Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raskolnikov
Recluta Privado de Tercera

Re: Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?

Mensaje por Raskolnikov »

bueno, muchos de los supernovas le llevan ventaja... menos law, qe no se sabe cuanto, pero pospuso su viaje al nuevo mundo.
capa se reencuentre con crocodile
edit: ya se vio que jewelry bonney fue vencida al poco tiempo de entrar en el nuevo mundo... quienes creen qe aun qedan dando vueltas?
drake nomas llegar desafio a kaidou atacando su isla favorita y matando al guardian que habia dejado
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

Estoy seguro que sera con smoker y algunos marines para demostrar que ya no es el mismo niño de antes ahora tiene la fuerza para proteger a sus nakamas,sería pro ver a luffy pelear con un almirante de igual a igual xd
angel2342
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por angel2342 »

Estaría chido que fuera alguien de alguna saga pasada pero mejorado, como Gin y Don Krieg ya que el primero les prometió encontrarlos en el grand line; o árlong con otros gyogins
"Lo importante es el viaje..."
Raskolnikov

Mensaje por Raskolnikov »

Ryusaki escribió:Estoy seguro que sera con smoker y algunos marines para demostrar que ya no es el mismo niño de antes ahora tiene la fuerza para proteger a sus nakamas,sería pro ver a luffy pelear con un almirante de igual a igual xd
ojala, porqe el encuentro qe mas estoy esperando es zoro-tashigi, me gustaria qe se desarrolle mas la relacion entre estos personajes
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Parece ser claro que son la banda falsa XD Pero tambien algunos marines o Kuma Px podrían servir para ver sus avances. Los siguientes de Saobody seran los de la isla Gyojin que causan problemas.

Imagino que a Smoker se lo encontraran por el Nuevo Mundo esperandoles en alguna isla que sabe que pasaran por alli.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

su proximo contrincante la marina jejejejeje seguro que arrasan un poco shabondy, alomejor vuelven a pegar a un tenruibito para dejar claro que han vuelto jajajajajajaja
Responder