Ogaleri Nogard escribió:Venga, me voy a mojar. Los Mugiwara derrotaran a esos 10 recompensas, y una de esas recompensas se unirá a los Mugiwara, ya que sera una persona con cierto poder y un buen corazón.
Eso ya lo dije yo, pero en el tema del capitulo, aunque dije que es mas probable que al ver al autentico Luffy los que se han juntado con el falso mugiwara se afilien con Luffy royo shirohige, pero los 2 hermanos esos cariboo parecen asesinos y no cuadran con la filosofia mugiwara, alomejor alguno de los restantes si que puede valer:
Falso Luffy: oye franky cuantos se han presentado de momento?
Falso Franky: unos 100 y 3 grupos de piratas se no han unido completamente, incluyendo 10 con recompensa
Yo creo que de los falsos mugiwara el unico fuerte es Luffyfalso, los demas son para adornar la mentira del falso mugiwara para conseguir nakamas fuertes.
Ya que si no fuese fuerte no tendria los huevos de hacerse pasar por Luffy y encararse a rookies de 190 y 210 millones
Pobre chopper, nunca nadie sabe que es un reno (le llaman tanuki "mapache", o lo comparan con un zorro, jajaj)