Reajustando los bandos...
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: Reajustando los bandos...
jajajajajajaja Uno de los momentos más tristes para todos los fans de One Piece fue la quema del Going Merry, pero a Pillo lo traumatizó que Wolf se cargara el Marutabune xD Pero tranquilo Pillo, que como se quedaron sin buque de la marina quizás improvisen una versión 2.0

Equilibrando
Ya ves como soy un genio del Photoshop
Volviendo al tema, no creo que Drake sea shichibukai, porque ya desertó una vez de la marina ¿Para qué arriesgarse de nuevo? Si alguno de los Supernovas obtiene ese rango (Y descartamos a Luffy, pues no saben su paradero, por lo tanto también su código postal) creo que el escogido será Basil Hawkins, básicamente porque acabó con una recompensa de 80 millones del Nuevo Mundo, que se supone es mucho, por lo tanto es una acción digna de renombre.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: Equilibrando
¿Quieres decir que de verdad le ganó a Chahige? Yo tenía entendido que Chahige resultó no ser ningún pardillo y que le estaba dando pal pelo la última vez que lo vimos a Hawkins.Mig-El escribió:Ya ves como soy un genio del Photoshop
Volviendo al tema, no creo que Drake sea shichibukai, porque ya desertó una vez de la marina ¿Para qué arriesgarse de nuevo? Si alguno de los Supernovas obtiene ese rango (Y descartamos a Luffy, pues no saben su paradero, por lo tanto también su código postal) creo que el escogido será Basil Hawkins, básicamente porque acabó con una recompensa de 80 millones del Nuevo Mundo, que se supone es mucho, por lo tanto es una acción digna de renombre.

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Re: Reajustando los Poderes Piratas
Exacto, no como Teach que puede vencer hasta a un almirante... Eh, no parece que no.Mig-El escribió:Capitan Pillo escribió:Marco desde luego jamas llegara a Yonkou en su vida. No debería ni ser capitan de la banda de barbablanca, es un tipo demasiado paquete como para aguantarle un asalto a un tio minimamente poderoso.
Tranquilo, Pillo, no estoy buscando pleito, es sólo que me pareció una analogía simpática.
Si Teach puede vencer a un amirante porque huye de akainu ?

- MarioFenix

Capitan Pillo escribió:Marco desde luego jamas llegara a Yonkou en su vida. No debería ni ser capitan de la banda de barbablanca, es un tipo demasiado paquete como para aguantarle un asalto a un tio minimamente poderoso.
Hombre tan flojo no es pudo aguantar el ataque de kizaru con las esposas de kairoseki y empato con los tres almirantes asi que yo creo que no es tan paquete

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No huye, le van a pegar a Wolf por cargarse el marutabune.
Pero no en serio. Oda durante toda la historia nos a mostrado a Barbanegra como un Luffy antagónico. Luffy y el son iguales pero en diferente dirección. En esta escena en concreto, Oda nos muestra a barbanegra y cia de una manera muy similar a los muhiwaras. Y ahora decidme. Porque había huido Luffy de Kizaru?
Teach se enfrento cara a cara con Sengoku. Realmente crees que le va a tener miedo a alguien que es mas debil que él?
Pero no en serio. Oda durante toda la historia nos a mostrado a Barbanegra como un Luffy antagónico. Luffy y el son iguales pero en diferente dirección. En esta escena en concreto, Oda nos muestra a barbanegra y cia de una manera muy similar a los muhiwaras. Y ahora decidme. Porque había huido Luffy de Kizaru?
Teach se enfrento cara a cara con Sengoku. Realmente crees que le va a tener miedo a alguien que es mas debil que él?
- MarioFenix

Capitan Pillo escribió:No huye, le van a pegar a Wolf por cargarse el marutabune.
En que teach es un Luffy antagonico te doy razon, pero si estas queriendo decir que Teach es mas fuerte qe Sengoku ya no sengoku es mucho mas fuerte qe Teach como ya se vio en Marineford y ademas el huyo tambien de shanks

- croco-boy
- Oficial Técnico

yo creo qe tech es mas fuerte qe sengoku y BB se escapo porqe entra tanta gente poderosa todos contra el no podria aber ganado. Teach no tiene miedo de shanks ya se enfrento a el en el pasado y aora tiene dos frutas mas qe cuando lo enfrento

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

MarioFenix escribió:Capitan Pillo escribió:No huye, le van a pegar a Wolf por cargarse el marutabune.
En que teach es un Luffy antagonico te doy razon, pero si estas queriendo decir que Teach es mas fuerte qe Sengoku ya no sengoku es mucho mas fuerte qe Teach como ya se vio en Marineford y ademas el huyo tambien de shanks
No lo que trato de insinuar. Es que si Teach no le tiene miedo a Sengoku es muy improbable que se lo tenga a Akainu. Tiene que haber una razón para que huya. Y esa razón según veo yo es: sus nakamas.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Yo creo que se tiende a dar demasiado poder a Teach, a mi parecer creo que no es tan poderoso y detrás de la absorción del poder de Barbablanca hay gato encerrado. Respecto a quien podría ser un Shichibukai es bastante probable que sea un supernova como han dicho pero no descartaría alguna sorpresa, después de la guerra seguramente intentarán devolver la paz a todos los mares, otra cosa es que lo consigan, las palabras de Barbablanca habrán despertado un nuevo movimiento de la piratería.
Saludos
Saludos

- MarioFenix

Capitan Pillo escribió:MarioFenix escribió:Capitan Pillo escribió:No huye, le van a pegar a Wolf por cargarse el marutabune.
No lo que trato de insinuar. Es que si Teach no le tiene miedo a Sengoku es muy improbable que se lo tenga a Akainu. Tiene que haber una razón para que huya. Y esa razón según veo yo es: sus nakamas.
Bueno pero si lo piensas detenidamente puede luchar contra Akainu y decirle a sus nakamas que se adelanten y luchar y yo no digo que Akainu lo reviente pero Teach se puede defender bastante bien

