respecto a los cambios estoy feliz con todos salvo por lo del posible tema del brazo de zoro. ya decia yo que tanto Chopper como Brook estarian iguales.
RAW 598: "2 años después"
Re: Spoilers 598 (CAM-RAW y resumen disponibles)
Oye, oye, oye, se me acaba de ocurrir una posibilidad...por lo visto Franky ha sido de los primeros en llegar y por lo visto fue al barco...quizas el barco tambien represente algunos cambios armamentisticos y de estilo, quizas mas de lo primero, pues ya sabemos donde a estado Franky y el cambio que ha dao, pues eso que solo pensamos en la banda pero quizas el barco cuente tambien
respecto a los cambios estoy feliz con todos salvo por lo del posible tema del brazo de zoro. ya decia yo que tanto Chopper como Brook estarian iguales.
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Pero si todos nos preocupamos por el sunny si es un nakama masRaven-sam escribió:Oye, oye, oye, se me acaba de ocurrir una posibilidad...por lo visto Franky ha sido de los primeros en llegar y por lo visto fue al barco...quizas el barco tambien represente algunos cambios armamentisticos y de estilo, quizas mas de lo primero, pues ya sabemos donde a estado Franky y el cambio que ha dao, pues eso que solo pensamos en la banda pero quizas el barco cuente tambien![]()

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
robin esta recontra hot... oh yeah!!
y como es eso de ke el marimo llego primero??
no puee ser... esto es el fin del mundo... XD
weno... solo keda lo mejor... leerme el script de samba-chan!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
me has entendido mal xd, no digo que no nos preocupemos por él ,si no que no hemos hablao de un posible cambio en élRaven-sam escribió:Oye, oye, oye, se me acaba de ocurrir una posibilidad...por lo visto Franky ha sido de los primeros en llegar y por lo visto fue al barco...quizas el barco tambien represente algunos cambios armamentisticos y de estilo, quizas mas de lo primero, pues ya sabemos donde a estado Franky y el cambio que ha dao, pues eso que solo pensamos en la banda pero quizas el barco cuente tambien
Pero si todos nos preocupamos por el sunny si es un nakama mas![]()
no se porque dices eso, y esa teoria es muy obia, el sunny TIENE que mejorar tambien
- metaldubler
- Aprendiz

Yo estoy 100% seguro de que Zoro tiene los 2 brazos porque no creo que oda le quite un brazo ya que su tecnica es a 3 espadas y entonces mas que ganar poder lo perderia
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
a okRaven-sam escribió:me has entendido mal xd, no digo que no nos preocupemos por él ,si no que no hemos hablao de un posible cambio en élRaven-sam escribió:Oye, oye, oye, se me acaba de ocurrir una posibilidad...por lo visto Franky ha sido de los primeros en llegar y por lo visto fue al barco...quizas el barco tambien represente algunos cambios armamentisticos y de estilo, quizas mas de lo primero, pues ya sabemos donde a estado Franky y el cambio que ha dao, pues eso que solo pensamos en la banda pero quizas el barco cuente tambien
Pero si todos nos preocupamos por el sunny si es un nakama mas![]()
no se porque dices eso, y esa teoria es muy obia, el sunny TIENE que mejorar tambien
recuerda que tambn esta la teoria de que se haya incrustado una espada en vez de brazometaldubler escribió:Yo estoy 100% seguro de que Zoro tiene los 2 brazos porque no creo que oda le quite un brazo ya que su tecnica es a 3 espadas y entonces mas que ganar poder lo perderia

