por desgracia, y con tan poca informacion, es inutil especular
¿Quien ordeno la muerte de Moriah?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Quien ordeno la muerte de Moria?
El que le dio la orden de eliminar a Moria es un personaje del Gobierno que aun no conocemos,
Última edición por juananhouse el Mar Ene 04, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total.
-
onigiri123
- Cabo

Yo tambien estoy de acuerdo de que fueron los gurousei o como se escriba xd
porque yo creeo que moria fue el shichibukai mas inutil en la guerra, y ademas ya havia perdido ante luffy
Saludoos NAAAKAAAMAAS!

Saludoos NAAAKAAAMAAS!
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Quando lo vi lo primero que pense era que el Gorosei queria eliminar a Moria por ser tan debil en combate.
Pero ahora me gustaria que todos lo que piensan lo mismo que pensaba yo recordaran quando Cocrodile fue derrocado del Shichibukai. Los del Gorosei, se dieron mucha prisa para cubrir el puesto, por que sino se desequilibra el equilibrio mundial.
Ahora que Jinbe a huido y Barbanegra se ha ido al nuevo mundo con el poder la la gura-gura no mi, lo que menos necesita el gobierno mundial es perder a otro shichibukai. Seria una gran imprudencia por parte del Gorosei, matar a un Shichibukai, justo quando el mundo está más desequilibrado.
Yo creo que Doflamingo pertenece a una banda de piratas muy poderosa, posiblemente a la de Kaidou, lo que explicaria la recompensa tan alta que tiene.
También es posible que Kaidou tenga pensado hacer algo pronto i por eso dice que la nueva era se aproxima.
Pensadlo
Pero ahora me gustaria que todos lo que piensan lo mismo que pensaba yo recordaran quando Cocrodile fue derrocado del Shichibukai. Los del Gorosei, se dieron mucha prisa para cubrir el puesto, por que sino se desequilibra el equilibrio mundial.
Ahora que Jinbe a huido y Barbanegra se ha ido al nuevo mundo con el poder la la gura-gura no mi, lo que menos necesita el gobierno mundial es perder a otro shichibukai. Seria una gran imprudencia por parte del Gorosei, matar a un Shichibukai, justo quando el mundo está más desequilibrado.
Yo creo que Doflamingo pertenece a una banda de piratas muy poderosa, posiblemente a la de Kaidou, lo que explicaria la recompensa tan alta que tiene.
También es posible que Kaidou tenga pensado hacer algo pronto i por eso dice que la nueva era se aproxima.
Pensadlo

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Doflamingo en la tripulación de Kaido, no. El va por libre, es fuerte y se las apaña solo, creo que solo está aliado con el tipo del sombrero que sale de espaldas en el despacho ese, y solo temporalmente.xxoscarxx escribió:Quando lo vi lo primero que pense era que el Gorosei queria eliminar a Moria por ser tan debil en combate.
Pensadlo
- Raikto
- Aprendiz

