- Spoiler: Mostrar
- 1º enel regresa ( una vez oda dijo q si el estubiera en la tierra su cabeza seria de 600) q mejor regreso. ademas hay una esena q me llamo la atencion del manga, cuando esta el super nova ( el qparece mafioso) se ve que una cosa negra baja del cielo... se casi como la gran esfera de truenos y relampagos de enel ( no creo q sea pero de ahi me acorde de el y de mi teoria)
2º chance aparece otra chica mas modesta y normal q terine ciendo la chica de luffy.
3º perona al gun dia se unira a la banda xD ( ES MUY IMPOSIBLE)
4º el secreto de crocodile q conoce ivanosh es q era mujer xD..
5º cobi se hace su nemesis para la batalla final
6º aparece la mama de luffy en el futuro viva y feliz de la vida
7º shack se convierte en el rey de lso piratas
8º nueva tripulante chica
9º aparte de la chica abra un ultimo tripulante mas
Teorias sobre One Piece
-
usaguitime
- Aprendiz

- jbruguera93
- Recluta Privado de Tercera

Re: TEORIAS ONE PIECE, ¿APUESTAS? (Resultados)
Yo creo que se va a unir jimbey a la banda
Cierto alguien lo dijo x ahi, yo creo que lo que absorvio a Capone Gang Bege fue el Arca Maxim de Enel, por tanto D;! Enel ha vuelto,señores?!!??!!??!!??
Seria muy bueno que llegase a vencer a mucha gente finalmente volviese a creerse dios y luffy le volviese a meter una buena paliza

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Les contare como vencu a un rey del mar con una tripulacion de 8000 hombres y yo 
Seria muy bueno que llegase a vencer a mucha gente finalmente volviese a creerse dios y luffy le volviese a meter una buena paliza
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si Enel vuelve sería dificil que se enfrentase a Luffy, sería cansino dos enfrentamientos entre Enel y luffy.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
A ver si Enel vuelve, ojalá, lo quiero volver a ver ya lo hecho de menos al Eminem xDD
Si Oda dijo que si Enel bajara a la tierra su cabeza sería de 600.000.000 un poco gigante la recompensa pero bueh...
su Mantra llamado Haki con rasgos de Observación. sería un buen contrincante, lo que pasa es que Luffy es su archienemigo, por eso perdió. Pero quizás maneja algo que pueda hacer contra la goma, quizás ha mejorado su Tridente xDD.
La isla que visitó Urouge si se dan cuenta Urouge es como un habitante del cielo, con sus alas y todo es muy posible que acabara en esa isla por algo relacionado con Enel. Y si caen rayos da que pensar que es muy posible, si Enel permanece en esa isla, su poder es devastador, porque los truenos llueven ahi..
Si Oda dijo que si Enel bajara a la tierra su cabeza sería de 600.000.000 un poco gigante la recompensa pero bueh...
su Mantra llamado Haki con rasgos de Observación. sería un buen contrincante, lo que pasa es que Luffy es su archienemigo, por eso perdió. Pero quizás maneja algo que pueda hacer contra la goma, quizás ha mejorado su Tridente xDD.
La isla que visitó Urouge si se dan cuenta Urouge es como un habitante del cielo, con sus alas y todo es muy posible que acabara en esa isla por algo relacionado con Enel. Y si caen rayos da que pensar que es muy posible, si Enel permanece en esa isla, su poder es devastador, porque los truenos llueven ahi..

- The way of the samurai
- Taro
- Cabo

Bajar bajará, ya se vió como la Luna atraia a Capone y su banda. Pero lo de la isla no tiene que ver con Enel ya que salia en el libro que leia Nami en Weatheria, vamos que es así la isla desde hace mucho tiempo.HuaikeCat escribió:A ver si Enel vuelve, ojalá, lo quiero volver a ver ya lo hecho de menos al Eminem xDD
Yo espero que se encuentren con algun supernova ya que las rutas en el nuevo mundo deberían estar más cruzadas >_< al menos hacía el final.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Perdona, no me expresé con sufiencia, sé que la isla desde tiempos remotos caían rayos, pero Enel si baja, buscaraá una isla donde su poder sea Inmenso. por lo tanto podría acabar en esa isla, aunque los rayos sean de forma natural, él unico que puede estar en esa isla sin recibir rasguño es él, entonces dime porque casualidad fue Urouge quien acabó en ese lugar? Si este es de los que tienen alas...Sabes lo que te digo?Taro escribió:Bajar bajará, ya se vió como la Luna atraia a Capone y su banda. Pero lo de la isla no tiene que ver con Enel ya que salia en el libro que leia Nami en Weatheria, vamos que es así la isla desde hace mucho tiempo.HuaikeCat escribió:A ver si Enel vuelve, ojalá, lo quiero volver a ver ya lo hecho de menos al Eminem xDD
Yo espero que se encuentren con algun supernova ya que las rutas en el nuevo mundo deberían estar más cruzadas >_< al menos hacía el final.
Saludos!