- nombreexcluido
- Sargento

Yo pienso igual que tu, que lo de BarbaNegra no es tan SUPEEEEER como se pinta.vancarl escribió:Yo creo que se tiende a dar demasiado poder a Teach, a mi parecer creo que no es tan poderoso y detrás de la absorción del poder de Barbablanca hay gato encerrado. Respecto a quien podría ser un Shichibukai es bastante probable que sea un supernova como han dicho pero no descartaría alguna sorpresa, después de la guerra seguramente intentarán devolver la paz a todos los mares, otra cosa es que lo consigan, las palabras de Barbablanca habrán despertado un nuevo movimiento de la piratería.
Saludos
Creo que al absorver algo puede utilizar su poder durante un cierto tiempo (pequeño), porque al estar dentro de el es como si fuera parte de el.
Por ejemplo, en Impeld Down cuando absorve a los marines al poco tiempo los expulsa y siguen vivos, estan un poco acojonados pero vivos. Y todo lo que absorvia lo escupia si o si al poco tiempo, ya fueran marines o puertas. Y en el pueblo en el que peleo con Ace ocurrio lo mismo.
Entonces al absorver la akuma no mi esta dentro de el y hasta que no la escupa forma parte de su cuerpo.
No es como el de la isla de Chopper que aquel se comia todo lo que encontraba, BarbaNegra lo absorve (y esa es otra de las razones por las que creo que aun siendo ¿paramecia? le duelan los golpes)
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- nombreexcluido
- Sargento

Yo pienso igual que tu, que lo de BarbaNegra no es tan SUPEEEEER como se pinta.nombreexcluido escribió:vancarl escribió:Yo creo que se tiende a dar demasiado poder a Teach, a mi parecer creo que no es tan poderoso y detrás de la absorción del poder de Barbablanca hay gato encerrado. Respecto a quien podría ser un Shichibukai es bastante probable que sea un supernova como han dicho pero no descartaría alguna sorpresa, después de la guerra seguramente intentarán devolver la paz a todos los mares, otra cosa es que lo consigan, las palabras de Barbablanca habrán despertado un nuevo movimiento de la piratería.
Saludos
Creo que al absorver algo puede utilizar su poder durante un cierto tiempo (pequeño), porque al estar dentro de el es como si fuera parte de el.
Por ejemplo, en Impeld Down cuando absorve a los marines al poco tiempo los expulsa y siguen vivos, estan un poco acojonados pero vivos. Y todo lo que absorvia lo escupia si o si al poco tiempo, ya fueran marines o puertas. Y en el pueblo en el que peleo con Ace ocurrio lo mismo.
Entonces al absorver la akuma no mi esta dentro de el y hasta que no la escupa forma parte de su cuerpo. Una vez que la escupa ya volveria con BarbaBlanca y como este esta muerto pues ocurrira lo que ocurre con las akuma no mi de los que mueren (que no tengo ni idea de lo que es)
No es como el de la isla de Chopper que aquel se comia todo lo que encontraba, BarbaNegra lo absorve (y esa es otra de las razones por las que creo que aun siendo ¿paramecia? le duelan los golpes)
Última edición por nombreexcluido el Mié Sep 22, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
¿Por que Teach arriesgaría su salud, sus extremidades, su media cara, su vida o la vida de sus Nakamas para derrotar al mocoso volcanico? No tendría sentido, el no busca tener un historial negro de matar a tios powerfuls, solo quiere ser el rey, y matando a un almirante no sacas nada bueno, el venció a Ace porque Ace intentaba acabar con su vida, golpeó a Luffy porque Luffy empezó, se cargo (de mala manera) al viejo porque lo estaba machacando a terremotos... ¿acaso si te intentan asesinar no te defiendes?, pues eso, el problema esque al gordo este todo el mundo quiere cargarselo, por eso no puede perder el tiempo con el primer enemigo que se encuentra, aunque sea Akainu.
Otro tema; yo sí apuesto por la candidatura de Marco a Yonkou, si lo pensaís bien, Shanks probablemente tiene el mismo poder que Ray-san de joven, por lo que tiene el poder del segundo del rey de los piratas, Shirohige tiene el mismo nivel que el rey de los piratas, por lo tanto su tripulación no debería estar muy lejos, Marco en teoria es el segundo del viejo, por lo que si oís que Marco tiene el nivel de Shanks, por lo tanto el nivel de un Yonkou, que no es resulte demasiado extraño.
Otro tema; yo sí apuesto por la candidatura de Marco a Yonkou, si lo pensaís bien, Shanks probablemente tiene el mismo poder que Ray-san de joven, por lo que tiene el poder del segundo del rey de los piratas, Shirohige tiene el mismo nivel que el rey de los piratas, por lo tanto su tripulación no debería estar muy lejos, Marco en teoria es el segundo del viejo, por lo que si oís que Marco tiene el nivel de Shanks, por lo tanto el nivel de un Yonkou, que no es resulte demasiado extraño.
-
Raskolnikov
- Recluta Privado de Tercera

yo creo qe barba negra va a ser el nuevo yonku, no solo el y su tripulacion es poderosa, el tambien conoce bien el nuevo mundo y sobre los otros yonkus ya qe durante mucho tiempo estubo al servicio de barbablanca. ademas es muy inteligente, todas sus acciones resopnden a un plan qe siempre cumple sin fallar. es el rival mas peligroso y el mas calculdor, creo yo