- Duiken
- Teniente

- Género:
No eres el primero que lo piensa, ni el último xD Yo lo comenté muchas páginas atrás. Tampoco hay que ser un lumbreras para imaginar lo que estan haciendo Zoro y Franky en el barco... Si el Merry era como un nakama más, el Sunny también lo es/será para nosotros en cuanto le conozcamos mejor. Si Franky viene del laboratorio de Vegapunk (tecnologia punta a saco) y en el Sunny falta un channel del Dock System por utilizar... Además un cambio estético sería un detallazo, ya que todos han cambiado almenos un poquito (Brook es un esqueleto, solo puede cambiar en la ropa, y Chopper no puede dejar de ser una monada, solo puede cambiar en transformaciones y/o vestimenta) pues el barco podría "madurar" un poquito también. Habrá que esperar para ver que mete Franky en el barcoRaven-sam escribió:Oye, oye, oye, se me acaba de ocurrir una posibilidad...por lo visto Franky ha sido de los primeros en llegar y por lo visto fue al barco...quizas el barco tambien represente algunos cambios armamentisticos y de estilo, quizas mas de lo primero, pues ya sabemos donde a estado Franky y el cambio que ha dao, pues eso que solo pensamos en la banda pero quizas el barco cuente tambien![]()
También quiero comentar el detalle que señala bikooo2 y es que el pañuelo de Zoro esta atado al brazo, con lo cual la teoría del "le falta el hombro" no cuenta, y si eso no cuenta no tenemos ninguna otra cosa que pueda hacernos pensar que le falta un brazo, excepto que "su mano no se ve" pero si nos ponemos así a Franky no se le ve de cintura para abajo, de modo que... Y bueno, también tengo ganas de que Zoro conserve su brazo, sí xD

- marina-swan
- Cabo

YA NO AGUANTOO MAAS! (EXPLOSION) YA QIERO LEER ONE PIECE 598 SUB ESPAÑOL EN ALTA DEFINICION! U.U
(AGG DOLOR)
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ale, por fin vuelve el manga ^^. La verdad es que personalmente lo he llevado bien, y lo peor seguramente hayan sido estos últimos días con tantos nervios de que saliera.
Tras este salto de 2 años, la verdad es que me han sorprendido mucho y para bien, los nuevos looks de la banda, aun que en algunos no hayan sido gran cosa. Los que mas me gustan de momento son Nami, Ussop y Robin, aun que espero ver mejor en el colorspread o en el próximo capítulo a Franky, porque este si que ha sido muy radical XD.
Y todo un puntazo lo de la tripulación fake, que yo no se que hace la gente para confundirlos XD, y al final, esto que parece una "tontería" de las de Oda, va a hacer que los marines se muevan rápidamente ya de primeras. La verdad es que no esperaba que ya en este capítulo nos mostraran a todos los Mugis en Sabaody.... Preferiría que hubieran mostrado sus últimos momentos en sus respectivas islas, y como zarpan, aun que casi seguro lo muestre Oda de una manera u otra mas adelante , por lo que no creo que tenga que preocuparme XD (me hubiera gustado ver ya lo que pasa con Luffy y las amazonas, sobretodo por como queda lo de Hancock y su enfermedad del amor, entre otras cosas).
Pues nada, ahora a esperar con ganas el script de Samba para enterarnos por completo de lo que hablan que seguro va a ser interesante, cómico y todas esas cosas que se merece un capítulo como este (se podría comentar muchas mas cosas que lo merecen, pero no hay ganas de seguir escibiendo más XD)
PD: Creo que alguien en un post dijo o preguntó, si la capa que lleva Luffy es de Hancock..... Y mirando los capis de Amazon Lily e Impel Down, está claro que es la misma que usó la Shichibukai para infiltrarle en la prisión. Me ha gustado ese detalle.
Tras este salto de 2 años, la verdad es que me han sorprendido mucho y para bien, los nuevos looks de la banda, aun que en algunos no hayan sido gran cosa. Los que mas me gustan de momento son Nami, Ussop y Robin, aun que espero ver mejor en el colorspread o en el próximo capítulo a Franky, porque este si que ha sido muy radical XD.
Y todo un puntazo lo de la tripulación fake, que yo no se que hace la gente para confundirlos XD, y al final, esto que parece una "tontería" de las de Oda, va a hacer que los marines se muevan rápidamente ya de primeras. La verdad es que no esperaba que ya en este capítulo nos mostraran a todos los Mugis en Sabaody.... Preferiría que hubieran mostrado sus últimos momentos en sus respectivas islas, y como zarpan, aun que casi seguro lo muestre Oda de una manera u otra mas adelante , por lo que no creo que tenga que preocuparme XD (me hubiera gustado ver ya lo que pasa con Luffy y las amazonas, sobretodo por como queda lo de Hancock y su enfermedad del amor, entre otras cosas).
Pues nada, ahora a esperar con ganas el script de Samba para enterarnos por completo de lo que hablan que seguro va a ser interesante, cómico y todas esas cosas que se merece un capítulo como este (se podría comentar muchas mas cosas que lo merecen, pero no hay ganas de seguir escibiendo más XD)
PD: Creo que alguien en un post dijo o preguntó, si la capa que lleva Luffy es de Hancock..... Y mirando los capis de Amazon Lily e Impel Down, está claro que es la misma que usó la Shichibukai para infiltrarle en la prisión. Me ha gustado ese detalle.
Eso o ha aprendido a usar una espada con la mingametaldubler escribió:Yo estoy 100% seguro de que Zoro tiene los 2 brazos porque no creo que oda le quite un brazo ya que su tecnica es a 3 espadas y entonces mas que ganar poder lo perderia
Aun faltandome 3 o 4 paginas por leer (ya que de donde lo he leido faltaban por traducirlas al español) puedo decir que estoy bastante entusiasmado con la "nueva" tripulación.
De todos modos, me he mini emocionado y mini desepcionado en la parte de la falsa banda de imitadores, porque siempre he pensado que a los Mugiwara les faltaba tener una tripulación base de piratillas para que pudieran ayudar en las batallas, y al ver esos cartelitos de que buscaban nuevos miembros me ha emocionado xd
Aun asi, sigue siendo algo a tener en cuenta, ya que no hay que ir muy lejos para dar fundamentos a la teoria; ya vimos lo que pasó en Marineford en su intento de salvar a Ace, Luffy se tubo que abrir paso de su propia mano para avanzar (mayormente); aun teniendo el apoyo de los piratas de Shirohige y el power-up de Ivankov para ayudarle a seguir hacia delante. Incluso siendo asi, Luffy a pesar de ser muy fuerte llegaria cansado y desgastado fisicamente para enfrentarse a los verdaderos y poderosos enemigos, asi que en mi opinion, no estaria de mas "fichar" a unos cuantos piratillas de relleno para que pudieran ayudar en ese ambito.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
el unico cambio que no me gusto fue el de franky otra cosa cuando sale la traduccion llevo todo el dia esperandola