- The way of the samurai
- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
HuaikeCat escribió:Perdona, no me expresé con sufiencia, sé que la isla desde tiempos remotos caían rayos, pero Enel si baja, buscaraá una isla donde su poder sea Inmenso. por lo tanto podría acabar en esa isla, aunque los rayos sean de forma natural, él unico que puede estar en esa isla sin recibir rasguño es él, entonces dime porque casualidad fue Urouge quien acabó en ese lugar? Si este es de los que tienen alas...Sabes lo que te digo?Taro escribió:Bajar bajará, ya se vió como la Luna atraia a Capone y su banda. Pero lo de la isla no tiene que ver con Enel ya que salia en el libro que leia Nami en Weatheria, vamos que es así la isla desde hace mucho tiempo.HuaikeCat escribió:A ver si Enel vuelve, ojalá, lo quiero volver a ver ya lo hecho de menos al Eminem xDD
Saludos!
Buena teoria por que, ¿quién dice que Enel no vuelva para ajustarle las cuentas a aquel que osó golpearle? Además, podría contar con un factor que no se ha tenido en cuenta: la tecnología y los seguidores que halló en la Luna. Esos mismos hallazgos que, si mal no recuerdo de la mini-historia, tenían cierta relación con los habitantes alados de Skypiea, con lo que surge la incognita de que Enel pudiera ser "atraido" por esas mismas ruinas.
No creo que lo sepamos hasta que Oda se decida a comentarlo.
Gracias, -Sherry

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Perdón por el SPAM y la intromisión,pero...el tema agarro otro aire yo no veo a nadie apostando una mano por su teoría que de eso se trata el tema apostar con otro usuario y a ver quien pierde.Solo se están poniendo teoría al azar sin mas,creo que se deberia abrir une tema para ir postulando teorías (claro esta,teorías decentes y no algo como yo se que esto pasara sin algo que lo sustente) en fin es solo mi opinión pero,veo que el tema desvarió.

-by -Sherry-
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que sera de Moria?: Mi primera teoría disparatada

Como sabemos, debido a su derrota, Geko Moria fue traicionado por, de momento y hasta nueva orden, el gobierno. Tras la paliza de Doflamingo y los pacifistas. Moria consigue huir gracias a los poderes de Absalom. Y como sabemos, Moria es una persona rencorosa y vengativa. Odiaba a Kaidou por su derrota y ansiaba vengarse de el a cualquier precio.
Mi teoría es:
Moria ahora tiene una deuda que saldar con el gobierno. Son enemigos. Y como se suele decir, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
Algo me dice que Moria hará lo más improbable para vengarse. Creo que veremos a Moria del bando de Dragon. Aportandole un ejercito de zombies, en su guerra contra el gobierno.

