Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
166
39%
Kizaru
118
28%
Aokiji
145
34%

Votos totales: 429

jochuke
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Mensaje por jochuke »

ikki13 escribió:
jochuke escribió:Esto no es pokemon en One Piece no ai batalllas de elementos,entonces Ace le propinaria una tremenda paliza a Aokiji ya que fuego vence a hielo...por favor no seamos ridiculos...y ya de paso Barbanegra no le tocaria a Kizaru...
Muy cierto... es que en la vida real el fuego no derrite al hielo tampoco... que lógica no? XD Y lo de Barbanegra te lo inventas no? Porque claramente Barbanegra gana, dejando aparte la eterna lucha de luz (bien) vs oscuridad (mal) vayamos a la realidad, y como todos sabemos sus ataques son parecidos a agujeros negros... se llaman asi por?? Porque atrapan la luz en él XD Asi que siendo lógicos, Kizaru no debería poder contra él (y menos sabiendo que tiene 2 akumas ahora XD).

PD: Vale que Ace murió pero no lo subestimeis de esa manera -.- que era un almirante el que lo mató, no un basurilla que pasaba por alli, se supone que tenía un nivel alto y mas sabiendo que era el 2 capitan de la tripulación de BB. El fuego de Ace alomejor no derretiría completamente el hielo de Aokoji (porque esta a un nivel superior) pero es mas que evidente que Ace tiene ventaja sobre su akuma, el problema es que Aokoji tiene mas edad, mas experiencia, mas entrenamiento y mas fortaleza que Ace.
Depende si te vas con un mechero al polo norte...ni si quiera enciendes la llama...y lo de kizaru vs barbanegra lo dije por ke segun tu estamos en pokemon xD esto no es pokemon ni la vida real es ONE PIECE o no lo sabes ? y nadie subestimo a ace lo dije por ke segun tu FUEGO VENCE A HIELO y te e dicho que si eso fuera a si venceria a Aokiji sin problema alguno que no es el caso...Anwar una persoba sabia
ED:
Aokoji y no sabeis ver sus puntos débiles
A y tu si los saves ? corrigeme si me equivoco pero no a demostrado tener ninguno hasta aora.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Yo vote por aokiji :aplausos: la verdad es el mas poderoso aunque los 3 son bastante de por si :roll:
jochuke escribió:Aokoji y no sabeis ver sus puntos débiles
A y tu si los saves ? corrigeme si me equivoco pero no a demostrado tener ninguno hasta aora.
:aplausos: yo te apoyo, Aokiji no a demostrado NINGUN punto debil hasta ahora
lo que si me gustaria ver es un Akainu vs Aokiji :o
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

jochuke escribió:
Muy sencillo ^^ Mirate el capitulo donde aparece Akainu atacando y verás como todo el mar congelado se va derritiendo y destrozando por culpa de las rocas fundidas... y seamos realistas... Luffy dijo claramente que la técnica del gear la hizo por Aokoji asi que su manera de contrarrestar el hielo es por calor (el gear second envuelve al cuerpo en vapor producido por el calor del cuerpo)... fuego por lo tanto que hay mas fuerte que el fuego en esta serie? El magma y quien se supone que es almirante y tiene un nivel similar a Aokoji: Akainu... nose demasiadas evidencias no? XD Si quieres te dejo un texto sacado de la wikia donde dice lo que pasó en el manga y vimos:

''Dai Funka (la unica nombrada hasta ahora) - Uso por primera vez esta ataque para evaporar un iceberg gigantesco (incluso más grande que los oficiales gigantes de la Marina)''

Asi que con eso se puede deducir (creo yo) que el magma no esta a una temperatura de un mechero y sabemos que como en POKEMON segun jochuke, que yo me basaba en la realidad y él dice que no que me baso en esa serie, el Fuego tiene ventaja hacia el hielo... creo recordar que una placa de hielo dejada afuera y si la temperatura es superior a 0 grados... se va derritiendo... vaya que con el magma entonces, segun vosotros, como no tiene ventaja pues no pasaría nada y estarían igualados y vencería Aokoji porque es superior y no ha mostrado ningun punto débil... y soy yo el que no tengo criterio no? XDD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
luduge
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por luduge »

