Quien esta detras de los mugiwaras falsos?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Quien esta detras de los mugiwaras falsos?

Mensaje por brook93 »

¿Quien está detrás de los fakes-mugiwaras es...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jajajaja
Fuera de coñas, no creo que sean tan débiles como aparentan ya que se levantan después de un rayo de Nami, cómo dicen arriba, y porque Oda no lo pondría tan ovbio. Creo el de Luffy debe tener unos 70 millones, ya que esa es la cifra que pide para entrar en su banda, y el quiere que sean por lo menos tan fuerte como él. Aun así, no les durarán ni un asalto a los nuevos mugis

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Son piratas que han ido aprovechando el boom de los mugiwara por la interferencia de Luffy en la guerra de Marine Ford. No son para nada débiles y lo demuestra que solo admiten recompensas mas altas de 70 millones y entre ellos tienen a 2 novatos de 190 y 210 millones de recompensa.

Esta banda será utilizada para ver los avances de Luffy. Tambien hemos visto que Nami y Ussop se desacían de ellos sin ningun problema y eso demuestra lo fuertes que se han echo :o

El mejor mugiwara falso: Robin falsa XDDDDDDDDDDD Quieres un pepino?? Y se la llevan por equivocación, es lo mas cómico del capítulo junto la subnormalidad de Chopper al no reconocer a sus nakamas XDDD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Raskolnikov
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raskolnikov »

mmm sobre los qe qerian secuestrar a robin... cuando dicen qe qieren reuperarla... no seran los de la armada revolucionaria???
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Eso solo podría ser si Robin haya huído de ellos, lo que solo podría ser si ha hecho algo que a don Dragon no le ha gustado xD
¿Te imaginas que Luffy al final se enfrenta al gobierno y a su propio padre?
Imagen
MrSyko13

Mensaje por MrSyko13 »

Link17 escribió:Eso solo podría ser si Robin haya huído de ellos, lo que solo podría ser si ha hecho algo que a don Dragon no le ha gustado xD
¿Te imaginas que Luffy al final se enfrenta al gobierno y a su propio padre?
Tío, que me cuentas?
su padre es el enemigo numero uno del gobierno, es imposible que se enfrente a el, quiza se encuentren algun dia pero nada de enfrentarse

En cuanto a los farsantes, tengo mazo de curiosidad, mas que curiosidad, ganas de que los verdaderos mugiwara le peguen una buena tanda de ostias a esos cabrones
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
Vicius

Mensaje por Vicius »

Yo creo que no hay nadie detras de los mugi fakes.....lo que me pregunto yo es el propósito que tienen.

pd:
Que no son débiles..? :gota: como solo aceptan a gente con mas de 70 millones de recompensa no son débiles..? :gota:

Si no fueran DÉBILES no se harían pasar por los mugis presumiendo de recompensa cada 2 frases y de el lazo de sangre de luffy xD lo que son es muy falsos quizá mas que buggy xDDD apuesto a que se los comen la banda de usopp. :lol:

Ya veremos si son fuertes o no pero esto es lo que pienso yo! a saber lo que hará GOda..xD
Última edición por Vicius el Lun Oct 04, 2010 12:43 am, editado 1 vez en total.
Raskolnikov

Mensaje por Raskolnikov »

si fuesen tipos de 50 millones de recompensa no despresiarian tan facil a alguien de 50 millones, a mas mejor. Ademas 70millones es bastante, es mas, solo 4 de los autenticos mugiwara podrian clasificar si por recompensa fuera. ademas recompensa no tiene nada qe ver con fuerza sino con lo qe hacen. si bien luffy es mas fuerte qe zoro y zoro que sanji, no creo qe haya tanta diferencia entre sus fuerzas como entre sus recompensas
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo pienso que a pesar de estar un peldaño evidente por debajo de los Mugiwara, los Fakewara no son unos simples peleles y una recompensa deberían tener en condiciones normales, pero dudo que estuviera por encima de los 100 millones.

Lo digo porque tumbaron a un tipo de 55 millones de un tiro.

De todas formas alguna recompensa y valía han de tener, para que así los Mugiwara demuestren que son más fuertes que antes. Poco merito tendría que los Mugiwara derroten a unos poca cosa a esta altura del manga y pasado 2 años con sus power ups.

Seguramente los hermanos Cariboo sean los más fuertes de esa banda actual. Han dicho que en su banda hay 10 personas con recompensa no?. Pues seria interesante ver 8 de esas recompensas contra los Mugiwara, y que los Hermanos Cariboo se enfrentaran a Luffy. Quizás esas otras 8 recompensa pertenezcan a los propios Fakewara (aunque dudo que el Zorro tenga una, y haya otro importante miembro de esa banda)

O sino mejor, que esas otras 8 recompensas pertenezcan a otros personajes.

Venga, me voy a mojar. Los Mugiwara derrotaran a esos 10 recompensas, y una de esas recompensas se unirá a los Mugiwara, ya que sera una persona con cierto poder y un buen corazón.

Lo mismo los mugiwara se envuelven en una trama de rescate para la Nico Robin del pepino....

No se, lo mismo son demasiadas cosas que pasen para que al 600 se llegue a la isla Gyojin. Y o se reduce la contienda a una simple tunda de Luffy a los falsos Mugiwara, y llegue la Marina y tengan que huir, o mucho me temo que para el 600 no se llegara a la isla Gyojin

Sobre si hay alguien detrás de ellos... en principio confiaría en la casualidad, ya que la marina y el gobierno parecen no estar enterados... pero nunca descartaría nada
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Si Robin no llega antes que Chopper, este es capaz de decirles que han secuestrado a Robin y que la han de ir a salvar XDDDDDDDD

No aora enserio, es una banda para valorar los avances de la banda, y sobretodo de Luffy. No hay nada de especial en ellos.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

yo no creo que nadie este detras de ellos han aprovechado que no se esta seguro de su muerte y entonces vuelven solo que han tenido mala suerte y los verdaderos tambien han vuelto jejejejeje, lo digo por que la marina dice que los mugiwaras estan reclutando y eso lo estan haciendo los falsos asi que no creo que esten detras de eso

yo creo que contra estos no hay batalla son muy debiles , la verdad a lo largo del capitulo el falso luffy me parecia un tenruibito se creen muy buenos por la posicion que tiene pero solo son basura tendran algo de fuerza ya que han llegado a shaboady pero sinceramente si nami lanza otro rayo dudo que se levanten sinceramente creo que hasta chopper que a mi parecer siempre a sido el mas debil podria ganarles a todos
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

MrSyko13 escribió: Tío, que me cuentas?
su padre es el enemigo numero uno del gobierno, es imposible que se enfrente a el, quiza se encuentren algun dia pero nada de enfrentarse
Ya sé que no se va a enfrentar a su padre, la pregunta que hice fué siguiéndole el juego a Raskolnikov, de ahí el "¿Te imaginas...?"
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo creo que ni siquiera Luffy se va a molestar en levantarle la mano. Le mirará con el Haki del rey y ala! a otra cosa.
Aunque seguramente se utilice a los mugiwaras falsos para mostrarnos algo de lo que han aprendido.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ogaleri Nogard escribió:Venga, me voy a mojar. Los Mugiwara derrotaran a esos 10 recompensas, y una de esas recompensas se unirá a los Mugiwara, ya que sera una persona con cierto poder y un buen corazón.
Eso ya lo dije yo, pero en el tema del capitulo, aunque dije que es mas probable que al ver al autentico Luffy los que se han juntado con el falso mugiwara se afilien con Luffy royo shirohige, pero los 2 hermanos esos cariboo parecen asesinos y no cuadran con la filosofia mugiwara, alomejor alguno de los restantes si que puede valer:

Falso Luffy: oye franky cuantos se han presentado de momento?
Falso Franky: unos 100 y 3 grupos de piratas se no han unido completamente, incluyendo 10 con recompensa

Yo creo que de los falsos mugiwara el unico fuerte es Luffyfalso, los demas son para adornar la mentira del falso mugiwara para conseguir nakamas fuertes.
Ya que si no fuese fuerte no tendria los huevos de hacerse pasar por Luffy y encararse a rookies de 190 y 210 millones

Pobre chopper, nunca nadie sabe que es un reno (le llaman tanuki "mapache", o lo comparan con un zorro, jajaj)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
keita723

Mensaje por keita723 »

Yo creo que lo de las 10 recompensas se refieren a los 2 hermanos Cariboo y a las recompensas de los 8 Mugiwaras verdaderos (sin contar Brook) que los fake-mugiwaras las hacen pasar como suyas.
Ogaleri Nogard escribió:Yo pienso que a pesar de estar un peldaño evidente por debajo de los Mugiwara, los Fakewara no son unos simples peleles y una recompensa deberían tener en condiciones normales, pero dudo que estuviera por encima de los 100 millones.
Pienso exactamente lo mismo, no son tan debiles como aparentan pero no podran hacer nada contra los auténticos. Además que no pueden tener una recompensa muy grande porque entonces serían conocidos y todos sabrian que no son los Mugiwara.
Responder