Como sabemos, debido a su derrota, Geko Moria fue traicionado por, de momento y hasta nueva orden, el gobierno. Tras la paliza de Doflamingo y los pacifistas. Moria consigue huir gracias a los poderes de Absalom. Y como sabemos, Moria es una persona rencorosa y vengativa. Odiaba a Kaidou por su derrota y ansiaba vengarse de el a cualquier precio.
Mi teoría es:
Moria ahora tiene una deuda que saldar con el gobierno. Son enemigos. Y como se suele decir, el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
Algo me dice que Moria hará lo más improbable para vengarse. Creo que veremos a Moria del bando de Dragon. Aportandole un ejercito de zombies, en su guerra contra el gobierno.
Apuestas reales.
No creo que esto se considere spam, menos off-topic.kurorolucifer escribió:Perdón por el SPAM y la intromisión,pero...el tema agarro otro aire yo no veo a nadie apostando una mano por su teoría que de eso se trata el tema apostar con otro usuario y a ver quien pierde.Solo se están poniendo teoría al azar sin mas,creo que se deberia abrir une tema para ir postulando teorías (claro esta,teorías decentes y no algo como yo se que esto pasara sin algo que lo sustente) en fin es solo mi opinión pero,veo que el tema desvarió.
Si la gente sigue poniendo teorías cualquiera esto no pasará de ser un álbum recordatorio de fumadas de quién sabe qué cosa por parte de los foreros.
¡Tomemos riesgos!
Quizás no una mano, pero de pronto firmas simpáticas, podríamos ver a Capitán Pillo con una que dijera "Fan de Ace y Robin". De hecho, ahí te dejo el desafío, te toca decir qué debería hacer yo.
P.D: En todo caso, creo que tu teoría tiene bastante asidero, pero si no le ponemos entusiasmo a esto de las apuestas, no saldrá de sólo mencionar teorías.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo me apuesto lo que sea a que Franky se carga él solito a los de PX de Sentoumaru en los capítulos que vienen XDDD
Como mucho Sanji, Zoro, Luffy o incluso Usopp le darán algún golpecillo a los pacifistas pero Franky será quien los liquide totálmente.
Es un poco de lógica esto que digo, pero como es OP al final puede pasar cualquier cosa...XDDD...Quizás Franky solo se cargue a uno de ellos (que son dos) pero ahí queda mi apuestecilla, que Franky se carga a los dos XD
Como mucho Sanji, Zoro, Luffy o incluso Usopp le darán algún golpecillo a los pacifistas pero Franky será quien los liquide totálmente.
Es un poco de lógica esto que digo, pero como es OP al final puede pasar cualquier cosa...XDDD...Quizás Franky solo se cargue a uno de ellos (que son dos) pero ahí queda mi apuestecilla, que Franky se carga a los dos XD
- nombreexcluido
- Sargento

Yo me la juego contigo a que no tienes razon y que no es Franky el que se carga a todos, que sera un PX para Luffy y otro para Zoro y Sanji. (si solo aparecen los PX-5 y PX-7 que nombra Sentomaru).HECTOR 4 escribió:Yo me apuesto lo que sea a que Franky se carga él solito a los de PX de Sentoumaru en los capítulos que vienen XDDD
Y que Franky ni siquiera estara en la pelea (estara en el Sunny).
Lo que no se es que nos podemos apostar, porque yo no entiendo de photoshop.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
nombreexcluido escribió:Yo me la juego contigo a que no tienes razon y que no es Franky el que se carga a todos, que sera un PX para Luffy y otro para Zoro y Sanji. (si solo aparecen los PX-5 y PX-7 que nombra Sentomaru).HECTOR 4 escribió:Yo me apuesto lo que sea a que Franky se carga él solito a los de PX de Sentoumaru en los capítulos que vienen XDDD
Hum...Yo creo que lo de los PX lo ha metido Oda pa ver la diferencia de nivel tecnológico entre Franky y Vegapunk (en base a los PX, claro), porque hasta después de mucho tiempo no creo que los Mugiwara vuelvan a tener la ocasión de enfrentarse a mas pacifistas...Y el enfrentamiento entre Franky y ellos yo creo que estaba cantado tarde o temprano.
Y si...Yo tampoco entiendo de Photoshop...Ya se nos ocurrirá algo XDDD
Yo llevo tiempo pensando en que no van a luchar contra los Px ya que es posible que se enfrentan a los fake mugis, así que si quereis hacemos una apuesta a tres bandas, uno que dice que todos , o la mayoría para Franky, el otro que dice que se los reparten equitativamente y el último que dice que no van a luchar, qué me decís?HECTOR 4 escribió:nombreexcluido escribió:Yo me la juego contigo a que no tienes razon y que no es Franky el que se carga a todos, que sera un PX para Luffy y otro para Zoro y Sanji. (si solo aparecen los PX-5 y PX-7 que nombra Sentomaru).HECTOR 4 escribió:Yo me apuesto lo que sea a que Franky se carga él solito a los de PX de Sentoumaru en los capítulos que vienen XDDD
Hum...Yo creo que lo de los PX lo ha metido Oda pa ver la diferencia de nivel tecnológico entre Franky y Vegapunk (en base a los PX, claro), porque hasta después de mucho tiempo no creo que los Mugiwara vuelvan a tener la ocasión de enfrentarse a mas pacifistas...Y el enfrentamiento entre Franky y ellos yo creo que estaba cantado tarde o temprano.
Y si...Yo tampoco entiendo de Photoshop...Ya se nos ocurrirá algo XDDD
Firma de reformas