ikki13 escribió:Eso yo no lo he dicho -.- Fijate lo que puse:
''Luffy dijo claramente que la técnica del gear la hizo por Aokoji asi que su manera de contrarrestar el hielo es por calor ''
El ''asi que'' no significa ''porque'' puse eso como idea que quería utilizar ese tipo de técnica para superar a un gran enemigo como Aokoji (creo que contra Blueno lo dijo indirecta o directamente) y entonces yo expliqué que la idea de Luffy era conseguir herir a Aokiji con ese tipo de técnica (pero que nunca funcionaría eso ya lo se) y allí entro en juego el HAKI casualmente sacado despues ya que se vió claro que ese tipo de técnica no seviría y Luffy necesitaría el HAKI para enfrentarse a logias.
A ver a ver, ¿se puede saber de que hablas?, Luffy jamás ha creado el gear second para herir a Aokiji. Luffy dijo que se dió cuenta de que su poder no era suficiente para defenderse de tipos como Aokiji, y que si todos iban a ser igual o más fuerte que él tenía que idear algo para hacerse más fuerte. Por eso inventó los gears, para poder vencer a enemigos muy fuertes, no para golpear la logia de Aokiji.
ikki13 escribió:Vale muy bien, no te contradiciré lo que el hielo pueda llegar a congelar porque no lo sabemos con exactitud, ni sabemos lo que puede quemar el magma y muchos decis que esta por debajo. Tu te estas basando en un ejemplo no muy indicado para comparar a estos dos. Si que es cierto que congelo el diamante, no lo niego, pero como todos sabemos en One Piece los materiales físicos son muy relativos, pero ahora nombrarlos no viene a cuento. Con tu ejemplo argumentas que el hielo puede congelar el diamante y punto. No puedes negar que aun no sabemos si el Hielo podría congelar el magma de Akainu (que esto al fin de cuentas se basa en el poder de los usuarios en realidad). Pero en mi ejemplo dado, se ve claramente que Akainu si que pudo EVAPORAR un iceberg creado por Aokoji... y eso es una comparación directa entre los dos usuarios en cuestión y anteriormente leí que deciais que para congelar el mar se necesitaba un poder enorme y que era un punto a favor de Aokoji. Entonces derretir el hielo creado por Aokoji, no es un punto a favor de Akainu?
Esto esta más que claro, el magma debería poder fundir lo que se funde a la temperatura que llega el magma. Y te vuelvo a repetir, que Akainu descongele el mar congelado por Aokiji, es totalmente diferente que intentar descongelar el hielo, cuando este esta siendo enfriado por Aokiji, el cual es posible que llegue a temperaturas extremas. Y con eso no quiero decir que Aokiji sea mejor, al contrario, pienso que Akainu es el mejor y más fuerte de los almirantes. Pero esos agurmentos que usas no son 100% validos para demostrar su superioridad.
ikki13 escribió:Algo que estoy de acuerdo. Como ya dije mas arriba, la diferencia es marcada por el usuario y demostrar ejemplos ajenos como lo del diamante no demuestra nada. Y lo del poder físico... discrepo totalmente XD Los usuarios de logia tienen una debilidad mas que evidente, dependen totalmente de su akuma para combatir y no he visto a ninguna logia luchar sin ella... miremos a Ace como ejemplo donde sin su logia (contra Teach) no era nada fuera de lo normal. Y como otro ejemplo claro de los almirantes... tenemos a Aokoji. Cuando se encontró con los mugiwaras y les dijo que tendría que eliminar a Robin esta su primera reacción fué 30 fleurs: clutch... Aokoji destrozado. Si no tuviera akuma logia... hubiera quedado vivo despues de semejante ataque físico? No. Y con eso quiero decir que los usuarios con logia no destacan por su fuerza o resistencia física porque ni la usan ni la necesitan ya que normalmente eliminan al enemigo sin esforzarse demasiado, asi que no creo que lo necesiten. Y eso va por todos los usuarios logia no solo Aokoji. Ejemplo de los mugiwara tenemos a Nami, necesita ella poder físico para vencer a sus enemigos? Porque yo no se lo he visto utilizar (aparte de las escenas de humor) y bien que siempre vence a sus rivales como Miss Doublefinger o Califa que si destacaban en eso (la primera era eviente y la segunda era una supermujer con el poder de las 6 formas) XD
Esto ya se sale de la orbita. ¿Tu lees el manga?, si lo haces deberías poder distinguir la diferencia entre la fuerza fisica de Ace y la de los almirantes. Ace es owaneado porque no esta entrenado como ellos, ni es tan experimentado. Y sobretodo porque el no posee el haki desarrollado. Algo que los almirantes SÍ tienen. ¿Como lo demuestran? te lo diré:
-Akainu consigue no morir aún cuando le metieron dos terremotos por el culete.
-Aokiji queda practicamente inpune al recibir dos ostias con haki de tios mega powerfuls, (una de ellas con diamante incluido)
-Kizaru es capaz de igualar a Rayleigh con un estilo que no usa con los blandengues, y además resiste como si nada una patada de Marco.
-Volviendo a lo de Kizaru podriamos explicar el porque de que Aokiji sea tan facilmente herido por Robin. Probablemente les venció sin usar su fuerza, solo la akuma no mi, porque si vemos a Aokiji en la guerra, es muy diferente al de contra los mugiwara. Salta, corre, resiste, ataca, y todo rapidamente.
A demás, hay otros usuarios de logia que han demostrado ser muy resistentes y fuertes peleando con su akuma no mi; como por ejemplo Crocodile. El cual dominó parcialmente a alguien quien se basa en la fuerza físcia (Luffy) sin usar practicamente la akuma no mi, en el 3r round de Alabasta. Por no hablar de que el Brilliant Punk no causo demasiados daños en él. Te dejo el
post de
Gia Secando que lo explica muy bien.