¿Por qué me sigo pasando por este tema? Solo me causa dolor… xDD
Yo era más feliz cuando no sabía la existencia de todas estas figuracas xDD
redon escribió:Mirad lo que me acaba de enseñar
crease XD.
- Spoiler: Mostrar

Una de esas es para mi, otra para un amigo
y una la pondré en venta en el foro XD.
Sin duda me quedo con esta última frase.
redon escribió:Según me ha comentado crease, es bastante complicado conseguirla, él las ha comprado en varias tiendas, cuando normalmente puedes comprar más de 20 en cualquier sitio, pero debido a la demanda que hay es bastante complicado conseguirlas XD.
Heheheh, parece que a los Japos les ha gustado el "cambio de aires" de One Piece, me veo a venir más records de ventas, tiradas iniciales, etc.
Las he visto, dios, no puedo gastar tanto dinero en una figura

adiós Boa
redon escribió:
AVISO: Para los que me habéis mandado un MP preguntando por la Shounen Jump que voy a vender, en esta semana pensaré la mejor forma de venderla, porque habéis sido 13 personas (de momento) las que habéis preguntado, y quiero buscar la mejor forma para todos ^^
Que sean 14, pero no te enviaré un MP (bueno, como quieras) xDD, a ver si puedo hacerme con ella (lo dudo). Aunque nunca he hecho un "cambio" de este tipo y no se como va la cosa...
Como hagas una subasta te puedes comprar una casa xDD
Pues, viendo el panorama de las demás figuras de Kurohige, esta está bastante bien, auque no me convencen los efectos de "la fruta" del diablo.
redon escribió:Anuncian un re-stock de Hancock POP DX para enero de 2011.

Si da igual, no podrá caer
PD: Quiero las nuevas figuras de lo último sucedido en el manga. A ver cuando tardan en salir...
- Spoiler: Mostrar
- lástima que no creo que hagan un franky a la misma escala que las demás figuras...