Desaparecera Sogeking??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Re: Desaparecera Sogeking??

Mensaje por shirenegan_kamira »

Yo creo qe :soge: ya desaparecio hace rato, luego de Thriller Bark (fue la ultima vez contra Perona) pero en sí siempre va a estar dentro de :ok: porqe fue y el heroe qe le dio la inspiración para hacer todo lo qe hizo, en ese momento fue lo qe le dio a fuerza para luchar...
Pero qe si ahora lo vamos a volver a ver :? No lo creo, es decir se supone qe Usopp en algun momento debe volverse independiente, fuerte, de manera qe el solo pueda resolver sus problemas...
Pero Sogeking siempre qedara como recuerdo de todos, en especial de :D y :oops: qe fue la primera ves qe vieron a un "heroe real" pueas tenia capa :lol: :o
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
unvaledor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por unvaledor »

No creo que desaparezca, no después de ese genial numero musical para presentarse :o . Ningú personaje (o sub-personaje, no sé cómo debería llamarle) con una canción tan chida podría desaparecer. Lo que me intriga en este momento, es si Chopper descubrirá algún día que Usopp es Sogeking :? . De Luffy, seguro que lo "siente" usando Haki.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo.
tlatoani_pachuco
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por tlatoani_pachuco »

Bueno es Sogeking el que sigue teniendo la recompensa no?, aunque Usopp sea mucho más fuerte y maduro ahora creo que su personalidad no ha cambiado tanto, seguro que Sogeking aparecerá en alguna ocasión.
Será hasta que Luffy se de cuenta quién es el héroe, o hasta que Usopp tenga un cartel de recompenza con su nombre, (apuesto más a lo segundo) creo que le daremos el adiós al heroe legendario :soge:
Kireji

Mensaje por Kireji »

Desde mi punto de vista y opinión, creo que Sogeking no volverá a aparecer, ya que esta personalidad de Usopp era la "valiente", la "fuerte". Creo que no la va a necesitar más ya que se habrá vuelto considerablemente fuerte. Al menos a mí, me gusta más el actual Usopp.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Siendo lógicos si debería desaparecer. Soge king era la reperesentación de lo que quería ser Ussop y no podía por su cobardía pero se supone que despues de 2 años y viendo su gran seguridad diciendo que es mas fuerte, seguirá necesitando de una mascara para tener valor? No. La siguiente recompensa será del verdadero Ussop o almenos eso espero.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Porque decisque Usopp ya no neceista a Sogeking? Aun no ha cumplido su sueño, no es una guerrero VALIENTE de los mares, y mientras no lo sea necesitará de la máscara para que su alter ego le de ese plus que es la valentía.
Se ha visto a Usopp fibrado y con nueva municion, pero creo q eso no tiene ningun tipo de relacion con que sea mas o menos valiente :gota:

Yo creo que el final de Sogeking será en alguna de sus ultimas batallas (si no la ultima) en la que el enemigo de turno destruya la mascara como representacion de la muerte del heroe y entonces Usopp se dara cuenta de que todo lo valoroso que hacía Sogeking, en verdad lo hacía él porque son la misma persona. Y acabrá vengando la muerte del héroe de la isla puntería.

Otro dato, en la anterior estancia en Sabaody, despues de que Zoro fue desvanecido por Kuma un Pacifista apunta a Usopp con su láser y en la mira del cyborg pone: "SOGEKING 30.000.000 berries". Se deduce que la marina ya sabe como es sogeking sin máscara. Por lo que no creo que cambien las fotos del Wanted.

Ademas estoy seguro que todo esta planeado para que al final de la aventura, cuando Usopp vuelva a Syrupp, nadie le crea sobre sus aventuras pq en el cartel aparecerá Sogeking y todos creeran que sigue mintiendo :lol:
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Principe Mestizo escribió:Pero es que Sogeking ya no existe... dejó de existir después de Enies Lobby.
Vamos a ver, Sogeking fue un personaje que Ussop personó porque no quería aparecer como Ussop delante de Luffy y la demás tripulación, porque la había abandonado en Water 7, pero luego volvió a ser parte de la tripulación otra vez y Sogeking ya no tiene cabida en su vida desde entonces.
No tiene nada que ver con que sea más fuerte o más debil que antes...

¿Perdona?
Sogeking fue el que venció a Pellona en la saga de Thriller Bark
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sogeking es el "Steiner el Magnifico" particular de Usopp xD. Seguro que seguirá siendo un recurso.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Kong escribió:Usopp jamas tendrá recompensa, todos sus méritos se los levara Sogeking. Seguro que Oda prepara a Usopp un destino tranquilo y pacifico un su isla natal junto con Kalla.
Coincido con tu comentario
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

yo creo que la mascara de Sogeking la seguira usando, creo que le da un toque de valentia en lo personal a Usopp, el hecho que no le vean la cara...no se...
Pero creo que en si, el hecho de no se mostrara a Usopp en si llorando en la despedida del Merry, le da un toque mas, melancolico...

Creo que en una batalla individual de Usopp en un futuro,.,volvera a aparecer
Imagen

Why so Serious ?
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

pff todo depende... no creo que desaparezca del todo pero si que es verdad que no saldrá mucho, cómo ahora :lol:
pero talvez alguna vez necesite serlo
Imagen
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dr Rodrigo »

Para mi, aparecera Sogeking en esas situaciones en las que Usopp necesite ese PLUS que todo protagonista de manga necesita segundos antes de terminar su enfrentamiento.
Sino me confundo, seria al estilo Bleach, no?
(lo digo por lo que se, pero la verdad, no leo ese manga XD)
Aunque tambien estaria bueno, que en su futura batalla con el tirador de los piratas de Kurohige, Van Auger(que seguramente se va a dar en algun momento), MUERA SOGEKING Y RESUCITE un Usopp totalmente distinto al que comenzo la historia
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Creo k si no tendres k despedir del Gran Sogeking :soge: :Oo: ya k Usopp tendria k ponerse la mascara para k le reconocieran si no pasara eso, si sale Usopp en un cartel su padre se enterara de k es pirata. :wave:
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

debe de desparacer ya que despues de estos dos años habra de tener mas confianza que sogeking dos años atras asi que ya no nesecitara de la mascara talves la use para hacerse el mas valiente frente a sus nakamas pero quien sabe
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Ojalá no vuelva a aparecer nunca más, me gusta muchísimo el nuevo Ussop como para que vuelva Sogeking, nunca lo tragué.
Imagen
Responder