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

bueno ya todo ha sido dicho,incluso antes de ver el manga, (que ganas de ver el siguiente)
algunos dicen que se mostraran un "Poco" las habilidades de los Mugiwaras,algunos proponen nombres como Kisaru,Momogan,Sentomaru,con el cual no estoy de acuerdo ya que ellos son de los pesos pesados de el mundo de el One Piece y sobretodo el primero (KIsaru) por dios como se van a cargar a un Almirante si ni siquiera han visto el nivel de el Nuevo Mundo y Kisaru esta muy por encima (por debajo,de los Yonkou y sus tripulaciones)
a los Mugiwaras-Falsos,yo los descartaría de ser fuertes (claro que Oda,nos enseña a no juzgar a una persona por su apariencia) los que podria ser los sujetos de Pruebas para mostrar las habilidades de los Mugis(una pequeña pisca,claro esta:Un Luffy provocando "intimidación" con su Voluntad de el Rey) probablemente manden una cantidad muy numerosa de Marines,con el cual Luffy podría desmallarlos,pero no seria suficiente para los demás ver un poco su nivel adquirido,los Pacifistas serian la opción mas adecuada,un Luffy,Zoro y Sanji cargándoselos facilmente.
pero yo propondría a dos Super Novas: "Pelo Mojado" Cariboo y "Sangriento" Koriboo.ya que seria la mejor forma de marcar su nivel de "novatos" a mostrar un nivel superior y demostrar que están al nivel y preparados para el Nuevo Mundo (el Ultimo Mar) claro una pequeña batalla contra estos dos Super Novas (claro esta sin dejar a un lado los Marines,y posible dos o pacifistas) seria un buen combo.
además que seria un poco lógico en enfrentamiento entre Novatos en el Archipiélago Sabaody,claro esta Oda le dio la vuelta a la tortilla la primera vez en este caso con la arremetida de la Marina (Kisaru y "Kuma")
bueno ojala y si se de el caso de ese enfrentamiento.
Si tienen,Tele ahí se ven.....
¡¡ Cambio y Fuera !!
algunos dicen que se mostraran un "Poco" las habilidades de los Mugiwaras,algunos proponen nombres como Kisaru,Momogan,Sentomaru,con el cual no estoy de acuerdo ya que ellos son de los pesos pesados de el mundo de el One Piece y sobretodo el primero (KIsaru) por dios como se van a cargar a un Almirante si ni siquiera han visto el nivel de el Nuevo Mundo y Kisaru esta muy por encima (por debajo,de los Yonkou y sus tripulaciones)
a los Mugiwaras-Falsos,yo los descartaría de ser fuertes (claro que Oda,nos enseña a no juzgar a una persona por su apariencia) los que podria ser los sujetos de Pruebas para mostrar las habilidades de los Mugis(una pequeña pisca,claro esta:Un Luffy provocando "intimidación" con su Voluntad de el Rey) probablemente manden una cantidad muy numerosa de Marines,con el cual Luffy podría desmallarlos,pero no seria suficiente para los demás ver un poco su nivel adquirido,los Pacifistas serian la opción mas adecuada,un Luffy,Zoro y Sanji cargándoselos facilmente.
pero yo propondría a dos Super Novas: "Pelo Mojado" Cariboo y "Sangriento" Koriboo.ya que seria la mejor forma de marcar su nivel de "novatos" a mostrar un nivel superior y demostrar que están al nivel y preparados para el Nuevo Mundo (el Ultimo Mar) claro una pequeña batalla contra estos dos Super Novas (claro esta sin dejar a un lado los Marines,y posible dos o pacifistas) seria un buen combo.
además que seria un poco lógico en enfrentamiento entre Novatos en el Archipiélago Sabaody,claro esta Oda le dio la vuelta a la tortilla la primera vez en este caso con la arremetida de la Marina (Kisaru y "Kuma")
bueno ojala y si se de el caso de ese enfrentamiento.
Si tienen,Tele ahí se ven.....
¡¡ Cambio y Fuera !!
Última edición por Dexter Bart el Jue Sep 30, 2010 6:46 am, editado 1 vez en total.

-by -Sherry-
- fernaruto
- Aprendiz

- Contactar:
No es ke nos gusten los cambios ya saben como trabaja ODA , nos da giros sorprendentes en tanto a los cambios ke nos acabaran gustando ya veran
Zoro puede ke le falte la mano pero no creo ke pierda el estilo de tres katanas!! a final de cuentas ya sabemos a kien le pidio un favor seria demasiado ilogico ke regresara completo no? pero regreso mas mas intenso eso debemos deducirlo

me estaba releyendo los ultimos capitulos de la saga en el cielo y despues de ser derrotado Enel dice textual de donde lo lei "Dios jamas sera derrotado, algun dia volvere..." quizas sea una de las sorpresas que nos traera Oda despues de estos dos años transcurridos, Enel de shichibukai o pirata con renombre.
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

creo que la mayoría esta de acuerdo con volverá ha aparecer Enel,no descarto la posibilidad como Shichibukai (lo cual prefiero que los fichajes sean de piratas totalmente nuevos,espero y Oda no ponga a Buggy pero...todo indica que si podría el payasito saltarín,formar parte de el Ouka Shichibukai)
por cierto,con este tema de el brazo perdido de zoro (en este caso mano,ya que se intuye que por lo menos conserva su brazo)
viendo los capitulos de Enies Lobby,en la parte cuando esta esposado junto a Sogeking,a Zoro le viene la idea de que al perdedor de un juego de Piedra,Papel o tijeras,se le corte la mano para que puedan quedar libres,lo cual me resulta un tanto extraño mas bien curioso,con la facilidad que Zoro asume una perdida de una mano en esa parte (ya se que es jodedera de Oda) pero aun así me parece curioso,con lo de la posible Brazo-Mano cortada de Zoro.
por cierto,con este tema de el brazo perdido de zoro (en este caso mano,ya que se intuye que por lo menos conserva su brazo)
viendo los capitulos de Enies Lobby,en la parte cuando esta esposado junto a Sogeking,a Zoro le viene la idea de que al perdedor de un juego de Piedra,Papel o tijeras,se le corte la mano para que puedan quedar libres,lo cual me resulta un tanto extraño mas bien curioso,con la facilidad que Zoro asume una perdida de una mano en esa parte (ya se que es jodedera de Oda) pero aun así me parece curioso,con lo de la posible Brazo-Mano cortada de Zoro.

-by -Sherry-