Muy sencillo ^^ Mirate el capitulo donde aparece Akainu atacando y verás como todo el mar congelado se va derritiendo y destrozando por culpa de las rocas fundidas... y seamos realistas... Luffy dijo claramente que la técnica del gear la hizo por Aokoji asi que su manera de contrarrestar el hielo es por calor (el gear second envuelve al cuerpo en vapor producido por el calor del cuerpo)... fuego por lo tanto que hay mas fuerte que el fuego en esta serie? El magma y quien se supone que es almirante y tiene un nivel similar a Aokoji: Akainu... nose demasiadas evidencias no? XD Si quieres te dejo un texto sacado de la wikia donde dice lo que pasó en el manga y vimos:

''Dai Funka (la unica nombrada hasta ahora) - Uso por primera vez esta ataque para evaporar un iceberg gigantesco (incluso más grande que los oficiales gigantes de la Marina)''

Asi que con eso se puede deducir (creo yo) que el magma no esta a una temperatura de un mechero y sabemos que como en POKEMON segun jochuke, que yo me basaba en la realidad y él dice que no que me baso en esa serie, el Fuego tiene ventaja hacia el hielo... creo recordar que una placa de hielo dejada afuera y si la temperatura es superior a 0 grados... se va derritiendo... vaya que con el magma entonces, segun vosotros, como no tiene ventaja pues no pasaría nada y estarían igualados y vencería Aokoji porque es superior y no ha mostrado ningun punto débil... y soy yo el que no tengo criterio no? XDD
Creo que te has pasado 4 pueblos con lo de que luffy hace el gear second por producir vapor caliente y herir a aokiji;… luffy lo hace porque si se tiene que enfrontar a enemigos tan fuertes en el futuro necesitara ser más fuerte, no producir vapor caliente (que creo que es un calor insuficiente para herir a aokiji) para herirlo. Estoy totalmente de a cuerdo contigo que si tiras un bloque de hielo al fuego/magma se hundirá o si lo pones al sol a 19 grados pero dime que pasa cuando te dan una hoguera o un barril de magma y te dicen que no se puede apagar, y justamente estas en la Antártida (-80 grados; cosa que aokiji debe llegar a los -372,5 al congelar las partículas de diamante o no?¿) aokiji no es del todo así el provoca mucho mas frio de que normalmente el hielo provoca; porque si pones un diamante en medio del polo norte no se congelara y menos después volverse frágil y romperse fácilmente. Lo de los ataques de akainu también te has equivocado a realizado 3 no 1:
-Dai funka.
-Ryusen casan.
-Meygo.
Lo de que el magma no es una temperatura de mechero correcto, oscila los 1400 grados temperatura altísima, pero aokiji aparte de provocar hielo provoca mucho pero que mucho frio y este lo congela todo pero sin excepción por que si congela el diamante ¿no congelara roca hundida? Porque el hielo provocado por aokiji no emite tanto frio como cuando él realiza el ice age o ice time (además creo que si con unos 3 segundos puede congelar centenares km de agua podrá congelar un dai funka quedando asi una roca volcánica solidificada).
¡Joder! Odio que comparen one piece con pokemon, tú crees que aokiji le hace un ice age a un blastoise y no se congela no tiene lógica si lo que dices tú fuera cierto aokiji aria un ice age a jinbe y diría no es muy eficaz…
Además parece que habláis de la pika-pika, hie-hie y la lava-lava los almirantes son personas y pude ser que se marque la diferencia con la fuerza del propio almirante en sí y no con la de su fruta. Y creo que aokiji es mas fuerte por su poder de la akuma no mi y cuando se verá que marque la diferencia será cuando demuestre su poder físico.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

luduge escribió:Creo que te has pasado 4 pueblos con lo de que luffy hace el gear second por producir vapor caliente y herir a aokiji;… luffy lo hace porque si se tiene que enfrontar a enemigos tan fuertes en el futuro necesitara ser más fuerte, no producir vapor caliente (que creo que es un calor insuficiente para herir a aokiji) para herirlo.
Eso yo no lo he dicho -.- Fijate lo que puse:

''Luffy dijo claramente que la técnica del gear la hizo por Aokoji asi que su manera de contrarrestar el hielo es por calor ''

