no lo creo porque para eso tendrian que haber cruzado la revers mountain y eso es muy complicado.... aparte le tendrian que dar la vuelta a todo el grand line y no creo que eso les lleve menos de dos años y en ese mismo tiempo regresar a shaobodyRamsus escribió:Y digo yo una cosa: Si Brook ha estado haciendo un "World Tour" durante este tiempo ¿Por qué no habrá aprovechado para ir a ver a Laboon? ¿O quizá lo ha hecho?
RAW 598: "2 años después"
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Re: Spoilers 598: 2 años después (CAM-RAW y resumen disponible)

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Teniendo en cuenta que el World Tour ha empezado en una jaula, no creo que Brook haya tenido mucha participación en las decisiones para elegir la ubicación de los conciertos. Fíjate en que el manager es un bracilargo de los que le secuestraron. Así que a menos que Crocus fuera a comprar él solo un número respetable de entradas (y respetable son cuatro ceros XD)...Ramsus escribió:Y digo yo una cosa: Si Brook ha estado haciendo un "World Tour" durante este tiempo ¿Por qué no habrá aprovechado para ir a ver a Laboon? ¿O quizá lo ha hecho?

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Duiken
- Teniente

- Género:
La gracia esta en que fue gracias a los mugiwaras Brook recuperó su sombra... les debe algo ya que Zoro derrotó a Ryuma. Y Luffy a Moria. La conexión entre la banda y Brook es Laboon, eso primero, segundo Brook le prometió a Laboon que daría la vuelta al Grand Line y se verían de nuevo, sólo por "mantener" esa promesa y el hecho de que alguien de la tripulación del Capitán Yorki consigió cumplir esa meta, que no fue "tan en vano" su viaje, eso es otro motivo para que no dé marcha atrás. Y por último Brook estaba cautivo, su manager era antes su secuestrador, seguramente al ver el éxito que tenía en su isla se lo llevaron a otras como si fuera una atracción de feria y a mitad de camino recibió el reconocimiento de artista y el título de King Soul. Dudo que le dejaran ir a los Cabos Gemelos... Laboon lleva 52 años allí, puede esperar un poco más xDRamsus escribió:Y digo yo una cosa: Si Brook ha estado haciendo un "World Tour" durante este tiempo ¿Por qué no habrá aprovechado para ir a ver a Laboon? ¿O quizá lo ha hecho?
Una cosa, después de ver el cambio en la banda... ¿cómo habrán cambiado otros personajes? ¿o creéis que no habrán más cambios que los ya vistos? Yo creo que tanto Law o Kid podrían haber cambiado. Coby y Hellmeppo también, y alguno que otro estará diferente. Alomejor no es algo de físico muy evidente, pero un cambio de vestimente, peinado y cicatrices varias puede darse sin problema en muchos personajes. Oda cuida todos los detalles, y que en dos años los únicos que "cambian" son los mugiwaras. ¿Qué pensáis al respcto?

nadie se pregunta cuales son las nuevas recompensas de kid, drake y algunos otros? quizas en los proximos capitulos ( o el que viene) nos llevemos alguna sorpresita sobre las nuevas recompensas, y no creo que algun mugiwara tenga una nueva recompensa, los mas probables son zoro y franki ya que franky por lo que hiso en la isla baldimore y zoro ya que viajo 1 año antes del reencuentro, pero según sé los daban por muertos/desaparecidos y creo que en esos 2 años no hubo mucho movimiento de los mugiwara segun la marina, aunque seguro que zoro habra vencido enemigos fuertes mientras viajaba por todo grand line 
me pregunto si el nuevo yonkou es o buggy (solo por su "nueva fama") o un ex-supernova o alguien desconocido , talvez buggy o un ex-supernova haya sido nombredo shichibukai (me pregunto si boney fue arrestada por akainu o talvez como tenia coneccion con este haya ingresado como su ultima alternativa a la marina como paso con jango ya que no creo que la hayan matado ni que haya quedado libre)
Zoro 1 año antes del reencuentro¿? viajando por el grand line solo y derrotando enemigos? o me he leido otro manga o tu te has tomao algo raro antes de leertelo...?luqhsd escribió:nadie se pregunta cuales son las nuevas recompensas de kid, drake y algunos otros? quizas en los proximos capitulos ( o el que viene) nos llevemos alguna sorpresita sobre las nuevas recompensas, y no creo que algun mugiwara tenga una nueva recompensa, los mas probables son zoro y franki ya que franky por lo que hiso en la isla baldimore y zoro ya que viajo 1 año antes del reencuentro, pero según sé los daban por muertos/desaparecidos y creo que en esos 2 años no hubo mucho movimiento de los mugiwara segun la marina, aunque seguro que zoro habra vencido enemigos fuertes mientras viajaba por todo grand line
Y la explosion no culparon a Franky por ella sino a un hombre leon o leopardo no recuerdo y quedo como leyenda.
por el unico incidente que les pueden haber subido a los Mugiwaras es por el incidente de los tenryubiito y a luffy un extra por la escapada de ID y por la guerra..
- marina-swan
- Cabo

