RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Spoilers 598

Mensaje por -Pain- »

WHAT! LA ESPERA A TERMINADO :o los nuevos cambios estan WOW :shock: robin parece Hanckok (tengo mis dudas si realmente es Robin :love: ) Y QUE DEMONIOS LE HICIERON A FRANKY :Oo: :x , Nami se ve muchisimo mas hot con el pelo largo :love: :alabar:
Spoiler: Mostrar
preparense amantes del hentai :lol:
Usopp ya no es de los debiles! (supuestamente :lol: ) Y musculoso y mas alto :astuto:
La playera de luffy no le queda muy bien :(
:skull: Brook se ve mas satanico, mas rockeron con mas grietas en el craneo me parece
Definitivamente a Zoro no me lo imagino sin un brazo! :cry: zoro va aterminar como frank Eistan :?
Lo bueno es que se acabo el mes sin manga y...
:) VOLVAMOS A ZARPAR :ok: :wave:
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Poco más que decir de las imágenes que no se haya dicho. Lo malo es que dentro de poco nos parecerá raro ver el emoticono de Franky, pero bueno, sigue siendo el más 8)

Además, me encanta el nuevo look de Brook. Por fín deja la música clásica y se pasa al rock. Y eso que todavía hay gente que no lo ve cómo mugiwara...

Por cierto, creo que aparte del record de más gente conectada al mismo tiempo, hemos superado el récord de escribir ya que en menos de 12 horas laborables se han escrito 212 mensajes contando este. Pido que esto sea reflejado en la Piratepedia y le doy a Oda un gran aplauso :aplausos: :aplausos: :aplausos: por ser capaz de reinventar a los mugis sin cambiarlos del todo

:wave:
Última edición por brook93 el Mar Sep 28, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

uoooooo Robiiiiiiin :love:
me gustan todos y Usopp se lo ha currado la ostia =) a ver que con que nos sorprende :aplausos:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Tengo cada vez más claro que en esta segunda parte del manga, durante la historia volveremos a ver flashbacks de los personajes, pero ésta vez serán del entrenamiento de estos dos años.
Hay historias interesantes, como por ejemplo la pérdida del brazo de Zoro (si se confirmase) o cómo Usopp se ha convertido en un (aparentemente) tipo fuerte, ahora. Seguro que Oda nos va metiendo los flashbacks como hizo con todos ellos pero ahora de otra forma, al fin y al cabo puede haber interesantes historias, como por ejemplo ¿cómo consiguió escapar Brook de la tribu de los brazos largos? o ¿qué hizo Robin con los revolucionarios?
No creo que Oda nos devuelva a los personajes con unos cambios tran grandes para luego saltarse el proceso de cómo llegaron hasta ese punto ^^
Imagen
Wito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wito »

muy weno espero que luffy tenga un buen abrazo de sus dos tripulantes mujeres xD, los demas qlos pueden esperar...
en cuanto a lo de zoro no creo que le falte un brazo ya que se puede apreciar un bulto al lado entre la cadera por decirlo de alguna forma , no creo que sea un royo , saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
thekeko

Mensaje por thekeko »

Bueno en mi opinion me gusta el nuevo look de todos, excepto Franky.. sin el tupé no mola tanto, parece medio moña xD y sobretodo espero que Zoro siga con sus 2 brazos enteritos porque desde el principio de la serie es uno de mis favoritos y verlo ahora sin un brazo.. uff me va a costar acostumbrarme.
PD: Brook es un Guitar Hero XDDD
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

brook93 escribió:Poco más que decir de las imágenes que no se haya dicho. Lo malo es que dentro de poco nos parecerá raro ver el emoticono de Franky, pero bueno, sigue siendo el más 8)

Además, me encanta el nuevo look de Brook. Por fín deja la música clásica y se pasa al rock. Y eso que todavía hay gente que no lo ve cómo mugiwara...

Por cierto, creo que aparte del record de más gente conectada al mismo tiempo, hemos superado el récord de escribir ya que en menos de 12 horas laborables se han escrito 212 mensajes contando este. Pido que esto sea reflejado en la Piratepedia y le doy a Oda un gran aplauso :aplausos: :aplausos: :aplausos: por ser capaz de reinventar a los mugis sin cambiarlos del todo

De hecho creo que tendran que cambiar todos los emoticons de la pagina o poner mas :lol:
WOW ese record si que es grande deberian publicarlo en piratapedia como dice brook 93 8)
Las imagenes del spoiler me ponen nostalgico haciendo la comparacion de las primera y la mas reciente pagian a color :cry: como han crecido! :D
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Es genial. Me encanta. Es como si comenzara de nuevo la serie, pero sin haber cambiado nada desde el último capítulo. Me encanta lo que hace Oda. Sobre los aspectos todos me encantan, el único que no me ha convencido ha sido Zoro, la pérdida de su brazo me parece un cambio demasiado radical.