El ''asi que'' no significa ''porque'' puse eso como idea que quería utilizar ese tipo de técnica para superar a un gran enemigo como Aokoji (creo que contra Blueno lo dijo indirecta o directamente) y entonces yo expliqué que la idea de Luffy era conseguir herir a Aokoji con ese tipo de técnica (pero que nunca funcionaría eso ya lo se) y allí entro en juego el HAKI casualmente sacado despues ya que se vió claro que ese tipo de técnica no seviría y Luffy necesitaría el HAKI para enfrentarse a logias.
luduge escribió:Estoy totalmente de a cuerdo contigo que si tiras un bloque de hielo al fuego/magma se hundirá o si lo pones al sol a 19 grados pero dime que pasa cuando te dan una hoguera o un barril de magma y te dicen que no se puede apagar, y justamente estas en la Antártida (-80 grados; cosa que aokiji debe llegar a los -372,5 al congelar las partículas de diamante o no?¿) aokiji no es del todo así el provoca mucho mas frio de que normalmente el hielo provoca; porque si pones un diamante en medio del polo norte no se congelara y menos después volverse frágil y romperse fácilmente
Vale muy bien, no te contradiciré lo que el hielo pueda llegar a congelar porque no lo sabemos con exactitud, ni sabemos lo que puede quemar el magma y muchos decis que esta por debajo. Tu te estas basando en un ejemplo no muy indicado para comparar a estos dos. Si que es cierto que congelo el diamante, no lo niego, pero como todos sabemos en One Piece los materiales físicos son muy relativos, pero ahora nombrarlos no viene a cuento. Con tu ejemplo argumentas que el hielo puede congelar el diamante y punto. No puedes negar que aun no sabemos si el Hielo podría congelar el magma de Akainu (que esto al fin de cuentas se basa en el poder de los usuarios en realidad). Pero en mi ejemplo dado, se ve claramente que Akainu si que pudo EVAPORAR un iceberg creado por Aokoji... y eso es una comparación directa entre los dos usuarios en cuestión y anteriormente leí que deciais que para congelar el mar se necesitaba un poder enorme y que era un punto a favor de Aokoji. Entonces derretir el hielo creado por Aokoji, no es un punto a favor de Akainu?
luduge escribió:Lo de los ataques de akainu también te has equivocado a realizado 3 no 1:
-Dai funka.
-Ryusen casan.
-Meygo.
Me refería que era la única técnica con nombre pero no lo discuto porque lo saque de la wikia y no estoy seguro XD
luduge escribió:¡Joder! Odio que comparen one piece con pokemon, tú crees que aokiji le hace un ice age a un blastoise y no se congela no tiene lógica si lo que dices tú fuera cierto aokiji aria un ice age a jinbe y diría no es muy eficaz…
Y yo odio que digas cosas que yo no digo. Como dije anteriormente no comparo nada con esa serie (y si tu las ves bien por ti pero yo la encuentro bastante infantil acutalmente XD). Yo comparo las cosas con la realidad y no soy el único, porque tu claramente lo has echo con el diamante no?? O bien que estabas de acuerdo con la placa de hielo no?? Pues ya esta, no me vengas con esa serie porque demuestra que no tienes salida a mis argumentos y me sueltas cosas sin sentido. Y creo recordar que esa serie no era muy lógica tampoco: planta gana a agua no? Pero en la realidad una inundación y/o exceso de agua mataría a la planta (aunque tampoco viene al caso XD).
luduge escribió:Además parece que habláis de la pika-pika, hie-hie y la lava-lava los almirantes son personas y pude ser que se marque la diferencia con la fuerza del propio almirante en sí y no con la de su fruta. Y creo que aokiji es mas fuerte por su poder de la akuma no mi y cuando se verá que marque la diferencia será cuando demuestre su poder físico.
Algo que estoy de acuerdo. Como ya dije mas arriba, la diferencia es marcada por el usuario y demostrar ejemplos ajenos como lo del diamante no demuestra nada. Y lo del poder físico... discrepo totalmente XD Los usuarios de logia tienen una debilidad mas que evidente, dependen totalmente de su akuma para combatir y no he visto a ninguna logia luchar sin ella... miremos a Ace como ejemplo donde sin su logia (contra Teach) no era nada fuera de lo normal. Y como otro ejemplo claro de los almirantes... tenemos a Aokoji. Cuando se encontró con los mugiwaras y les dijo que tendría que eliminar a Robin esta su primera reacción fué 30 fleurs: clutch... Aokoji destrozado. Si no tuviera akuma logia... hubiera quedado vivo despues de semejante ataque físico? No. Y con eso quiero decir que los usuarios con logia no destacan por su fuerza o resistencia física porque ni la usan ni la necesitan ya que normalmente eliminan al enemigo sin esforzarse demasiado, asi que no creo que lo necesiten. Y eso va por todos los usuarios logia no solo Aokoji. Ejemplo de los mugiwara tenemos a Nami, necesita ella poder físico para vencer a sus enemigos? Porque yo no se lo he visto utilizar (aparte de las escenas de humor) y bien que siempre vence a sus rivales como Miss Doublefinger o Califa que si destacaban en eso (la primera era eviente y la segunda era una supermujer con el poder de las 6 formas) XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

