Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Natthy »

kurorolucifer escribió: por que queria pasar olimpicamente a leerme el manga por donde me quede la parte de Natsu Vs Luxus.
Te recomiendo que lo hagas, pero desde el principio de la saga. A parte de la no mención de Gildarts como mago de clase S, omiten cosas como:
Spoiler: Mostrar
- La conversación de los dos dragones.
- El capítulo de la visita del reportero, que aunque solo fuese por rellenar y no ir tan rápido, tiene una página que introduciría a algo que pasará despues (eso si no deciden saltarselo tambien XD)
- El motivo del enfado de Luxus, que si no recuerdo mal lo redujeron a una frase y una imagen...
- Relleno que metieron sobre la muerte de Lisanna en el combate de Elfman y Sol, del que los del anime podrán arrepentirse de haber hecho XD
Tenia ganas de ver esta saga animada, pero me ha decepcionado mucho. Se sorprende que vayan a seguir con la serie, pro que por el camino por el que la estan llevando...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

natthy gracias por la informacion,lo que estoy haciendo es pasarme las paginas del manga como un condenado loco y viendo si no pucieron algo,biendo un poco el detalle de los dibujos y esas cosas y uan que otra parte me detango y leo.y no entiendo por que no nombran Gildarts,desde muy temprano cuando Luccy hace el esquema de los mienbros de Fairy Tail se ve la silueta de este sujeto.pero como lo hicieron cuando aparesca parecera rebuscado por parte de el autor,ya por hay la regaron.
- Relleno que metieron sobre la muerte de Lisanna en el combate de Elfman y Sol, del que los del anime podrán arrepentirse de haber hecho XD
oh! esto me hace pensar que esta vivita y coleando....

buano cuando alcance la saga de Luxus,comensare a leermelo normamente.

¡¡ Cambio y Fuera !!
Imagen
-by -Sherry-
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por salio95 »

Para mi se están cargando el manga haciendo el anime, porque entre la censura, el que se saltan cosas, y la pinta de niños buenos que tienen todos nunca me acaba de convencer, los combates están muy bién animados pero es lo único bueno de todo. La censura por eso, va cada vez a mas en el 46 han dejado claro que te cae un rayo encima y no te pasa nada XD
Imagen
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Pero no decian que el anime de fairy tail no volvia hasta el 2011, por lo menos es lo que he leido yo, pero si vuelve antes pues mejor que ya tengo ganas de ver como se va desarrolando la historia en el anime.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Opening nuevo. Me gusta la cancion que no el opening en si.

El ending esta gracioso. No pongo enlace que los que hay son con imagen revertida. xD
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Wow. me he leido los ultimos 48 capitulos de Fairy tail , y no esta mal la serie, llevando un ritmo correcto ,escenas lo suficientemente emotivas (fantasia ... tal vez la "muerte" de) etc. lo unico que me escama es...
Spoiler: Mostrar
YA VAN POR ORACION 6
( o como minimo es la proxima saga...( 50 caps anime sobre 140 manga) dos sagas mas y llegan a ritmo actual... ...y si acaban = que one piece o Bleach a 1 capitulo por manga, la serie acabara mal ... una de las cosas buenas ( o que mas me han gustado de la serie )es su dinamismo.

Haran alguna mision de relleno( la serie tiene bastantes factores buenos para ello)? alargaran los caps?

Espero que no acabe mal
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Muy bueno el opening, pero entonces el anime sigue, es que yo he leido en otras paginas que el anime se para y no vuelve hasta 2011, decidme si me equivoco, porque por mi mucho mejor.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

He visto el ending y ¡Oh, Dios mio! Un ending donde aparece uno de los personajes corriendo; nunca pense que harian algo así... :roll: Podia innovar un poco, que siempre recurren a lo mismo.

