Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
- isangi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?
(aviso:estas akuma no mi no se han visto jamas) la peor seria la autodestruction autodestruction no mi paramecia que lo que hace es que autodestruyas muriendo provocando una explosion que no hace tanto daño como para matar y la mejor seria la good good no mi de tipo zoan que te permite convertirte en dios y controlar la realidad a tu antojo.
- blackstar
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
a mi opinion la peor akunimi podria
Nombre: Sube Sube
Usuario: Alvida
Tipo: Paramecia
Poder: Permite a la persona que coma esta fruta ser resbaladiza.
y la mejor podria SER
Nombre: Goro Goro
Usuario: Enel
Tipo: Logia
Poder: Permite transformarse en puro rayo y lanzar rayos como arma. "Goro" es el sonido que hace un rayo al caer.
y la mejor podria SER
Nombre: Goro Goro
Usuario: Enel
Poder: Permite transformarse en puro rayo y lanzar rayos como arma. "Goro" es el sonido que hace un rayo al caer.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

claro que si,haria a la damas muy felices,ya que puede estirar cualquier parte de su anatomiaDuiken escribió:si yo fuera Luffy usaría mi habilidad para ligar xD las mentes bien desarrolladas captarán el mensaje oculto

-by -Sherry-
- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

la peor es la de chopper la mayoría son humanos para que serviría y la mejor la de kuma de un solo toque sale despedido 

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- impeldown
- Recluta Privado de Tercera

para mi la peor es la de emporio ivanoc (aora no me acuerdo de como se llama su akuma no mi)
porq con el royo de las hormonas creo la secta esa gay
la mejor estoy entre gura gura y goro goro, aunq creo q es mejor la goro goro porq la otra aunq tenga mas poder destructivo nunca podra vencer a una logia port mucho terrepodo q cause
porq con el royo de las hormonas creo la secta esa gay
la mejor estoy entre gura gura y goro goro, aunq creo q es mejor la goro goro porq la otra aunq tenga mas poder destructivo nunca podra vencer a una logia port mucho terrepodo q cause
jajaaja no me gustaria pensiar q pasaria si luffy utilizara el gia sado para esokurorolucifer escribió:claro que si,haria a la damas muy felices,ya que puede estirar cualquier parte de su anatomiaDuiken escribió:si yo fuera Luffy usaría mi habilidad para ligar xD las mentes bien desarrolladas captarán el mensaje oculto
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
- darkry
- Aprendiz

Para mi la mejor esta entre la Pika Pika o la Yami Yami (pero me voy mas por la Yami Yami), si no como decia Akuma no Kaze, seria la Kaze Kaze no mi (si realmente aparece alguna vez).
Y la peor creo que esta entre la Inu Inu modelo perro salchicha y la Sube Sube.
Y la peor creo que esta entre la Inu Inu modelo perro salchicha y la Sube Sube.
- MarioFenix

Para mi la mejor es la de Aokiji de hielo aparte de porque es logia me gusta el poder de congelar es muy efectivo tambien la gura gura es una pasada tambien la de marco y la peor seria la inu inu salchicha y nose para un humano la de chopper solo le da el inconveniente de no poder nadar

- barba ninguna

una de las akuma no mi mas fuertes es la de kuma:se puede teleportar,repeler todo tipo de atakes,atkar con la misma atmosfera(recordad como dejo a franki de un solo golpe),quitar el dolor i el cansancio(visto por lo que le izo a luffy que se lo paso acia zoro).kuma es el amo
la de alvida? pero si esa fruta es muy poderosa cuando esta en loge town buggy creo recordar que destrullen la fuento i un pedazo de roca gigante ba directa acia alvida esta lo repele(vamos que no le afectarian ni balas ni cañones,probablemente no la puedan tocar ano ser que posean haki en mi opinion es una fruta poderosa).
i la fruta mas devil podria ser la de chopper(en caso que se la coma un humano xD)
blackstar escribió:a mi opinion la peor akunimi podria
la de alvida? pero si esa fruta es muy poderosa cuando esta en loge town buggy creo recordar que destrullen la fuento i un pedazo de roca gigante ba directa acia alvida esta lo repele(vamos que no le afectarian ni balas ni cañones,probablemente no la puedan tocar ano ser que posean haki en mi opinion es una fruta poderosa).
i la fruta mas devil podria ser la de chopper(en caso que se la coma un humano xD)