Seguro que no he dicho nada que no se haya dicho ya, pero postear en este capítulo es obligado. Va a ser legendario 8) .
EPIC WIN
Imagen
metaldubler
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por metaldubler »

La verdad es que me han gustado todos los cambios menos el de Franky y por dios espero que a Zoro no le falte un brazo, ya tengo ganas de leerme el cap. :joint:
neroro414

Mensaje por neroro414 »

Wooooow!
Franky parece que tenga el tupe atrofiado!!!!
Y es ENOOOOOOORMEE! Me costara, pero supongo que me acostumbrare. Espero que ese augmento de tamaño se deba a que se ha instalado nuevas armas!!!
En cuanto a zoro... en serio que se ha quedado sin brazo izquierdo? Porque en la imagen tiene toda la pinta... Se l ha caido o qué??? XD (es broma) Supongo que si es cierto tendra una buena historia de esa pérdida. Tambien quiero destacar la cicatriz que tine en el ojo derecho. Mola bastante, le queda guai.
Sanji esta bastante igual, la perilla le queda DABUTI. El cambio de lado del flequillo me inquieta... a que se debe?
Mola lo de Brook guitarrista.
El resto estan igual (cambios de peinado, ropa, accesorios, etc.)
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Si Franky va a tener ese tamaño.... como va a entrar en las puertas del Thousand Sunny!!???? xDDDDDD
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

Ahora sabemos quien sera el xd Oponente del tripulante giganton de barbanegra jeje :P
Fer-k02

Mensaje por Fer-k02 »

¡Por fin!
Me gustan las nuevas pintas de todos, de nuevo Oda no me ha decepcionado :aplausos:

Luffy - Al igual que han dicho por ahí no ha cambiado casi nada, solo la cicatriz que probablemente se ganó en la guerra

Zoro - Espero que no este tuerto ni manco, que sólo sea una cicatriz sobre el parpado y una ilusión óptica... tuerto y manco... me recuerda demasiado a otro espadachín que quedo igual después de enfrentarse a un porrón de demonios (¿homenaje en el colorspread de Oda a Berserk?)

Nami - La verdad a mi me gustaba más con el pelo corto, supongo que por la costumbre pero está muy guapa igualmente

Usopp - Sin duda el que más ha mejorado :ok: , a ver si los cascos a lo Apoo tienen miga o son sólo decoración. Sólo espero que no se olvide de la mascara de Sogeking

Sanji - ¡Por fin se desvela el misterio! lo de las cejas es un puntazo, las dos para el mismo lado :lol:

Chopper - Está igual, era raro que hubiera cambiado

Robin - Opino lo mismo que con Nami, esta muy bien, pero me gustaba un poco más como estaba antes

Franky - Lo de que se haga más tocho y lo de los puños mola, aun falta por ver si lo del pelo es por falta de cola o si ha llegado incluso a convertir su súper tupé en un arma 8)

Brook - Me ha sorprendido, no creía que fuera a cambiar (es un esqueleto al fin de al cabo) pero me ha gustado el cambio de estilo del aspecto clásico al rock ¿cambiará de estilo de música para combatir? ¿llegaremos a ver al Brook Heavy Metal?

Buff ya estoy ansioso por los spoilers de este y del siguiente ¡tila necesito tila!
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Fer-k02 escribió: Buff ya estoy ansioso por los spoilers de este y del siguiente ¡tila necesito tila!
LLevo todo el dia nervioso x si aparecian imagenes , scripts , i en vez de tilas me tomo cafes!!! toi mas nervioso todavia mas que nada porque e visto ese brazo de Zoro que no me pinta nada buen >o<!!!

Spero que esta noche salga algunas imagenes mas que supongo que quedaran muchas mas no ? xk kreo k lei x ai k el capitulo sera mas largo de lo normal :oops:
ixoye21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ixoye21 »

No puedo esperar que salga one piece!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Responder