RAW 599: "Los nueve piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
marina-swan
Cabo
Cabo

Re: RAW 599 "Los 9 Piratas" (RAW LQ y resumen disponible)

Mensaje por marina-swan »

GENIAL CAPI! :D sorprendente jaja ya qiero qe salga el 600 ....la entrada de Zoro fue suuupaaa'!! Me encanto sanji jeje y lo de luffz cuando estaba parado alado de hancock en la pag uno se veian casi de la misma estatura jeje espero xD Aora a esperar el reuncuentro en el grove 46........ PD: Me llamo la atencion lo qe dijo franky de brook lo de no volver a la pirateria :O
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

visto el capitulo aunque ya me gustaba franky 8) 8) te das cuenta que tampoco parece haber cambiado tanto
despues no cero que brook se quede en sahbondy dicendo que tenia algo que informar a sus manager no creo que se quede, ademas tengo una teoria sobre los proximos capitulo

la marina, sentomaru y los PX se cargan a los fakes mugiwaras, sentomaru no cae en la trampa y dice que estos no son los verdaderos , despues o aparece chopper o aparece sanji y zoro empeinzan a pelear el rumor corre rapido se enteran los mugiwaras y van todos a ayudar el ultimo en enterarse claro esta es luffy :o :o y asi comienza la pelea jejejejejeje :D :D , lo que no estoy seguro es de si chopper se encontrara con brook (yo creo que brook ara el anuncio de que los mugiwaras han vuelto) o ira solo pero como van con parejas pues tendrian que ir juntos

con este capitulo y aunque a mi me habria gustado aunque no creia que tuviese muchas posibilidades nos olvidamos de una kuja como posible mugiwara

PD: no os metais con chopper que era como ussopp solo hacia cosas importantes cuando de verdad era necesario, ya veremos lo que hace
MarioFenix
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

Spoiler: Mostrar
Me ha encantado este nuevo manga me alegro mucho por luffy que pueda controlar ya su haki. Me encanta la nueva apariencia de Zoro la de Franky tambien pero le falta el tupe :lol:
ImagenImagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Como Franky no aga como los muñecos esos k se les aprieta i le crece el pelo de gelatina no se como va a volver a tener el tupe como lo tenia antes xD 8) seria la ostia xD
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

A mi lo que mas me interesa es saber que rango tiene Sentomaru en la marina (si es que lo tiene que la capa hace indicar que si).
Apostaria por vicealmirante, pero viendo que hay una plaza de almirante libre y que ninguno de los vicealmirantes demostro en la guerra poder acceder al puesto tampoco seria descabellado pensar en el como almirante y seria un buen owned!
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

Es absurdo pensar que sentoumaru a ocupado la vacante de almirante, porque si bien no se observo lo que hicieron los vicealmirantes, de primera se ven 2 o 3 que son mucho mas fuertes que sentoumaru que no tiene gran cosa la vdd.

A mi me gustaria la vdd que el almirante fuera Smoker, se ve muy dificil por el puesto que tenia antes de la guerra, pero es el unico que tiene las caracteristicas similares a los anteriores (color y logia). Aunque no necesariamente se tuvo que dar el reemplazo de inmediato y si eso fue asi Smoker es el candidato mas idoneo.
Vicius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vicius »

Smoker candidato a almirante....despues de una LAAAAARGA lista xD

Cuando smoker sea almirante luffy será yonkou xD

Sentoumaru en estos 2 años tambn habrá mejorado ya veremos si hay un versus..
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Que decir del capítulo si ya todo está dicho por todos, solo decir que me encantó, y que Luffy y Zoro se llevan de lejos el capi, los dos han estado sorprendentes y muy brutales, sobre todo Zoro me recordó mucho a Mihawk hundiendo ese barco no lo esperaba del espadachín hundir un barco porque sí, sin razón necesaria, creo se a vuelto un poco más violento, Luffy no lo hubiera hecho.

Sobre la recompensa de 400 millones que dice el falso Luffy, no creo sea la recompensa verdadera, la usará para alardear de más y no es el estilo Oda, además después de Marienford y con los marines moviendose sabiendo que los Mugiwaras se reunen, en caso de haber aumentado sería más alto que 400 millones creo yo, además si los creian muertos porque subir la recompensa.

Me gustaría ver a Sentoumaru de nuevo y ver el progreso de Luffy, que creo mejoró muchisimo y Sentoumaru es un buen rival para probar a nuestro prota.
Uranus

Mensaje por Uranus »

Es lo mismo que con Dorry y Broggy que su recompensa se mantuvo aunque no se sabia si seguian vivos o no.

Lo que mas me preocupa de este capitulo es Chopper y Brook, espero no se les ocurra hacer algo ya que hasta Luffy se contuvo de llamar la atencion al usar el HH y no causar un revuelo debido al consejo de Hancock, ya que si alguien tiene que dar el primer golpe debe ser por principio y fin Luffy.(asi lo veo yo)
Imagen
Raskolnikov

Mensaje por Raskolnikov »

mark_96 escribió:Yo creo que ya seria hora de encontrar un Phoneglyphs, ya que des de Skypiea no hemos visto ninguno. Exactamente desde 2003, hace ya 7 años, ya seria hora no creen.
hoy justo empece a releer la saga de water seven y enies lobby y me estaba preguntando si el gobierno mundial o barbanegra o algun enemigo de los sombreros de paja revivira a las armas antiguas... esa definitivamente seria una batalla epica
tlatoani_pachuco
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por tlatoani_pachuco »

fcocz escribió:Zoro me recordó mucho a Mihawk hundiendo ese barco no lo esperaba del espadachín hundir un barco porque sí, sin razón necesaria, creo se a vuelto un poco más violento.
Si, acojona mucho, :miedo: me encanta.

El comentario de Franky sobre Brook fué al aire, el esqueleto no se va separar de la banda, es más, yo pienso que al final de su concierto revelará que es un pirata y que pertenece a la banda de Mugiwara, no es lo más prudente, pero así dejaría el tema de la música zanjado (para que sus fans no lo molesten) y además se le reconocería ya mundialmente en la banda de Luffy. :ok:
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

estaba claro que nada mas llegar a sabaody no les iban a dar tregua. :mrgreen:
Veremos que pasa con los "kuma" y con los mugiwara falsos jaja me gusto ver a luffy usando haki ahora va a ser un maquina estoy deseando ver las patadas de sanji que le enseñaron los travestis xD menos mal que no se ha convertido en uno :love: zoro empezo bien perdiendose como no jaja su aparecion es la mas guay tipo Mihawk cuando aparecio por primera vez. no le cambiaron el pelo menos maaaaal :|
Sobre franky 8) se le ve rarisimo... me gustaba su tupe pero creo que se quemo asi es normal que este rapado pero esque parece un armario con esos brazos! Broo (falta un emoticono de brook xD) dando conciertos que bien se lo pasa y Chopper tan ingenuo como de costumbre.

Molaa quiero leer maaaaaaas
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

fcocz escribió:sobre todo Zoro me recordó mucho a Mihawk hundiendo ese barco no lo esperaba del espadachín hundir un barco porque sí, sin razón necesaria, creo se a vuelto un poco más violento, Luffy no lo hubiera hecho.
Es cierto hasta ahora parece que es el único que ha cambiado en su personalidad, además de Ussop suponiendo que realmente ya no se acobarde; de Zoro llama la atención que se refiera a sí mismo como ángel de la muerte, y que no sienta compasión por el pirata al que le que destrozó sus sueños de ir al nuevo mundo,.

PD Por cierto Nami y Robin cambian de peinado, "crecen" en poder, concimiento y atributos; mientras que Hancock se vuelve a poner el mismo vestido que traía hace dos años?? XD la verdad que yo esperaba ver cambios en todos los personajes :P
Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Recordad las frases de Hancock: "Bueno, por lo menos deberás esconder tu cara. Todo el mundo piensa que estás muerto, pero des de el incidente de hace dos años, todos reconocerán tu cara. Si provocas algun alboroto, no podrás zarpar tranquilamente".
Eso quiere decir que si se quita el abrigo provocará un gran alboroto y no zarpará cuano él quiera. Así que no creo que zarpen en el 602 ni 603 :?
I hay probabilidades de que Marguarite se una, ya que tambien dice: "Las Kuja te ayudaremos en todo lo que necesites. No lo olvides." Y si montan un alboroto las Kuja las pueden ayudar y se cumpliria la promesa de Luffy, que su tripulacion fuera a ver a Marguarite cuando se haya reunido, pero no creo, aunque me duela, que Marguarite se úna, ya que si os fijáis ella era solo una guerrera y ahora es una pirata Kuja ya que cuando dice la frase que las Kuja le ayudarian Marguarite esta enfocada. Tengo muchíssimas ganas de ver si hay nuevas recompensas, como será la isla Gyogin y la nueva nakama :love: :oops: :love: :o :love:
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No estoy seguro de cómo va a llevar Oda el "mihawkamiento" de Zoro. Estaría bien que lo utilizara como recurso de humor, soltando esas frases sentenciosas en momentos inoportunos o de ridiculez extrema, tratando de revestir de solemnidad las esperpénticas situaciones con las que se suelen encontrar los Mugiwara, y fracasando, claro. Lo digo porque en esta primera aparición me ha parecido más humorístico que otra cosa.

Pobrecillos los que se han quedado sin barco, años de esfuerzos, compañeros pérdidos, muchos dejaron a sus familias atrás para perseguir esta romántico sueño de libertad, había un cocinero que quería ver el mítico All Blue, un cartógrafo cuya ilusión era traer el conocimiento y la luz al mundo. <<Nuestros... sueños sobre el... Nuevo Mundo...>>. D:
Responder