Aokiji, simplemente xq...

-ha demostrado poder y una justicia, a nuestro parecer coherente ( cosa no vista en los demás almirantes)

-lo han decribido como el hombre mas fuerte de la Marina

-Sengoku que lo recomendó como siguiente Almirante de Flota, eso demuestra lo fuerte, buen lider que puede lelgar a ser y que su justicia no es absoluta o regido por el Gobierno.

-Salvo todo MarineFord del Tsunami provocado por Shirohige. NO me imagino como Akainu o Kizaru lo hubieran detenido

-Usa las caracterizticas de su habilidad para contrarestar las 2 debilidades de las akuma no mi. El agua y el Haki ( manga 553 y 567 respectivamente)
Imagen

Why so Serious ?
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

ikki13 escribió:Eso yo no lo he dicho -.- Fijate lo que puse:

''Luffy dijo claramente que la técnica del gear la hizo por Aokoji asi que su manera de contrarrestar el hielo es por calor ''

El ''asi que'' no significa ''porque'' puse eso como idea que quería utilizar ese tipo de técnica para superar a un gran enemigo como Aokoji (creo que contra Blueno lo dijo indirecta o directamente) y entonces yo expliqué que la idea de Luffy era conseguir herir a Aokiji con ese tipo de técnica (pero que nunca funcionaría eso ya lo se) y allí entro en juego el HAKI casualmente sacado despues ya que se vió claro que ese tipo de técnica no seviría y Luffy necesitaría el HAKI para enfrentarse a logias.
A ver a ver, ¿se puede saber de que hablas?, Luffy jamás ha creado el gear second para herir a Aokiji. Luffy dijo que se dió cuenta de que su poder no era suficiente para defenderse de tipos como Aokiji, y que si todos iban a ser igual o más fuerte que él tenía que idear algo para hacerse más fuerte. Por eso inventó los gears, para poder vencer a enemigos muy fuertes, no para golpear la logia de Aokiji.
ikki13 escribió:Vale muy bien, no te contradiciré lo que el hielo pueda llegar a congelar porque no lo sabemos con exactitud, ni sabemos lo que puede quemar el magma y muchos decis que esta por debajo. Tu te estas basando en un ejemplo no muy indicado para comparar a estos dos. Si que es cierto que congelo el diamante, no lo niego, pero como todos sabemos en One Piece los materiales físicos son muy relativos, pero ahora nombrarlos no viene a cuento. Con tu ejemplo argumentas que el hielo puede congelar el diamante y punto. No puedes negar que aun no sabemos si el Hielo podría congelar el magma de Akainu (que esto al fin de cuentas se basa en el poder de los usuarios en realidad). Pero en mi ejemplo dado, se ve claramente que Akainu si que pudo EVAPORAR un iceberg creado por Aokoji... y eso es una comparación directa entre los dos usuarios en cuestión y anteriormente leí que deciais que para congelar el mar se necesitaba un poder enorme y que era un punto a favor de Aokoji. Entonces derretir el hielo creado por Aokoji, no es un punto a favor de Akainu?
Esto esta más que claro, el magma debería poder fundir lo que se funde a la temperatura que llega el magma. Y te vuelvo a repetir, que Akainu descongele el mar congelado por Aokiji, es totalmente diferente que intentar descongelar el hielo, cuando este esta siendo enfriado por Aokiji, el cual es posible que llegue a temperaturas extremas. Y con eso no quiero decir que Aokiji sea mejor, al contrario, pienso que Akainu es el mejor y más fuerte de los almirantes. Pero esos agurmentos que usas no son 100% validos para demostrar su superioridad.

