Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
166
39%
Kizaru
118
28%
Aokiji
145
34%

Votos totales: 429

Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Mensaje por Anwar »

ikki13 escribió:
luduge escribió:El mas fuerte para mi es Aokiji por que les pega una paliza a los 4 mas fuertes de los mugiwara en el momento; se da cuando a sobrepasados los limites y cuando ay que parar, ademas es el favorito de sengoku, el gorosei y parece tener una confianza mayor con garp,salva marineford del poder de la gura-gura y vence al 3r comandante de barbablanca, tambien se supone que tiene haki pero ya veremos, y simplemente creo que la hie-hie congela mas que quema la de akainu, y comparada con la de kizaru creo que los rayos serian reflejados y provocarian una especie de aurora boreal.
Aokiji es el mas fuerte gruiiiiii!!!!!!!!!!.
Y te basas en... tu favoritismo? XD

Porque que apalizará a los mugiwara no significa nada, sino mira la cicatriz que le dejó Akainu a Luffy de recuerdo XD
Todo lo demás son argumentos no válidos ya que te basas en favoritismos de Sengoku o Garp, en congelar el mar (algo que se supone que es simple para su akuma XD) y en teorias ficticias XD Que el magma quema menos que el hielo congela... nose de donde lo has sacado pero si Ace ya derretía el hielo de Aokoji, Akainu que era superior lo derrite completamente. Y lo de la aurora boreal ya es de chiste XD en que te basas? XD En que el hielo refleja la luz asi de simple? XD
Para empezar, decir que no me gusta demasiado Kuzan-san, pero voy a defender a mi amigo.

1.No se ha confirmado que la cicatriz de Luffy fuese causada por Akainu (aunque no niego su alta posiblidad).
2.Sí, se basa en su favoritismo, te lo digo yo.
3.El simplemente ha expresado su opinión hacerca de la efectividad de su Akuma no mi o de su capacidad para congelar, pero en cuando a que salva Marineford tiene razón, eso es un punto a favor a Aokiji.
4.Sus argumentos son validos en el momento en que este tema se creó para expresar la opinion personal, muchas veces con favoritismo, así que quitando los chistes de aurora y lasers reflejantes, no ha dicho ninguna mentira.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Anwar escribió:
ikki13 escribió:
luduge escribió:El mas fuerte para mi es Aokiji por que les pega una paliza a los 4 mas fuertes de los mugiwara en el momento; se da cuando a sobrepasados los limites y cuando ay que parar, ademas es el favorito de sengoku, el gorosei y parece tener una confianza mayor con garp,salva marineford del poder de la gura-gura y vence al 3r comandante de barbablanca, tambien se supone que tiene haki pero ya veremos, y simplemente creo que la hie-hie congela mas que quema la de akainu, y comparada con la de kizaru creo que los rayos serian reflejados y provocarian una especie de aurora boreal.

Porque que apalizará a los mugiwara no significa nada, sino mira la cicatriz que le dejó Akainu a Luffy de recuerdo XD
Todo lo demás son argumentos no válidos ya que te basas en favoritismos de Sengoku o Garp, en congelar el mar (algo que se supone que es simple para su akuma XD) y en teorias ficticias XD Que el magma quema menos que el hielo congela... nose de donde lo has sacado pero si Ace ya derretía el hielo de Aokoji, Akainu que era superior lo derrite completamente. Y lo de la aurora boreal ya es de chiste XD en que te basas? XD En que el hielo refleja la luz asi de simple? XD
Para empezar, decir que no me gusta demasiado Kuzan-san, pero voy a defender a mi amigo.

1.No se ha confirmado que la cicatriz de Luffy fuese causada por Akainu (aunque no niego su alta posiblidad).
2.Sí, se basa en su favoritismo, te lo digo yo.
3.El simplemente ha expresado su opinión hacerca de la efectividad de su Akuma no mi o de su capacidad para congelar, pero en cuando a que salva Marineford tiene razón, eso es un punto a favor a Aokiji.
4.Sus argumentos son validos en el momento en que este tema se creó para expresar la opinion personal, muchas veces con favoritismo, así que quitando los chistes de aurora y lasers reflejantes, no ha dicho ninguna mentira.
Es que yo no digo que mienta, yo digo que lo del hielo y lo de la aurora se lo ha inventado, lo otro es real pero no sirve como razonamiento sobre la superiorida de Aokoji sobre Akainu o Kizaru.

