hola a todos los fanaticos de ONE PIECE como yo >.<

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
[Mokey] [D] [Dragon]
Aprendiz
Aprendiz

hola a todos los fanaticos de ONE PIECE como yo >.<

Mensaje por [Mokey] [D] [Dragon] »

espero q se tomen el tiempo para leer toda mi presentacion q creo q es medio larga >.< desde ya muchas gracias y sin nada mas q desir me presento :oops:

:D hola soy nuevo en el foro tengo la cuenta desde ase varios meses pero acausa de q me cortaron irternet no eh podido aser uso de ella apenas eh iva al ciber para ver los nuevos capitulos de one piece >.< espero q no se lo tomen a mal el no haberme presentado y participar en el foro antes pero de vuelta tengo internet asi q tengo todo el tiempo del mundo para ello y espero poder llevarme bien con toda la comunidad de este gran foro de one piece, no imcumplir ninguna regla (me eh leido las reglas y creo q no estoy incumpliendo ninguna >.< si es asi por favor mandarme un mp o escribir en este tema de presentacion soy nuevo en esto de los foros asi q no me vendira mal este tipo de ayuda desde ya gracias :ok: ) y poder aportar mis opiniones sobre one piece, y hablanco un poco sobre mi me gusta todo tipo de muscia desde los mas clasico asta lo mas nuevo tambien me gustan los juegos en especial los shoter primera persona sobre todo los de guerra como de la segunda,vietnam, etc tambien algunos mmo y por sobre todo one piece me encanta este manga y anime, el mes sin manga me la pase tratando de olvidarme un poco de one piece para no sentir tanto el mes sin el >.< pero valio la pena la espera y one piece esta con todo de vuelta :o y volviendo al tema espero poder ser parte de esta gran comunidad de fanaticos de one piece tambien espero q le aya agradado mi presentacion nose si salio muy larga o no pero como disen "todo es relativo" y sin mas q desir me despido no con un adios si no con un asta luego :ok:
PD:¡¡¡¡¡¡Q VIVA ONE PIECE Y ODA ¡¡¡¡¡¡
ibito
Aprendiz
Aprendiz

Re: hola a todos los fanaticos de ONE PIECE como yo >.<

Mensaje por ibito »

bienvenido al grupo nakama.
Imagen
orioljrmagic
Aprendiz
Aprendiz

Re: hola a todos los fanaticos de ONE PIECE como yo >.<

Mensaje por orioljrmagic »

HOLA!!!! a mi de shooter me gusta medal of honor frontline pasa que es muy largo
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
Responder