ikki13 escribió:Algo que estoy de acuerdo. Como ya dije mas arriba, la diferencia es marcada por el usuario y demostrar ejemplos ajenos como lo del diamante no demuestra nada. Y lo del poder físico... discrepo totalmente XD Los usuarios de logia tienen una debilidad mas que evidente, dependen totalmente de su akuma para combatir y no he visto a ninguna logia luchar sin ella... miremos a Ace como ejemplo donde sin su logia (contra Teach) no era nada fuera de lo normal. Y como otro ejemplo claro de los almirantes... tenemos a Aokoji. Cuando se encontró con los mugiwaras y les dijo que tendría que eliminar a Robin esta su primera reacción fué 30 fleurs: clutch... Aokoji destrozado. Si no tuviera akuma logia... hubiera quedado vivo despues de semejante ataque físico? No. Y con eso quiero decir que los usuarios con logia no destacan por su fuerza o resistencia física porque ni la usan ni la necesitan ya que normalmente eliminan al enemigo sin esforzarse demasiado, asi que no creo que lo necesiten. Y eso va por todos los usuarios logia no solo Aokoji. Ejemplo de los mugiwara tenemos a Nami, necesita ella poder físico para vencer a sus enemigos? Porque yo no se lo he visto utilizar (aparte de las escenas de humor) y bien que siempre vence a sus rivales como Miss Doublefinger o Califa que si destacaban en eso (la primera era eviente y la segunda era una supermujer con el poder de las 6 formas) XD
Esto ya se sale de la orbita. ¿Tu lees el manga?, si lo haces deberías poder distinguir la diferencia entre la fuerza fisica de Ace y la de los almirantes. Ace es owaneado porque no esta entrenado como ellos, ni es tan experimentado. Y sobretodo porque el no posee el haki desarrollado. Algo que los almirantes SÍ tienen. ¿Como lo demuestran? te lo diré:

-Akainu consigue no morir aún cuando le metieron dos terremotos por el culete.

-Aokiji queda practicamente inpune al recibir dos ostias con haki de tios mega powerfuls, (una de ellas con diamante incluido)

-Kizaru es capaz de igualar a Rayleigh con un estilo que no usa con los blandengues, y además resiste como si nada una patada de Marco.

-Volviendo a lo de Kizaru podriamos explicar el porque de que Aokiji sea tan facilmente herido por Robin. Probablemente les venció sin usar su fuerza, solo la akuma no mi, porque si vemos a Aokiji en la guerra, es muy diferente al de contra los mugiwara. Salta, corre, resiste, ataca, y todo rapidamente.

A demás, hay otros usuarios de logia que han demostrado ser muy resistentes y fuertes peleando con su akuma no mi; como por ejemplo Crocodile. El cual dominó parcialmente a alguien quien se basa en la fuerza físcia (Luffy) sin usar practicamente la akuma no mi, en el 3r round de Alabasta. Por no hablar de que el Brilliant Punk no causo demasiados daños en él. Te dejo el post de Gia Secando que lo explica muy bien.
Kenshin Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kenshin Ichi »

Aokiji, sin duda opino lo mismo que todos vosotros si nos fijamos concretamente en la Guerra dde MarineFord Aokiji siempre cumplía las ordenes de Sengoku sin dudarlo y con eficacia, fijaos en cuando congela el tsunami de BB o cuando en su preciso momento congela las comunicaciones que se mostraba en directo por todo el mundo. Además también no se ha visto por completo todo su poder, que yo me acuerdo solo ha hecho 2 técnicas conocidas:
- Ice Age, y los sables de hielo cuando lucha contra los mugiwara; por lo que es fuerte en comparación a los demás almirantes, aunque este en desventaja contra Akainu.

