Sakuragi escribió:Dios me rio del capitulo...............
Aizen pasa de 18.800 años castigado en el 8º infierno, a 20.000 años por abrir la boca
Yamamoto solo ha perdido 1 brazo, aunque es raro que no se lo puedan recrear de nuevo.....y les pega la bronca a koryaku, byakuya y a zaraki por haber perdido el haori de capitan (1 en falso karakura, los otros 2 en hueco mundo)
Y como no la primera palabra que dice orihime es: kurosaki-kun, se despierta despues de un mes en "coma" y ahora ya no puede sentir a rukia y esta se despide, como si los demas no pudiesen verla.........no tiene sentido.
2 semanas sin bleach, podre soportarlo ahora que ya esta one piece, pero menuda fumada de serie, las segundas partes nunca fueron buenas (bleach e naruto)...........
No te olvides de que el pelo de Ichigo crece solo gracias a si Reiatsu, no necesita peluqueros para ser tan cool
Ya comentando el capi pues bueno... me parece que Bleach ya no da más de sí salvo que Aizen escape de su prision y la vuelva a liar. Yo ya dudo de si llegará a los 500 capis aunque las sagas de bleach son eternas y conque Tite se saque algo le valdrá. (lo raro es que se siga vendiendo bien el manga)
Joder con el capitulo, vaya mojón. Primero Aizen cachondeandose de todos y que le quieren subir el castigo unos añitos más...Después los otros dos rayandose una con Gin y el otro con que no es fuerte, cuando es obvio que no lo es.
La verdad que tiene pinta de que esto se acaba...porque no se como van a meter el tema del Rey ese ahora, sin Aizen rulando. Y tampoco entiendo a que viene eso de que Rukia le diga a Ichigo que le desea lo mejor a los demás, cuando estos no se van a quedar inútiles como Ichigo. BAKALA de capítulo.
Si fuera el autor, dejaría que la seria acabara así y punto porque macho... xD Si ya de por sí el manga de Bleach me parece pesado y malo (repetitivo, lento, predecible... en fin aburrido) ahora nos sale con un hiatus como el que acaba de haber en One piece.. jdoer xD
Lo del pelo lo veo una chorrada como una catedral. ¿Qué demonios tendrá que ver la longitud del pelo con la cantidad de reiatsu que tengas ?
Tampoco me acaba de gustar que Aizen "sólo" sea encerrado en prisión durante 20.000 años. Cualquiera pensaría que con la de cosas que ha hecho iban a ejucutarlo sin pensárselo dos veces, si lo de Rukia les parecía normal... En fin, habrá que ver cómo sigue la cosa, pero esto tiene pinta de no durar mucho más.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Pero eso de 20.000 años es bastante cutre, no?? A ver, aunque es tiempo, las almas son inmortales y supongo que cuando Aizen salga de la prisión no saldrá bueno... a lo mejor en la SS el programa de reinserción es de lo mejorcito xD... es más, aun sin la piedra es el capitán más poderoso... ya que con su poder en Kidou, habilidad y shikai se puede ventilar al 90% de la SS y si libera bankai supongo que a todos menos al viejo Yamamoto... aunque manco no será tanto.
Una chorrada xD
por otro lado, Ichigo pierde sus poderes, vale. Pero esos ojos de Urahara y el hecho de que sólo el tendero fuese el único presente me hacen pensar que algo pasa. Yo creo que Urahara ha sellado algo en Ichigo... ese algo no lo se: la piedra, un torrente de poder que no podría controlar o su hollow, tal vez se estaba transformando de nuevo o lo que coño sea.
Lo del reiatsu y el pelo yo lo veo más como un pequeño homenaje de Tite a los Súper Saiyans. Así que menos decir que lo del pelo es una chorrada que en DBZ nos molaba a todos xD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
De ahí que Aizen se ría. Les está diciendo "Eh, capullines, que soy inmortal. Si me lo poneis a huevo después no os sorprendaís, pues con mi shikai ni os enterareís". ¿No era más fácil matarlo?
El capitulo me ha encantado y suena un poco a risa todo, aizen sige creiendose un dios y por eso se ha ganado unos añitos mas en prision. el comandante sin un brazo les echa la bronca por haber perdido el haori a los tres capitanes y todo esto se remata con el pelo de ichigo
Pues yo me alegro de que continúe, porque como final sería una cagada.
Tampoco entiendo que le diga Rukia a Ichigo que la despida de los demás...si se supone que podían verla, que para eso tienen el reiatsu altito. Pero vamos, que lo mismo se mete en un gigai que le haga Urahara y listo.
Después de lo del pelo, he decidido dejármelo más largo para ver si así aumenta mi poder
Sakuragi escribió:
los 46 jueces estaban controlados por aizen, y el queria que la matasen cuanto antes para extraerle a rukia la hyogoku
Cierto, estaban controlados por Aizen, pero que ejecutaran a alguien no era una primicia. Aunque era algo bastante raro no era nada nuevo, y los demás shinigamis lo tomaron como algo bastante normal dadas las circunstancias. Lo que quiero decir es que no puedo imaginar qué hicieron los que fueron ejecutados antes que Rukia para ser condenados a muerte mientrás que Aizen no.
¿Qué pasará al cabo de 20.000 años? ¿Lo dejarán ir tranquilamente sabiendo de lo que es capaz? No tiene sentido que le den la oportunidad de que vuelva a montar otra vez tanto follón, aunque sea dentro de muchos miles de años.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Entonces quedamos en que el trasto aquel que servia para hacer ejecuciones si siguiese existiendo no serviria de nada puesto que al mayor enemigo de la SS solo lo condenan a carcel.
Sabeis lo peor? QUe con Aizen vivo Tite es capaz de volver a las andadas con el en cualquier momento. Por dios, que se haya acabado ya la serie xD
Lo que yo me pregunto es de que irán las proximas 2 sagas prometidas por Tite. Aizen fuera, La Division 0 desaparecida en un misterio e Ichigo sin poderes. A lo mejor el manga cambia de argumento. :/
trujiaokiji escribió:El capitulo me ha encantado
Y mira que Tite se ha propuesto no escuchar ese tipo de comentarios...