1. Y de quien es sino? Es de cuando Akainu consigue dar a Luffy y este es protegido por Jimbei para que no lo mate.
2. Vale lo que decía XD
3. Que salvara Marineford le da punto a favor sobre su lealtad y su gran sentido de la justicia, nada mas. Eso no demuestra que sea mas poderoso que los otros 2. Aunque si, como decia en poder estan bastante igualados.
4. Basarse en favoritismo es usar una opinión subjetiva con muy poco criterio objetivo. Entonces es muy lógico que te rebatan el comentario.

El que contestara su respuesta no era con mala intención (ni era solo con el objetivo de debatir su opinión), lo hice porque lo que dijo sobre que la akuma congela mas de lo que la de Akainu quema me pareció un poco irrisorio y lo de la teoria de la aurora boreal bastante igual XD Aokoji alomejor es muy fuerte contra otros enemigos pero contra estos dos almirantes donde 1 se basa en el magma que esta por encima del fuego y por eso Ace murió, y la Luz que no deja de ser un laser de alta intensida que tambien desprende calor hace que el hielo tenga pocas posibilidades contra ellos. Pero bueno, Aokoji podría tener mas recursos, todo se habrá de ver.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

ikki13 escribió:Es que yo no digo que mienta, yo digo que lo del hielo y lo de la aurora se lo ha inventado, lo otro es real pero no sirve como razonamiento sobre la superiorida de Aokoji sobre Akainu o Kizaru.

1. Y de quien es sino? Es de cuando Akainu consigue dar a Luffy y este es protegido por Jimbei para que no lo mate.
2. Vale lo que decía XD
3. Que salvara Marineford le da punto a favor sobre su lealtad y su gran sentido de la justicia, nada mas. Eso no demuestra que sea mas poderoso que los otros 2. Aunque si, como decia en poder estan bastante igualados.
4. Basarse en favoritismo es usar una opinión subjetiva con muy poco criterio objetivo. Entonces es muy lógico que te rebatan el comentario.

El que contestara su respuesta no era con mala intención (ni era solo con el objetivo de debatir su opinión), lo hice porque lo que dijo sobre que la akuma congela mas de lo que la de Akainu quema me pareció un poco irrisorio y lo de la teoria de la aurora boreal bastante igual XD Aokoji alomejor es muy fuerte contra otros enemigos pero contra estos dos almirantes donde 1 se basa en el magma que esta por encima del fuego y por eso Ace murió, y la Luz que no deja de ser un laser de alta intensida que tambien desprende calor hace que el hielo tenga pocas posibilidades contra ellos. Pero bueno, Aokoji podría tener mas recursos, todo se habrá de ver.
De hecho, hay las mismas posiblidades de que Aokiji pueda congelar el magma de Akainu, que Akainu pueda fundir el hielo de Aokiji. Que tu veas magma fundiendo hielo, no es lo mismo que ver hielo que congela contra magma. Porque Akainu, al igual que Ace, solo descongelaron un hielo corriente, pero si Aokiji usa su capacidad para congelar, es otra historia. Sobre lo de Kizaru, nose, es una teoria algo factible, que los lasers le rebotaran al reflejarse, aunque no es muy creíble.

Aún así el más fuerte para mí seguiría siendo Akainu, pero la probabilidad de que pierda con Aokiji no es para nada descabellada.Me baso en hechos, completamente objetivos, como el hecho de que gracias al poder, no solo a la lealtad de Aokiji, Marineford no fue inundada por los tsunamis de Shirohige. Y sobre lo de cicatriz, te digo que la teoria de que sea de Akainu es factible, de hecho fui uno de los primeros en proponerla, pero aún así no esta confirmado.
Última edición por Anwar el Lun Oct 04, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Yo creo que esto es como cuando a tu madre le preguntas si quiere más a tu hermano o a ti, te dirá que ambos por igual, con los almirantes pasa lo mismo, todos tienen cosas buenas y malas, así que creo que hay equiparación de poderes.