Kizaru se le ha mostrado igual a igual con Raileigh pero estaba en desventaja por su haki, y durante la guerra contra Barbablanca queda exhausto contra Marco y demás piratas. Y tanto Kizaru como Akainu participaron en la Guerra cuando quisieron o por su propio interés, por lo que sus agresividades aumentaron cuando lucharon contra Luffy y Ace respectivamente.

En cambio, Aokiji solo participó cuando era justamente necesario y en situaciones críticas para la Marina por lo que allí mi opinión de que es el Almirante más fuerte y capacitado dado su estatus y mentalidad, cosa que Akainu es muy sanguinario y violento (mirad lo que pasó en Ohara) y Kizaru está entre los dos Almirantes, se lo toma de broma como en Shabondy con las Supernovas.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

[/color 8) :oops:

Creo que AKanui mmm... me parece el mas fuerte,le derrotaria a Aokiji(no se sabe si enfrentaron ellos dos) :shock:
Kizaru no me parece fuerte
jochuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jochuke »

Mirar como a dicho Anwar no solo se basa en el facor de las Akumas No Mis sino en la experiencia,fuerza,etc,etc...y que sabemos quien tiene mas experiencia ? ni idea me gustaria ke Aokiji se enfadra con Akainu y se pelearan xD ai saldriamos de dudas.
Kizaru no me parece fuerte
xDDDDD pos secargo a unos supernovas,se peleo de igual a igual a raygleigh...si te parece poco mal vamos
Imagen
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirenegan_kamira »

Qe tonta qe soy, qise votar a Kisaru y vote a Akainu :lol: :neko:
Bueno en fin, para mi el mas poderoso es Kisaru por tener la akuma no mi de la luz (no recuerdo el nombre original :gota: ).
Me parece qe es el más fuerte y al mas de temer por el hecho de qe gracias a esta fruta tiene la posibilidad de moverse hipper rapido y con eso lograr muuuchos ataques (al igual qe ::D: cuando esta en estapa de Gia Sekando) y porqe es de gran amgnitud su poder...
Sin contar tambien qe tiene la habilidad de crear una espada con la akuma no mi, luchar contra usuarios de haki y obviamente todos los beneficios qe tiene por ser almirante de la marina.
Bueno esa es mi opinion.
Saludos nakamas :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Desde mi punto de vista el mas poderoso es Aokiji, ya que con un toque estas muerto y desde mi punto de vista es el personaje que peor a hecho lucir a los Mugis...
Imagen
ABURA

Mensaje por ABURA »

para mi akainu tiende las de ganar pues su fruta acabaria con aokiji y con kisaru
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

io opino q el mas fuerte es akainu ppor q por dios el magma jajaja es algo grueso mas q el hielo y la electrizidad

esa es mi opinion

adios nakamas :wave:
Imagen

Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

ikki13 escribió:
jochuke escribió:
Muy sencillo ^^ Mirate el capitulo donde aparece Akainu atacando y verás como todo el mar congelado se va derritiendo y destrozando por culpa de las rocas fundidas... y seamos realistas... Luffy dijo claramente que la técnica del gear la hizo por Aokoji asi que su manera de contrarrestar el hielo es por calor (el gear second envuelve al cuerpo en vapor producido por el calor del cuerpo)... fuego por lo tanto que hay mas fuerte que el fuego en esta serie? El magma y quien se supone que es almirante y tiene un nivel similar a Aokoji: Akainu... nose demasiadas evidencias no? XD
Tienes razón, Luffy hizo el Gear Second después de perder contra Aokiji a parte para contrarestarlo, para tener más tècnicas ya que cada vez hay rivales más fuertes. Pero en ningún momento NADIE a dicho que Luffy gane a Aokiji! Asi que tu genial teoría pierde peso y!! El Gear Second és vapor corporal, no fuego ¬¬'

Hombre, solo faltaría que unas rocas volcánicas que caen del cielo a más de 100 km/h no destrozaran el hielo, por favor, es como decir que un elefante no puede pisar a una hormiga |||'D
Nadie dice que los almirantes sean flojos ni tengan niveles muy diferentes pero, yo me decanto por Aokiji.
Imagen
Responder