Salón del Manga de Barcelona 2010
- Shishi_Sonson
- Aprendiz

Re: Salón del Manga de Barcelona 2010
AÑADO, si alguien se aloja en el Center Ramblas durante el salón que se acerque a recepción y diga que está en Pirateking, y recibiréis un CHUPA-CHUPS!!
XDD
XDD
cuando he visto el titulo en la pagina principal he pensado, ya esta el listo creando el tema con un monton de antelacion para acerse el "inportante" cuadno he entrado a dejar costancia de eso he visto un post supercurrado por el cual tengo que felicitar.
yo como cada año, me pasare, seguramente sabado y domingo, es lo bueno que tiene vivir en las cercanias, pillas pillas renfe, y te deja en la puerta, lo malo esque al ir disfrazado la gente en el tren pues no deja de mirarte, y eso incomoda xD
yo como cada año, me pasare, seguramente sabado y domingo, es lo bueno que tiene vivir en las cercanias, pillas pillas renfe, y te deja en la puerta, lo malo esque al ir disfrazado la gente en el tren pues no deja de mirarte, y eso incomoda xD

Yo es que antes me invitaban asi que el precio me sorprende para lo que te encuentras alli (si no vas con gente a pasarlo bien). Como evento en si me parece indigno de cobrarse 4 € (no me mateis).Tsujiji escribió:Con descuento a costado 4 euros desde 2008. No es ninguna sorpresa. Lo que sí, que no haya subido el precio, que estos cabrones serían capaces.KaworuDen escribió:Me parece muy fuerte que la entrada con descuento valga 4 euros. Posiblemente este será mi primer año sin salón desde el 1996.
De todas maneras toda la vida llevo diciendo que no volveré al salon y siempre acabo volviendo asi que si veis un barbudo de ojos azules, igual soy yo :p (si, esto es que igual voy asi que igual hasta me atrebo a buscaros).

- Eonkun
- Sargento Mayor

Hmm, aunque lo del taxi seguro que se puede arreglar, solo necesitaría, un cuerno de unicornio, unas botas de oro, a Boa Hancock, e...espera un momento, y tú lo dices como si este año si fuera a irTsujiji escribió:Lo dices como si el año pasado no hubiera estado xD.Eonkun escribió: Iría sin duda si alguien como Kaos fuera, pero eso es imposible...
Yo creía que solo había ido el año de "la guerra de bandas". Algo lógico de mi parte cuando solo hay fotos de él en dicha quedada, además de que lo tiene lejos, joder, si os encontráis a Kaos tenéis que gritarlo a los cuatro vientos, que parecéis nuevos, lo ponéis en la firma, o lo que sea... que en una tribu del centro de África conocer a Kaos es lo que necesitas para que te consideren un hombre.
PD: Si Kaos confirma que irá, apuntadme a mi también. Soy un puto tard de Kaos, a veces me doy miedo.

Ahora seguro que no voy xD
- Eonkun
- Sargento Mayor

Si, yo de tú haría lo mismoKaos escribió:Ahora seguro que no voy xD
Incluso mejor, no me gusta que me dejen las cosas fáciles, el plan inicial sigue en marcha (que bien se lo van a tomar el equipo de robots malabaristas del circo del Sol). Tengo que hacer una lista final de material… voy a ello.
PD: Si alguien tiene un cuerno de unicornio que me mande un MP pues la tienda donde compro cuernos de unicornio se les ha agotado y no les llegarán más hasta Noviembre...
PD2: Me encanta que los planes salgan bien.

- salio95
- Recluta Privado de Primera

Yo voy a ir, como todos los años xD Iré disfrazado de Zoro al estilo Strong World, aver si me queda bien jajaja

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Yo tampoco iré por circunstancias de la vida ir al festival que yo mismo recomendé http://www.pirateking.es/foro/ftopic160 ... diota.html entre otras cosas

- phoenix_marco
- Cabo

Yo estoy dudando, para empezar no tengo a nadie que me lleve ni forma para ir a parte de no tener practicamente dinero, aunque vivo cerca de barcelona este año al igual que el año pasado no se si podre ir, ya veremos todo depende de si consigo a alguien que me acompañe y preste dinero, xd.

- biXno
- Aprendiz

Llevo desde el año pasado esperando ir otra vez, sera bestial, no faltaré! 

-
pacofly
- Vicealmirante

Pues interesante. Vamos, digo interesante porque si todo sigo como he planeado (Just as i planned FUUUUU!) este año me voy a vivir a Barna a mediados de Octubre. Eso me abre muchas puertas y una de ellas es la de la famosa quedada. Además ya me he hecho de rogar demasiado que en Madrid nunca he ido a ninguna quedada XD.
Estaré al loro de lo que se cuece por este tema.
Estaré al loro de lo que se cuece por este tema.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Yo esta re seguro!
El dia todavia no lo tenemos confirmado pero ire con 3 o 4 personas mas.
Yo ire con el cosplay (si todo va bien) de Kid, mi chica ira de Perona y mis otros dos amigos ira uno de Trafalgar Law y de Luffy.
Puede que se incorpore alguno mas
El dia todavia no lo tenemos confirmado pero ire con 3 o 4 personas mas.
Yo ire con el cosplay (si todo va bien) de Kid, mi chica ira de Perona y mis otros dos amigos ira uno de Trafalgar Law y de Luffy.
Puede que se incorpore alguno mas
:O :O :O• Terreis (cosplayeada de Cammy de Street Fighter)
Yo quiero ver eso!
Y la idea de conocer a Pacofly también me mola! :-D
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Izumi Matsumoto (Kimagure Orange Road) invitado del Salón del Manga
http://www.eslahoradelastortas.com/izum ... %E2%80%8F/
Pues oye, igual si puedo voy, que me hace ilusión y todo conocer al autor de una de mis series preferidas. A ver si puedo hacer un hueco.
http://www.eslahoradelastortas.com/izum ... %E2%80%8F/
Pues oye, igual si puedo voy, que me hace ilusión y todo conocer al autor de una de mis series preferidas. A ver si puedo hacer un hueco.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- zemit
- Aprendiz

Hombreeeeeeee por supuesto que no voi a faltar, viviendo al ladito seria un crimen jajajaja