoringe »

ami me gusta zoro se ve mas serio zamurai y genera mas respeto segun yo xdxd vamos zoro :| :zzz: :? :brindis:
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Nico Robin :neko:
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

ussop: se ve mucho mas musculoso y fuerte ahora si va a emplear un papel de un personaje mas fuerte

no me gusto a sanji se ve mas como si fuera un vago con la corbata toda mal me gustaba mas cuando estaba como mesero se veia mas profesional

y ni hablar de franky esta para darselo a unos niñitos y que se pongan a jugar con el se parece a todo un juguete 8)
Imagen
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Nami *¬* -explicarlo seria alargar mi respuesta-
Imagen
Imagen
juno1234
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juno1234 »

hahahahahaha, namii esta muy uaapa con el pelo corto, i le han crecido los pechos *__*
Mas que una tripulación, una familia
Imagen
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Nami tiene el pelo largo :twisted: ademas no le crecerieron los pechos, paso pr el cirujano :?
hablando en serio (?) me gusta mucho como se ven Zoro, Sanji y Usopp =) en especial este ultimo -espero que Sogeking siga apareciendo-
Imagen
Imagen
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Sin duda el de Roronoa Zoro, por supuesto. Ese look a lo samurai le pega bastante mas que su tipica vestimenta con haramaki (la faja que siempre lleva).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Responder