RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mydarkpunk
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 598 (CAM-RAW disponible)

Mensaje por mydarkpunk »

gia gracias estuviste trabajando arduo para el resumen fui testigo porke se ke has estado toda la noche online xD :lol:
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno pues tras ver todas las páginas, solo puedo decir dos cosas Nami está más cañon que nunca y Robin tambien ha mejorado bastante, también me gusta el cambio de Usopp, los que tendremos que esperar es a Franky y a Zoro que creo que harán su aparición en el siguiente capítulo.
La segunda cosa es que me imaginab que podría pasar lo de los dobles, pero quizás de otra forma, eso me recuerda a lo pasado en Jaya cuando Bellamy decía que había gente que se hacia sus carteles, estos no se los hacen sino que imitan a otra banda fuerte para amedrentar, estoy deseando ver como Luffy despacha al falso Luffy
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Aunque hayan pasado 2 años y físicamente hayan cambiado, no veo cambios muy drásticos de personalidad (al menos no por ahora) y eso me gusta.

Momentazo de Sanji mándando a paseo a los okamas al volver a ver mujeres y Usopp con entrada triunfal, pero cagándose en los pantalones al ver que sus plantas no han tenido tanta efectividad contra los Mugi-falsos xD. La viñeta con el primer plano de Chopper, es de lo más adorable que he visto en tiempo.

Tendremos que esperar para ver si Zoro sigue teniendo dos manos y a Franky, que debe ser tan grande que a Oda no le ha dado tiempo a meterlo en una página xD.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Está muy bien pero la banda fake le va a generar a los mugiwaras una mala fama xD Por cierto que el que califica la situación de grave es Momonga con su nuevo look con gorrita.

¿¿Usopp cambia de arma?? Me da pena, xk me deja la sensación de que no hemos visto todo el potencial de Kabuto, pero bueno.

Eso sí, para mí, el VERDADERO CHISTE y GRACIA del capítulo es el hecho de que Zoro haya llegado el primero de todos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno pues tras leer el resumen tengo que decir que los falsos mugiwara le van a ocasionar más problemas de los que me esperaba a Luffy y compañía.
Puede que veamos algo parecido a lo sucedido hace dos años, pero probablemente con un final distinto.
Según he entendido han cambiado la localización del cuartel al otro lado de la linea roja, me parece una buena estrategia para luchar contra los Yonkou, pero deja algo desprotegida la entrada hacia mariejois, dejando bastante más inestable esa parte del mar, solo se me ocurre que el nuevo comandante que ha podido decidir eso es Akainu, y si han nombrado a Aokiji y a hecho esta jugada no me lo esperaba de el, no me parece su estilo.
en cuanto a los mugiwaras no entiendo como Chopper no ha madurado un poco sigue igual de inocentón que antes, me lo veo rescatando a la falsa Robin.
Imagen
jbruguera93

Mensaje por jbruguera93 »

gracias por todos los resumenes. Creo que algo grande nos espera en el cap 600 y hasta entonces solo veremos el reencuentro de los personajes y una pequeña parte de sus poderes.
Nadie se pregunta como habran mejorado kid y law en estos años :? espero que nos lo facilite oda pronto y también que habra pasado con coby y helmeppo, quizàs sean vicealmirantes ya que coby en los anteriores 2 años empezaba a fluir su haki, y si lo ha entrenado garp, durante 2 años o quiza le haya ayudado algun almirante a mejorar su haki, puede ser un grande rival para luffy.
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Ciberpiranha escribió: Eso sí, para mí, el VERDADERO CHISTE y GRACIA del capítulo es el hecho de que Zoro haya llegado el primero de todos :lol: :lol: :lol:
jajaja, al parecer zoro entreno estos dos años para la orientarse mejor(le ha dado frutos xD) jajaja.
Imagen
salio95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por salio95 »

Por fin, por ver faltan Franky y Zoro (Este último es el mas deseado, aver si le falta un brazo o no xD), aver como avanza todo y que es lo que pasará con los mugiwaras falsos, que por cierto, espero que les den de lo lindo jajajaja XD
Imagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

yo no creo k los falsos mugiwaras les vayan a dar problemas, lo unico es k al hacerse pasar por ellos y la marina pensar k estan alli van a enviar tropas para capturarlos, vamos k en su reencuentro se van a encontrar con la misma situacion k en su despedida, con la diferencia k esta vez les daran por el culo a los kumas y sentomarus de turno.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
picaro

Mensaje por picaro »

No tienen mal aspecto, pero lo que quiero ver es su evolución como personajes, lo que han aprendido en estos dos años en sus respectivos campos, y sobre todo, quiero ver sus evoluciones en combate y sus nuevas habilidades.

Parece que habrá que esperar para saber si Zoro tiene brazo o no, aunque yo sigo pensando que lo tiene detrás de la esplada, pero en caso de que no tuviera, no veo el problema, Franky podría hacerle uno nuevo.
Perded toda esperanza.
J_D_Yo

Mensaje por J_D_Yo »

Nos deja con la intriga de ver a zoro,pero bueno...

Dice el resumen que los mugis falsos ya han conseguido dos aliados supernovas,una vez les hayan dado la paliza ,q será de esos supernovas,habrá la primera alianza tipo barbablanca (independientes,pero que en grandes batallas se ayuden?¿),a mi me gustaría.

Va a haber un gran cambio de manera de pensar respeco a ussop me da a mi ,en mi caso no le aguantaba demasiado,pero ahora me causa el que mas espectación,junto a zoro.
Erokaizo

Mensaje por Erokaizo »

Despues de ver la raw no hay otra forma de describir el capitulo...

It has been Legen... wait for it... Dary!
aluminium

Mensaje por aluminium »

por favor que no le haya pasado nada al brazo de zoro, creo que el personaje perderia bastante y no quedaria igual de bien!! i espero q sanji vuelva al flequillo anterior, no me gusta nada!
por todo lo demas... me mola mucho el aspecto que han cogido.

No creo que los falsos mugiwara la lien muchos, parecen mas bien unos pringaos. mas que nada van a causar problemas con la marina i quiza se llevan su reputacion al garete.

Joer! que ganas tengo de que se traduzca ya!
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Oh, mil gracias por poner la RAW aunque fuera calidad malilla, pero más qe suficiente. Y sobre todo un millón de gracias por ese resúmen.
Osea, que Zoro y Franky llegaron antes. Nos van a tener comiéndonos las uñas hasta la semana que viene.
Imagen
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

¿Se habrá instalado el cuartel en la G5 donde Smoker solicitaba ir?¿Será Kuzan el nuevo almirante de la flota? Este capítulo me ha dejado muy intrigado, aunque me encanta ver que ya estan todos practicamente listos para partir, todo parece indicar que en breve se lanzarán al nuevo mundo en busca de más aventuras. Estoy ansioso por ver los nuevos poderes en acción de los Mugiwara y por ver muertos a los impostores cutres.
Responder