Hacía tiempo que había dejado de empaparme en los spoilers e incluso a veces no comentaba por el simple hecho de que todo lo decible se decía en poco tiempo. Pero esto merece la pena.
Sobre el cambió de Look.
Empezemos por Luffy, pues me he leido, mas o menos, todas las paginas, y la mayoria que hablan de su cicatriz dicen que es por el entrenamiento. Yo lo veo mas por el ataque de Akainu, pero eso ya se vera (o no). El look que lleva ahora le pega mas a quien es, ya que intimida mas que un traje de veraneo como el que antes tenia (que no por eso molaba menos, ojo). Y me gusta, la verdad. Aunque, en general, presenta pocos cambios (espero que en caracter tambien.)
De Zoro decír que estoy seguro de que si le falta un brazo y no creo que este tuerto, o eso espero. La ropa le queda bien, aunque como es habitual en Oda (y no en la mayoría de shonens) esa ropa quiza solo le dure una saga xD.
He leido una teoria, que aparte de improbable, es bastante buena, aunque dejaria que desear la verdad si fuera así (la de que ha derrotado a mihawk y esa es la espada de él, que se amolda al espiritu del usuario. Pero como digo, dejaria que desear ya que esa tiene que ser una batalla final y significaria que el espiritu de zoro es mas pequeño).
De Usopp decir que si parece que ha crecido en musculo y que se ha teñido, almenos por delante, de rubio. A ver que mejoras trae.
Lo de Sanji no creo que sea un error, lo de la ceja digo, mas bien me parece que sera una herramienta con la que Oda se burle de él (Ya sabemos que es el pupas de Oda) y el nuevo look, como dicen, le que aun mas cool.
De nami poco que decir, le queda bien el pelo largo, pero lo prefiero corto.
De chopper... ehm.. ¿Está mas mono? xD
Nico Robin apenas se muestra, me parece que es en la que mas interes tengo para saber que ha estado haciendo.
Sobre Franky decir que las costuras, posiblemente sea por sus "reparaciones" en las que se ve como se ha moflado mas, haciendose mas corpulento. Lo de la rapada, como han dicho, puede ser porque ya no use cola (si el pelo indica la cantidad de cola... al no tenter pues no hay pelo? xDD) Y lo veo igual de Supa! (peor un supa disitnto, mas a lo bastorro xD).
Y Brook... sigue siendo genial

xDDDD
Sobre el Script, decir que lo de Smoker era algo ya necesario y me gustaria saber que ha pasado con Helmepo. Lo del Ouka le dara mas juego si cabe al nuevo mundo y, finalmente, lo de Maguellan lo veo muy, pero que muy acertado. Es una mezcla de Akainu y Akoji. En el sentido de que hay que hacer las cosas si o si, pero bien. No se si me explico. (El si o si por akaino, el bien por Akoji) Y lo veo uno de los candidatos mas responsables para tal puesto (Y poderoso, recordemos que se ventiló a la banda de barbanegra de un ataque).
Del Script poco mas que nombrar.
Sobre la portada a color, un puntazo ese homenaje (hasta la gaviota, que crack). y sobre las imagenes, parece que de verdad se juntan en el capitulo (supongo que luffy sera el penultimo en llegar y Zoro, junto a Perona, los ultimos por hacer caso a la orientacion del posible manco).
Sobre los impostores... los priemros en recibir una paliza de los neo mugiwara
Gracias a todos por la info!!!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!