boolliz escribió:¿como? existen 2 capitulos especiales despues de la serie? ahora me entero yo de eso
Pues mola, los buscare rapidamente
KIRA FOREVER!!
A que hay mas capitulos despues de la serie, pues ahora me entero yo tambien, mañana me pongo a verlos que seguro que tienen que estar bien.
Me encanta esta serie es el anime que mas me gusta, bueno aparte de One Piece, yo siempre he sido de L me dio mucha pena cuando se murio y se la recomiendo a todo el mundo.
Yo tambien me acabo de enterar que hay dos capitulos especiales
A mi tampoco me gustó eso, pero disfruté mucho con la serie. Pocas veces me ha tenido una serie tan enganchada. Creo que me duró semana y media y porque no tuve más tiempo.
Ya me hubiera gustado estar en el lugar de Matsuda y agarrar la pistola....toma cabrón por haberte cargao a L, a tu padre y a tol que se te ponía por delante.
muy buen anime, era muy intrigante e irritanta a la ves ver a kira controlando, mintiendo, persuadiendo y consiguiendo lo que queria y como no pudo con L lo mató de manera sucia!aaaa y recien tb me entero que hay capitulos especiales, los buscaré y los veré eejjejeje
Yo leí que los capítulos especiales son resúmenes de la serie, el primero sería el resumen de la primera parte y el otro de la segunda parte, cuando salen Near y Mello. Y que estaban narrados por Ryuk.
Yo no los he visto, porque no me quedaron dudas de lo que pasó, pero si hubo algo que se os haya escapado creo que deberíais verlos.
En lo que es poco más de un día tendremos noticias de un nuevo proyecto animado de Death Note por su décimo aniversario, que por lo rumoreado, parece ser un remake. ¿Necesario? En absoluto, pero si es cierto a ver si esta vez no añaden escenas como la de la lluvia xd
Kate escribió:En lo que es poco más de un día tendremos noticias de un nuevo proyecto animado de Death Note por su décimo aniversario, que por lo rumoreado, parece ser un remake. ¿Necesario? En absoluto, pero si es cierto a ver si esta vez no añaden escenas como la de la lluvia xd
Hombre, pues yo estoy en total desacuerdo contigo, el anime de Death Note da cáncer de lo mal hecho que está todo: se explica todo a correr, se inventan chorradas, Light coge una patata... Y SE LA COME, y el final tan porque sí tan distinto al manga da sida y dolor de muelas sumados al cáncer general que da el anime en sí.
Espero que si es un remake lo hagan fiel al manga y no como les salga de las pelotas.
En lo que es poco más de un día tendremos noticias de un nuevo proyecto animado de Death Note por su décimo aniversario, que por lo rumoreado, parece ser un remake. ¿Necesario? En absoluto, pero si es cierto a ver si esta vez no añaden escenas como la de la lluvia xd