para mi realmente
de las que existen la mejor seria:
hie hie no mi (hielo)
la peor
inu inu (perro salchicha, wtf?
)
y me gustaria que existiera kaze kaze no mi
seria perfecto, yo me la comeria sin duda
de las que existen la mejor seria:
hie hie no mi (hielo)
la peor
inu inu (perro salchicha, wtf?
y me gustaria que existiera kaze kaze no mi
seria perfecto, yo me la comeria sin duda
no seria, en vez de good good no mi, god god no mi?isangi escribió:(aviso:estas akuma no mi no se han visto jamas) la peor seria la autodestruction autodestruction no mi paramecia que lo que hace es que autodestruyas muriendo provocando una explosion que no hace tanto daño como para matar y la mejor seria la good good no mi de tipo zoan que te permite convertirte en dios y controlar la realidad a tu antojo.
porque good significa bueno y god, dios
la mejor es la mera mera no mi de ace o la goro goro no mi de enel y la peo es horu horu no mi de iva es como para los okama 
- brook93
- Teniente Segundo

Perdona, pero eso de controlar las hormonas no es nada despreciable ni es una fruta solo para okamas. Entrenándola sería capaz de generar todas las hormonas conocidas, lo que significa que te puede matar o hacer con tu cuerpo y tu mente lo que le de la gana. El cuerpo está regulado al 100% por hormonas de muchas clases y una sobredosis de cualquiera te mata. No se cuántos años tienes, pero eso se aprende pronto en la escuela.thevlad escribió:la mejor es la mera mera no mi de ace o la goro goro no mi de enel y la peo es horu horu no mi de iva es como para los okama
Otra cosa sería inyectarlas ya que necesita acercarse mucho, pero si consigue darte, date por perdido. Que conste, yo no soy okama, pero me molesta que se les discrimine al igual que se hace con los gitanos o los que creen en dioses raros de por ahí

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- orioljrmagic
- Aprendiz

Logicamente la mejor seria una que te permitiese convertirte totalmente en haki es decir que fueses de energia porque tendrias un poder de haki inimaginable. seria la ostia.
la pero se llamaria muerte muerte no mi. si te la comes te mueres sin más jajaja
no yo creo que la peor es la inu inu no mi, ser un perro salchicha es una mierda.
la pero se llamaria muerte muerte no mi. si te la comes te mueres sin más jajaja
no yo creo que la peor es la inu inu no mi, ser un perro salchicha es una mierda.
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Para mi la mejor seria:
Nombre: Pika Pika
Usuario: Kizaru
Poder: Permite a quien la coma transformarse en luz. Gracias a esto, puede lanzar poderosos rayos y desplazarse a la velocidad de la luz. (Es poderosa y te puedes mover a la velocidad de la luz
)
Y la peor sin duda seria:
Nombre: Hito Hito
Usuario: Tony Tony Chopper
Tipo: Zoan
Poder: Permite al que coma de esta fruta hacerse humano, y tener las características de un humano. (Gracias, pero ya soy humano xD).
Saludos.
Nombre: Pika Pika
Usuario: Kizaru
Poder: Permite a quien la coma transformarse en luz. Gracias a esto, puede lanzar poderosos rayos y desplazarse a la velocidad de la luz. (Es poderosa y te puedes mover a la velocidad de la luz
Y la peor sin duda seria:
Nombre: Hito Hito
Usuario: Tony Tony Chopper
Tipo: Zoan
Poder: Permite al que coma de esta fruta hacerse humano, y tener las características de un humano. (Gracias, pero ya soy humano xD).
Saludos.
- xela1414
- Aprendiz

Para mi la mejor es la de Shirogige pork segun dice el almirante jefe tiene el poder para destruir el mundo y supongo k la peor es la sube sube no mi porque es una mierda ser resvaladizo xD