- Contactar:
Personalmente me parece algo mas personal, veamos las pistas que nos ha dicho Donquijote:
1. "Una nueva era donde solo los verdaderos piratas podran sobrevivir".
- Notese la palabra Pirata no Gobierno
2. "¿Desde cuando eres mi jefe? ¡Puedo renunciar al titulo de Shichibukai cuando yo quiera!
- Doflamingo demasiado confiado de sobrevivir y continuar sus planes aun sin el gobierno.
3. "No se que relacion hayas tenido con Kuma, pero el Kuma que conocias ahora esta muerto"
- No esta ligado a los revolucionarios, no sabia de Ivankov ni del plan de Kuma.
4. **¿Quien te ordeno esto Sengoku?** // "No, de mas arriba"
- En esta parte todos se imaginaron al instante al Gobierno o al Gorousei, pero remarcando puntos anteriores a Doflamingo le vale si esta de la mano del Gobierno o no.
5. Otros Datos:
a. Doflamingo despreocupado por la casa de subastas.
b. Doflamingo matando/despidiendo/desertando a Bellamy (implica que ya no le interesan sus subordinados).
c. Doflamingo teniendo una participacion casi nula en Marineford. Los unicos movimientos de Doflamingo fueron hechos por sus propios intereses, en ningun momento se vio que realmente estuviera en ningun bando.
d. Doflamingo controlando al PX0. Demuestra su relacion con Vegapunk, Doflamingo tambien fue el primero y al parecer el unico Shichibukai que sabia todos los movimientos de Vegapunk.
Retomando estos datos podria apoyar 2 teorias.
Teoria No. 1:
- Doflamingo tiene una relacion conspiradora con Vegapunk para apoderarse del mundo.
Una teoria muy simple, muy obvia. No me parece una teoria concreta ya que solo con Doflamingo, Vegapunk y un ejercito de Kumas no bastaria para derrocar a la Marina y al Gobierno Mundial... o si?
Teoria No. 2:
- Doflamingo forma parte de una organizacion secreta de piratas y cazadores de recompensa de elite de la cual posiblemente ni la marina ni el gobierno tengan conocimiento, Doflamingo actua como el mejor aliado de Vegapunk para tener acceso a la informacion y tener practicamente al gobierno mundial, su informacion y armas bajo su control mientras que funciona como ejecutador para el grupo de cazarecompensas.
La segunda teoria suena bastante loca, especuladora y sin muchos fundamentos... o no?
- Notese la palabra Pirata no Gobierno
2. "¿Desde cuando eres mi jefe? ¡Puedo renunciar al titulo de Shichibukai cuando yo quiera!
- Doflamingo demasiado confiado de sobrevivir y continuar sus planes aun sin el gobierno.
3. "No se que relacion hayas tenido con Kuma, pero el Kuma que conocias ahora esta muerto"
- No esta ligado a los revolucionarios, no sabia de Ivankov ni del plan de Kuma.
- En esta parte todos se imaginaron al instante al Gobierno o al Gorousei, pero remarcando puntos anteriores a Doflamingo le vale si esta de la mano del Gobierno o no.
5. Otros Datos:
b. Doflamingo matando/despidiendo/desertando a Bellamy (implica que ya no le interesan sus subordinados).
c. Doflamingo teniendo una participacion casi nula en Marineford. Los unicos movimientos de Doflamingo fueron hechos por sus propios intereses, en ningun momento se vio que realmente estuviera en ningun bando.
d. Doflamingo controlando al PX0. Demuestra su relacion con Vegapunk, Doflamingo tambien fue el primero y al parecer el unico Shichibukai que sabia todos los movimientos de Vegapunk.
Teoria No. 1:
- Doflamingo tiene una relacion conspiradora con Vegapunk para apoderarse del mundo.
Una teoria muy simple, muy obvia. No me parece una teoria concreta ya que solo con Doflamingo, Vegapunk y un ejercito de Kumas no bastaria para derrocar a la Marina y al Gobierno Mundial... o si?
Teoria No. 2:
- Doflamingo forma parte de una organizacion secreta de piratas y cazadores de recompensa de elite de la cual posiblemente ni la marina ni el gobierno tengan conocimiento, Doflamingo actua como el mejor aliado de Vegapunk para tener acceso a la informacion y tener practicamente al gobierno mundial, su informacion y armas bajo su control mientras que funciona como ejecutador para el grupo de cazarecompensas.
La segunda teoria suena bastante loca, especuladora y sin muchos fundamentos... o no?
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

personalmente creo que ordeno la muerte de moria el gourosei por su ineficacia con luffy.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
El gorosei k tras la derrota de Moria dijo a Kuma k de momento lo necesitaban
( para la guerra)
, pero una vez acabada itenian k matarlo,
aunke por desgracia se escapo.