punto de vista: NAMI: qedo super mona y se ve mucho mas fuerte y guapa...pero me pregunto qe arma utilazara? Y en el manga no vi el "rosario" qe dicen :O USOPP: una graaan entrada! Y me encanta su nuevo look pero me enojo qe aiga dicho lo del trio debil ;s SANJI: igual de pervertido y me encanta su ceja xD jajaja sanji-kyuun~ xD LUFFY: oo sigue siendo genial jaja espero qe siga usando su gomu gomu y no solo atacar con haki CHOPPER: jaja mivi su inocencia siento qe se va a encontrar con la verdadera robin x) ROBIN: se ve igual pero si a alguien le an tenido qe subir la recompensa es a ella es la unica qe a seguido en movimiento ZORO: me gusta su nueva ropa y en qe vi el colorspead me pregunte nose xqe...qe si tendria una colita jaja xD FRANKY: gigante! No me gustan mucho sus brazos pero esperemos qe siga siendo iwal de super BOOK: senti qe estaba muy serio y odio a su manager jaja ya qiero oir su yohoho jeje Ya qiero qe se reencuentren y qe vayan a la isla gyogin y teniendo un presentimiento creo qe va a aparecer Arlong! Jaja
Pues yo me imagino para el proximo capitulo algo como ... Luffy siendo atacado por los marinos o por los impostores,zoro aparece de la nada y dice (No traten de atacar a mi capitan) y mata a todos.. luego todos arrancan hacia al barco y se van corriendo,aunque igual es poco probable teniendo en cuenta q se han vuelto bastante fuertes y.. se encontraran con franky y un Sunny que ya no sera un barquito con una cara de leon sino que sera un mounstruo D:,un verdadero barco blindado,lo creo totalmente posible teniendo en cuenta q el primero q llego fue franky por lo que arreglar el barco fue lo que hizo en todos esos días
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Vuelto a analizar el capítulo creo no solo los mugiwaras tuvieron un Power Up, sino también Duval, como el menciona todo un año de proteger el Sunny en el archipielago no debió ser cosa fácil, y sabiendo que el Sunny está en buen estado y Duval vivo, ahora me trae más curiosidad aún que pasó con Kuma en su última visita al archipielago, está claro que no fue a liarsela a Shakky y a Duval, entonces Kuma aún tiene sus recuerdos ¿?.
Sobre el nuevo almirante de flota yo digo que es Sakazuki, porque fue el más activo en la guerra y además de todo esa actitud de poner el cuartel general en el Nuevo Mundo, mar de los Yonkous no veo que sea algo de Kuzan y su justicia peresosa, parece más bien de Sakazuki y su justicia absoluta.
Sobre el nuevo almirante de flota yo digo que es Sakazuki, porque fue el más activo en la guerra y además de todo esa actitud de poner el cuartel general en el Nuevo Mundo, mar de los Yonkous no veo que sea algo de Kuzan y su justicia peresosa, parece más bien de Sakazuki y su justicia absoluta.
- Barrera D Aniel
- Recluta Privado de Tercera