He visto el final de la saga de fantasia. No volveré a ver el anime salvo en las primeras apariciones de algunos personajes de los que tenga curiosidad por saber que voces les ponen. En serio, la que considero la mejor saga del manga, por el momento, se la han cargado, con lo que prometia la serie al principio... Poco más que decir.
phoenix_marco escribió:Muy bueno el opening, pero entonces el anime sigue, es que yo he leido en otras paginas que el anime se para y no vuelve hasta 2011, decidme si me equivoco, porque por mi mucho mejor.
Por Internet se dice que continuara en el 2011 con la saga de Nirvana. Supongo que harán un paron, que se están acercando demasiado al manga.
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

natthy escribió:Por Internet se dice que continuara en el 2011 con la saga de Nirvana. Supongo que harán un paron, que se están acercando demasiado al manga.
No creo que lo paren, es mejor para ellos un relleno de esos soporíferos XD.

Yo dejé de ver hace tiempo el Anime, me parece mediocre tirando a malo (como suele pasar en series populares como One Piece o Bleach), ya con ver One Piece me basta XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

natthy escribió:He visto el final de la saga de fantasia. No volveré a ver el anime salvo en las primeras apariciones de algunos personajes de los que tenga curiosidad por saber que voces les ponen. En serio, la que considero la mejor saga del manga, por el momento, se la han cargado, con lo que prometia la serie al principio... Poco más que decir.
Yo es la única saga que he visto completa en el anime, y la verdad que inició bien, de hecho me gusta la parte de Mirajane y su Satan Soul y cuando está el concurso de Miss Fairy Tail, pero Mistgun-Jeral es terrible, igual la pelea de Elza vs Evergreen y el combate de los Dragon Slayer es muy malo, recordando además que a la pobre Levy se la han cargado totalmente con su diseño xDD

Si la saga actual del manga cumple con sus expectativas, tal vez la vea en el anime, nada más por curiosidad xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Ojala que saquen la saga de Nirvana sería bravisimo y que salga en ese año
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

Refloto este tema porque creo que no es necesario abrir un tema nuevo para lo que voy a decir:

No sé si está confirmado, pero hay rumores que dicen que en Agosto va a salir una película de Fairy Tail , lo he visto en otra página web y no parecen dudar de la fiabilidad de la noticia. Si fuese verdad, redon no tardará en darnos toda la información sobre el tema.
-Spirit- escribió:Ojala que saquen la saga de Nirvana sería bravisimo y que salga en ese año
Sí, al final la sacaron xD, incluso están animando la que ha terminado hace poco. Después de esta saga me veo venir un megarelleno o un megaparón xD
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Sherlock221 escribió:Refloto este tema porque creo que no es necesario abrir un tema nuevo para lo que voy a decir:

No sé si está confirmado, pero hay rumores que dicen que en Agosto va a salir una película de Fairy Tail , lo he visto en otra página web y no parecen dudar de la fiabilidad de la noticia. Si fuese verdad, redon no tardará en darnos toda la información sobre el tema.
-Spirit- escribió:Ojala que saquen la saga de Nirvana sería bravisimo y que salga en ese año
Sí, al final la sacaron xD, incluso están animando la que ha terminado hace poco. Después de esta saga me veo venir un megarelleno o un megaparón xD
Lo de la película sería muy interesante, quizás solo haya sido una mala interpretación de tu parte en la página oficial, pero de que todos los fans estamos esperando una película lo estamos :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Por fin se acabó el relleno soporífero, me cuesta creer que Mashima haya metido mano en él. Tengo muchas esperanzas en la nueva saga, el capítulo de hoy me ha encantado. La semana que viene el Max vs Natsu y en un par de semanas empieza el torneo. Que ganas xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kuby37 escribió:
Minuto 0:36, los de anime parece que odian a Juvia por que está horrible con ese maravilloso tono cadavérico de piel ¬¬

Gracias por decir que a terminado el relleno por que quería ver que tal lo hacen con esta saga, que tengo ganas de oir como son las voces de muchos de los personajes nuevos (la del gato de Rogue tiene que ser adorable si o si)
Imagen
Imagen
Imagen
Responder