-
Raskolnikov
- Recluta Privado de Tercera

tras la desercion de jimbei y la traicion de kurohige liquidar a otro shikibukai no es muy oportuno... quiza una faccion dentro del gobierno mundial quiere generar caos (al igual qe doflamingo).
no creo qe haya sido una desicion conjuta del gobierno mundial, sino de una parte, porqe mihawk no estaba enterado de qe tenian qe ejecutar a moria
y ahora, donde estara moria?
no creo qe haya sido una desicion conjuta del gobierno mundial, sino de una parte, porqe mihawk no estaba enterado de qe tenian qe ejecutar a moria
y ahora, donde estara moria?
Ai esta la respuesta,Por lo que se puede deducir con el que esta hablando le AMENAZA con quitarle el titulo pero a Doflamingo se la repanpinfla,y quien puede quitar los titulo ? alguien del Gobierno o de la Marina claramente"¿Desde cuando eres mi jefe? ¡Puedo renunciar al titulo de Shichibukai cuando yo quiera!

- croco-boy
- Oficial Técnico

yo creo qe el gouruseu o kong dieron la orden y me decanto mas por este ultimo. yo creo qe intentaron matarle porqe4 no esta a la altura de los otros shichibukai(solo hay qe ver con qe facilidad lo vence jimbei) y cuando se lo ordenan a doflamingo aunqe el no aga mucho caso de las ordenes de sengoku,kong y compañia cuando le dicen qe tiene qe matar a algien se pone contento y sinmas va a matarle pero por qe se lo hayan ordenado

- orioljrmagic
- Aprendiz

está mas que claro que han sido los del gorousei o quizás Kong. pero también falta por saber quien hay en el nuevo mundo que sea tan poderoso como para impedir que Kaidou haga maldades.
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
-
Rocky
- Aprendiz

Gia Secando , no se si te has dado cuenta que acabas de decir posiblemente el guardian perfecto para Impel Down
Gecko Moria , tu teoria me abruma y la apollo , sinceramente
Gecko Moria , tu teoria me abruma y la apollo , sinceramente
"Asumire tu existencia como una mas ... una mera existencia , pero solo eso .. una mera existencia.. a eso te he destinado .."
- ikki13
- Sargento Mayor

Imagino que el Gorousei o algun alto mando del Govierno que este por encima de Sengoku (almirante de flota). Es evidente que Doflamingo esta a las ordenes de alguien y la duda es quien es. Pero que alguien tan poderoso este por debajo de un personaje entre las sombras significa que será muy importante para el argumento de la serie y lo veremos mas adelante.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Y que después de que postees esto, se vuelvan a leer respuestas como "Yo creo que el Gorousei por que..."Raikto escribió:Personalmente me parece algo mas personal, veamos las pistas que nos ha dicho Donquijote:
- Notese la palabra Pirata no Gobierno![]()
5. Otros Datos:
Teoria No. 1:
Una teoria muy simple, muy obvia. No me parece una teoria concreta ya que solo con Doflamingo, Vegapunk y un ejercito de Kumas no bastaria para derrocar a la Marina y al Gobierno Mundial... o si?![]()
Teoria No. 2:
La segunda teoria suena bastante loca, especuladora y sin muchos fundamentos... o no?![]()
Creo que lo has expuesto muy bien, y con sentido. No sé si sera una organización de cazarecompensas, o tendrá que ver algún Yonkou o algo así, pero ahí hay chicha. No creo que sea simplemente el gobierno, por que no tendría sentido. Y es una de las cosas que más intrigado me tienen...
Por cierto, cuando dice esto: "¿Desde cuando eres mi jefe? ¡Puedo renunciar al titulo de Shichibukai cuando yo quiera!" ¿Con quién demonios habla? xD
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

para mi esta claro que fue el Gorousei , tambien podria aver sido kong pero no lo veo posible porke es un almirante de la flota retirado, doflamingo dijo que fue algien superior a sengoku i por encima de el solo esta el gorousei .

.png)