por cierto, el antiguo franky tenia el 36!
pues el era el battle franky #36, pero ahora el se considera una nueva arma.
el battle franky #37.
pues el era el battle franky #36, pero ahora el se considera una nueva arma.
el battle franky #37.
No creo que las recompensas de los demas rookie's haya subido mas que las de los muwiguara ya que Luffy participo en la guerra, y segun parece los marines lo creyeron muerto y con este espectacular regreso seguro sus recompensas subiran, mas de lo normal.luqhsd escribió:nadie se pregunta cuales son las nuevas recompensas de kid, drake y algunos otros? quizas en los proximos capitulos ( o el que viene) nos llevemos alguna sorpresita sobre las nuevas recompensas, y no creo que algun mugiwara tenga una nueva recompensa, los mas probables son zoro y franki ya que franky por lo que hiso en la isla baldimore y zoro ya que viajo 1 año antes del reencuentro, pero según sé los daban por muertos/desaparecidos y creo que en esos 2 años no hubo mucho movimiento de los mugiwara segun la marina, aunque seguro que zoro habra vencido enemigos fuertes mientras viajaba por todo grand line
Lo que yo quisiera saber es que estara haciendo Koruhige, ya que es el mas comflictivo y cruel pirata que he visto.
Corregidme si me equivoco, pero: ¿Brook no prometió a Laboon que se volverían a ver una vez hubiesen cruzado el grand line? Es decir, que la volverian a cruzar el red line por 2º vez para encontrarse de frente con la ballena...Ramsus escribió:Y digo yo una cosa: Si Brook ha estado haciendo un "World Tour" durante este tiempo ¿Por qué no habrá aprovechado para ir a ver a Laboon? ¿O quizá lo ha hecho?
Yo creo que es por eso y no por estar "esclavizado", ya que me extraña que si esta "esclavizado" pueda decidir que va a dar su ultimo concierto...
No seamos tan lógicos
Eso y porque sino mata la magia del reencuentro. La lógica no lo es todo, es cierto que Eichiro cuida los detalles como pocos autores, pero si analizamos todo encontraremos detalles raros (Yo todavía me pregunto si las logias permiten respirar en ambientes sin oxígeno, porque si no es así no me explico que Enel vaya tan campante por la Luna).tyko escribió:Corregidme si me equivoco, pero: ¿Brook no prometió a Laboon que se volverían a ver una vez hubiesen cruzado el grand line? Es decir, que la volverian a cruzar el red line por 2º vez para encontrarse de frente con la ballena...Ramsus escribió:Y digo yo una cosa: Si Brook ha estado haciendo un "World Tour" durante este tiempo ¿Por qué no habrá aprovechado para ir a ver a Laboon? ¿O quizá lo ha hecho?
Yo creo que es por eso y no por estar "esclavizado", ya que me extraña que si esta "esclavizado" pueda decidir que va a dar su ultimo concierto...
Aún así, estoy considerando la posibilidad de crear un tema de "No me gustó" para compartir partes y decisiones de nuestro autor favorito que no nos hayan llenado del todo en algún momento.
Y sólo para terminar, al principio me daban risa, ahora de verdad detesto a los impostores. Pero conociendo a Oda, quizás hasta los incluya como nuevos integrantes. Creo que los hermanos serán importantes, porque no aparecieron, sino que mostraron sus sombras, así como Fisher Tiger a quien espero tenga algún rol, quizás en Isla Gyojin sepamos algo.
@Brook93: No, no he olvidado eso. De hecho que ya esté muerto debería ser razón suficiente para que apareciera "completo", como Tom o algún otro personaje de racconto. Si no apareció claramente es porque en algún momento si lo hará y creo que en isla Gyojin nos contarán su historia. quizás no me había explicado bien.
Última edición por Mig-El el Sab Oct 02, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
Rocky
- Aprendiz

Porfin en el siguiente capitulo veremos una pizca del poder que a obtenido luffy , Objetivo??... Falso luffy , segun creo el falso , o bien le dispara o le pega , y el se queda inmovil , cuando recibe el golpe/bala , le mira y el otro se desmaya
Es mi teoria xD
Es mi teoria xD
"Asumire tu existencia como una mas ... una mera existencia , pero solo eso .. una mera existencia.. a eso te he destinado .."
- brook93
- Teniente Segundo

Re: No seamos tan lógicos
Creo que te has tenido un desliz. Fisher Tiger está muerto. Eso es lo que dijo la vieja de Amazon Lyli cuándo Hancock cuenta su historia. De todas maneras, creo que esos nuevos rookies serán los sacos de boxeo de los marines que vengan a por lo mugiwaras. Se verá cómo Mommonga o algún otro nuevo se los cepilla rápidoMig-El escribió: Y sólo para terminar, al principio me daban risa, ahora de verdad detesto a los impostores. Pero conociendo a Oda, quizás hasta los incluya como nuevos integrantes. Creo que los hermanos serán importantes, porque no aparecieron, sino que mostraron sus sombras, así como Fisher Tiger a quien espero tenga algún rol, quizás en Isla Gyojin sepamos algo.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella