jajaj,a bueno entonces di que son intuiciones tuyas xD si todo el mundo diera por hecho todas las teorías por ciertas, este foro sería un kaos jaja está bien tener teorías propias, no te quedas solo con lo que ve, sino que le sacas significado e intentas atar cabos, pero aclaralo antes de escribirlo,pq ya me pensaba que me había dejado yo algo por leerYo lo intuí en el primer cap en el que aparece, fíjate en su bandera (la camiseta que tiene por ejemplo), es la cara calavera rara esa, como la que tenía Bellamy, y pertenece a la banda de Doflamingo
El supernova mas fuerte
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Re: El supernova mas fuerte

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo siempre pensé q al contrario. Law es la antitesis de Doflamingo. El jolly roger smile que aparece en one piece no tachado:

Parece hacer referencia a la sonrisa de Roger y por tanto una representacion de los sueños y el destino de la gente, todo ello con la apariencia de una representacion de un virus
El de los piratas de la nueva era

Muestra una tachadura, como negando esos principios. Como decir esta ya no es la era de los sueños y el destino
Parece hacer referencia a la sonrisa de Roger y por tanto una representacion de los sueños y el destino de la gente, todo ello con la apariencia de una representacion de un virus
Muestra una tachadura, como negando esos principios. Como decir esta ya no es la era de los sueños y el destino
- aokiji-law

es ovio que trafalgar law es super cool el ayudo a luffy y nisiquiera lo conocia como amigo pues el es doctor o sirugano uno de los 2 pero el cre que la jente no debe morir por eso lo ayudo a el y jimbei bueno eso creo

"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ah, no me había fijado en que no estaba tachada la de Law, pos retiro lo dicho xDCapitan Pillo escribió:Yo siempre pensé q al contrario. Law es la antitesis de Doflamingo. El jolly roger smile que aparece en one piece no tachado:

- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
por su recompenza kid es el mas valioso pero
puede pasar q el mas fuerte en mi opinion sea luffy
puede pasar q el mas fuerte en mi opinion sea luffy
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
Pues para mí Kidd y Drake son de los más débiles, sobretodo Drake porque si todo lo que tiene es lo que enseña contra el PX mal vamos... Por otro lado no sé si es el más fuerte pero Basil Hawkins tiene una habilidad dios tendría que aprovecharla más.
Esta claro que los mas fuertes son Luffy y Kid, aunque en este momento creo que es Kid. El peor de los supernovas es Urouge.
1º Kid
2º Luffy
3ºTrafalgar Law
4ºBasil Hawkins
5ºCapone
6ºZoro roronoa
7ºApoo
8ºJewelry Bonney
9ºX-Drake
10ºKiller
11ºUrouge
1º Kid
2º Luffy
3ºTrafalgar Law
4ºBasil Hawkins
5ºCapone
6ºZoro roronoa
7ºApoo
8ºJewelry Bonney
9ºX-Drake
10ºKiller
11ºUrouge
Creo que el Jolly Roger de Law se parece al de Doflamingo porque todos los de ese mar tienen la misma bandera (no recuerdo bien cual era de los 4)
SON LUFY EUSTAS TRAFALGAR ESOS SON LOS MAS FUERTES
- MarioFenix

Para mi el Supernova mas fuerte es Luffy no digo que los demas sean debiles pero creo que el que mas a mejorado a sido Luffy.
Pienso que tenemos que fijarnos en Trafalgar Law porque tiene que ser muy fuerte y su akuma no mi parece ser muy efectiva.
Se que el que mas tiene recompensa es Eusstas Kidd pero dijeron que tenia la recompensa tan alta por matar a muchos civiles a si que no puedo opinar al 100% sobre su fuerza.
Saludos

Pienso que tenemos que fijarnos en Trafalgar Law porque tiene que ser muy fuerte y su akuma no mi parece ser muy efectiva.
Se que el que mas tiene recompensa es Eusstas Kidd pero dijeron que tenia la recompensa tan alta por matar a muchos civiles a si que no puedo opinar al 100% sobre su fuerza.
Saludos

sin contar haki,tan solo por la habilidad,me decanto por basil hawkins,es lo mas parecido a un logia,y sabe el resultado antes de acabar xD.
Pero por su puesto q con el haki es luffy ,pues no creo que los demás tengan el haki del emperador
Pero por su puesto q con el haki es luffy ,pues no creo que los demás tengan el haki del emperador
- Maximo_Muerta
- Recluta Privado de Tercera

Yo diria Monkey D. Luffy, aunque Trafalgar Law tambien creo que es fuerte 

Para mi el supenova mas fuerte es luffy por supuesto, despues trafalgar law y por ultimo Kid aunke
Jewerly Bonney tiene una habilidad bastante poderosa o por lo menos para mi pork te podria con vertir en un bebe o en un anciano de matarte facilmente
Jewerly Bonney tiene una habilidad bastante poderosa o por lo menos para mi pork te podria con vertir en un bebe o en un anciano de matarte facilmente
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Eustass Kid, sin duda. Los poderes de Magneto en una época ambientada en el S.XVII son brutalmente desequilibrantes y devastadores. Law me parece una mierda en comparación con otros poderes (con lo cual no digo con esto que sea una mierda en sí). Luffy creo que ha sido votado por que es el que le flipa a todo el mundo, y ya está, por eso Law le sigue, por que es el otro que le flipa a todo el mundo.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
a mi criterio Monkey D. Luffy y luego Roronoa Zoro