Me he flipado un poquito pero bueno XD.
Firma de reformas 8) Imagen
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por krystyangar7 »

Nah, para mi el más fuerte es Akainu, por cumplir el objetivo de la guerra (matar a Ace), y parte de otro objetivo (matar a Shirohige).
Nose tu pero el k mata a barbablanca es la banda de kurohige, no akainu... Akainu mata a Ace i deja sin medio rostro a shirohige pero no lo mata.
Igualmente pienso que el mas fuerte es AKAINU!! :wave:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
jochuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jochuke »

Vamos por partes
Akainu : Yo creo que a demostrado el ¿ 80% de su potencial ? ya que se esforzo al maximo,y le arranco media cara a BB
Kizaru : No a demostrado nada de su potencial y si lo a demostrado...aunque por otra parte enfrento al 2º de Roger ni mas ni menos
Aokiji : El solo se cargo alos mogiwaras,Congelo el tsunami,soporto un ataque de BB (cuando a akainu lo revento literamente)y mas cosas
yo creo que no se sabe quien venceria ya que si os dais cuenta Kizaru y Aokiji son mui vagos,y Akainu es mas Agresivo,Akainu estaba echo una furia,mientras que los otros 2...bueno mi voto va para Aokiji...
PD:Tal vez Aokiji no se el nuevo Almirante de flota y lo sea Akainu por su gran presencia en marineford.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Ten casi seguro que Akainu es el nuevo almirante de la flota, ya que yo no veo a los dos vagos de Aokiji o Kizaru mandar la titánica tarea de transladar el cuartesl general al otro lado del Red Line. Eso solo lo hace Akainu para tener más cerca sus presas... que diga piratas :P Dicho esto me retracto de mi anterior post en el que creía que Aokiji sería el que ascendería porque me parece el mejor, pero de todas maneras, todavía no se sabe nada, mantendré las escasas esperanzas.

Lo que para mí si es seguro es que Aokiji ganaría a Akainu ya que los hemos visto igualados cuando Akainu luchó al 70 % y Aokiji al 20%. Su único problema sería vencer a Kizaru, pero aun así sigo defendiendo a Kuzan

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
orioljrmagic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por orioljrmagic »

clarisimamente el más fuerte es akainu puesto que el magma derrite el hielo y kizaru nop puede tocarle por causa del haki. aunque si tenemos que anlizar profundamente a los 3 personajes, aokiji se lleva la palma puesto que no es inconsciente, es listo y además tiene un poder que facilmente podria confundir a akainu así que entre todo, el mas fuerte es aokiji.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Yo no se donde haveis visto alguna vez que el hielo congele el magma pero es evidente que no XD Almenos en la realidad el hielo siempre es derretido por el fuego (aunque en la realidad yo no veo que el magma venza al fuego como dijo Akainu XD).

Si os basais en Saint Seiya y en algun ataque sumamente ilógico como el 0 absoluto (XD el de Acuario) vais muy equivocados porque el magma tiene una temperatura elevadísima que derrite al tocarlo. Y creo recordar que Akainu es el unico que hizo algo a BB, aunque no lo pudo derrotar (lógico XD) le quemó media cara, algo que diria que casi nadie ha podido hacer en su vida. Aparte de derrotar a un Shichibukai sin problemas como era Jimbei.

De Kizaru si que podemos decir algo... él se veía igualado (o hasta inferior) a Rayleight el segundo al mando de Roger... pero Rayleight por consiguiente debereía ser mas débil que BB (no entiendo como Roger podía ser superior, debía ser Dios XD) y si Kizaru no pudo hacerle nada a Rayleight menos le haría a BB, aunque luchando al máximo alomejor si. El problema es que BB se enfadó y atacó a lo bestia a Akainu (que lastima que no lo matara XD) y le metió un terremoto en la cabeza si no mal recuerdo... y sigue vivito y coleando -.-

A Aokoji aunque parezca que no se esfuerze yo creo que ya hemos visto bastante de él como para saber su nivel. Porque en la guerra no utilizó ataques muy llamativos aparte del Ice Age que tambien utilizó en el mar con los Mugiwara. El hielo de Aokoji no pudo con el fuego de Ace y por lo tanto sabemos que esta en desventaja contra Akainu. Y como la pregunta dice entre ellos 3 se supone que Aokoji ya juega con desventaja. Pero eso no quita que sea fuerte, alomejor contra otro enemigo en igual de condiciones, pelean Akainu o Aokoji y el primero pierde y el segundo gana.

La gran duda es Kizaru porque aparte de ser un vago no sabemos hasta que punto llega el nivel de sus ataques ni si los 3 almirantes poseen haki y por lo tanto podrían tocarlo (se supone que sí porque ser Vice-almirante ya deja claro que tienes de tener haki, por lo tanto ser un grado superior aun mas).
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

krystyangar7 escribió:
Nah, para mi el más fuerte es Akainu, por cumplir el objetivo de la guerra (matar a Ace), y parte de otro objetivo (matar a Shirohige).
Nose tu pero el k mata a barbablanca es la banda de kurohige, no akainu... Akainu mata a Ace i deja sin medio rostro a shirohige pero no lo mata.
Igualmente pienso que el mas fuerte es AKAINU!! :wave:
Nose tu pero yo se leer, he dicho "PARTE DE OTRO OBJETIVO" el cual es matar a Shirohige. Espero que lo hayas entendido esta vez.

Sobre lo del hielo, si lo piensas no es tan descabellado, Aokiji es capaz de congelar metros y metros cubicos de agua, para hacer eso en tan poco tiempo, necesita una temperatura muy muy baja. Y si hablamos del zero absoluto, te digo yo que si tiene posiblidades de congelar el magma de Akainu.
jochuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jochuke »

Esto no es pokemon en One Piece no ai batalllas de elementos,entonces Ace le propinaria una tremenda paliza a Aokiji ya que fuego vence a hielo...por favor no seamos ridiculos...y ya de paso Barbanegra no le tocaria a Kizaru...
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

jochuke escribió:Esto no es pokemon en One Piece no ai batalllas de elementos,entonces Ace le propinaria una tremenda paliza a Aokiji ya que fuego vence a hielo...por favor no seamos ridiculos...y ya de paso Barbanegra no le tocaria a Kizaru...
Muy cierto... es que en la vida real el fuego no derrite al hielo tampoco... que lógica no? XD Y lo de Barbanegra te lo inventas no? Porque claramente Barbanegra gana, dejando aparte la eterna lucha de luz (bien) vs oscuridad (mal) vayamos a la realidad, y como todos sabemos sus ataques son parecidos a agujeros negros... se llaman asi por?? Porque atrapan la luz en él XD Asi que siendo lógicos, Kizaru no debería poder contra él (y menos sabiendo que tiene 2 akumas ahora XD).

PD: Vale que Ace murió pero no lo subestimeis de esa manera -.- que era un almirante el que lo mató, no un basurilla que pasaba por alli, se supone que tenía un nivel alto y mas sabiendo que era el 2 capitan de la tripulación de BB. El fuego de Ace alomejor no derretiría completamente el hielo de Aokoji (porque esta a un nivel superior) pero es mas que evidente que Ace tiene ventaja sobre su akuma, el problema es que Aokoji tiene mas edad, mas experiencia, mas entrenamiento y mas fortaleza que Ace.
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

ikki13 escribió:
jochuke escribió:Esto no es pokemon en One Piece no ai batalllas de elementos,entonces Ace le propinaria una tremenda paliza a Aokiji ya que fuego vence a hielo...por favor no seamos ridiculos...y ya de paso Barbanegra no le tocaria a Kizaru...
Muy cierto... es que en la vida real el fuego no derrite al hielo tampoco... que lógica no? XD Y lo de Barbanegra te lo inventas no? Porque claramente Barbanegra gana, dejando aparte la eterna lucha de luz (bien) vs oscuridad (mal) vayamos a la realidad, y como todos sabemos sus ataques son parecidos a agujeros negros... se llaman asi por?? Porque atrapan la luz en él XD Asi que siendo lógicos, Kizaru no debería poder contra él (y menos sabiendo que tiene 2 akumas ahora XD).

PD: Vale que Ace murió pero no lo subestimeis de esa manera -.- que era un almirante el que lo mató, no un basurilla que pasaba por alli, se supone que tenía un nivel alto y mas sabiendo que era el 2 capitan de la tripulación de BB. El fuego de Ace alomejor no derretiría completamente el hielo de Aokoji (porque esta a un nivel superior) pero es mas que evidente que Ace tiene ventaja sobre su akuma, el problema es que Aokoji tiene mas edad, mas experiencia, mas entrenamiento y mas fortaleza que Ace.

Em, perdona, pero eso de que Kizaru no puede con Kurohige te lo inventas TU, porque es luz, es decir, en una milésima de segundo le rompe la cara a Teach sí quiere. A demás, Kizaru ha luchado a un nivel de un yonkou, en cambio Teach es owaneado por Shirohige, y se caga frente Akainu. Con eso lo digo todo.

PD: Sí, ya se los motivos del no-enfrentamiento Akainu-Teach. Pero Kizaru con dos patadas puede cargarselo, así que no des tan por sentado la victoria de Kurohige sobre este.
luduge

Mensaje por luduge »

ikki13 escribió:

No me baso con ningun favoritismo; me baso en los hechos reales.
Lo de que apalizar a los mugiwara no significa nada, bueno es comprensible por el simple hecho de que los muguiwara no le podian dañar de ninguna de las maneras (cosa comun en las logias) pero mayoritariamente akainu y kizaru se enfrentan con enemigos que no les pueden dañar (kizaru vs supernovas; akainu vs ace o jinbe; aokiji vs mugiwara) y eso indica que tanto jinbe como los muguiwara tienen muy poco que hacer contra los almirantes y jinbe es superior a los muguiwara, después se ve que la decision de que uno de los almirantes ascienda a almirante de la flota sea decision de kong y el gourosei y sengoku apollan el ascenso a aokiji.Lo de que aokiji congele mas que akainu queme es una suposicion pero no es un hecho imposible ya que aokiji congela el diamante y no creo que el magma de akainu supere los 30.000 grados centigrados (bueno es un hecho cientifico) y cabe la posibilidad de que aokiji llegue al 0 absoluto y lo congele todo( no es lo mismo hielo que hielo acompañado del frio que provocado por aokiji que congela el diamante). Y lo de la aurora boreal es ciencia pura :wink: .
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Em, perdona, pero eso de que Kizaru no puede con Kurohige te lo inventas TU, porque es luz, es decir, en una milésima de segundo le rompe la cara a Teach sí quiere. A demás, Kizaru ha luchado a un nivel de un yonkou, en cambio Teach es owaneado por Shirohige, y se caga frente Akainu. Con eso lo digo todo.

PD: Sí, ya se los motivos del no-enfrentamiento Akainu-Teach. Pero Kizaru con dos patadas puede cargarselo, así que no des tan por sentado la victoria de Kurohige sobre este.
Claro yo me invento que Kurohige gana a Kizaru y en canvio tu me comparas a Shirohige con un almirante ya que segun tu no es nada normal ser vencido por Shirohige no? Diselo a Akainu XDDDD

PD: Yo me refería a Teach en general con las 2 akumas. Y si que creo que Teach tiene ventaja gracias a su akuma ya que todos sabemos dar echos cientificios no? Pues no me negareis que los agujeros negros absorven todo, incluida la Luz y lo demostró venciendo a Ace (que absorve todo digo XD).

Veo que algunos estais cegados por el favoritismo hacia Aokoji y no sabeis ver sus puntos débiles (Anwar esto no va por ti). Nadie esta diciendo que sea débil y lo defendeis como si dijeran eso XD

Bueno da igual paso de volver a responder sobre la superioridad de Akainu sobre Aokoji (que almenos yo la veo clara). Y yo digo que Akainu es superior a Aokoji, en ningun momento he asegurado que Akainu gane a Kizaru, entre ellos dos no sabría decir quien es mas fuerte y quien vencería a quien. Si me he de decantar por alguien, me decanto por Akainu por su fuerte convicción en sus ideales de justicia que le hacen dar el máximo en todo combate.
Imagen
Responder