Para empezar, decir que no me gusta demasiado Kuzan-san, pero voy a defender a mi amigo.ikki13 escribió:Y te basas en... tu favoritismo? XDluduge escribió:El mas fuerte para mi es Aokiji por que les pega una paliza a los 4 mas fuertes de los mugiwara en el momento; se da cuando a sobrepasados los limites y cuando ay que parar, ademas es el favorito de sengoku, el gorosei y parece tener una confianza mayor con garp,salva marineford del poder de la gura-gura y vence al 3r comandante de barbablanca, tambien se supone que tiene haki pero ya veremos, y simplemente creo que la hie-hie congela mas que quema la de akainu, y comparada con la de kizaru creo que los rayos serian reflejados y provocarian una especie de aurora boreal.
Aokiji es el mas fuerte gruiiiiii!!!!!!!!!!.
Porque que apalizará a los mugiwara no significa nada, sino mira la cicatriz que le dejó Akainu a Luffy de recuerdo XD
Todo lo demás son argumentos no válidos ya que te basas en favoritismos de Sengoku o Garp, en congelar el mar (algo que se supone que es simple para su akuma XD) y en teorias ficticias XD Que el magma quema menos que el hielo congela... nose de donde lo has sacado pero si Ace ya derretía el hielo de Aokoji, Akainu que era superior lo derrite completamente. Y lo de la aurora boreal ya es de chiste XD en que te basas? XD En que el hielo refleja la luz asi de simple? XD
1.No se ha confirmado que la cicatriz de Luffy fuese causada por Akainu (aunque no niego su alta posiblidad).
2.Sí, se basa en su favoritismo, te lo digo yo.
3.El simplemente ha expresado su opinión hacerca de la efectividad de su Akuma no mi o de su capacidad para congelar, pero en cuando a que salva Marineford tiene razón, eso es un punto a favor a Aokiji.
4.Sus argumentos son validos en el momento en que este tema se creó para expresar la opinion personal, muchas veces con favoritismo, así que quitando los chistes de aurora y lasers reflejantes, no ha dicho ninguna mentira.