Yo tambien soy de la opinión de que Hancock quedaria mejor en la tripulacion que Margueritte, principalmente, porque segun Nyonba si Hancock no se iva con Luffy moriria por esa "enfermedad" no?
Como ella hizo en su momento se fue detras de su amado, ademas que daria ocasion a muchas escenas comicas, y un ingrediente muy importante en One Piece, el cual Margueritte no cumple...
Que tenga un pasado tragico, Hancock lo cumple con targeta Vitalicio, (su pasado lo veo igual o peor que el de Robin que ya es bastante bestia, pero lo veo peor porque Robin estaba libre, Hancock no.)
La verdad Margueritte eso de pasado tragico... Como no sea que se corto un dedo con una hoja de papel de pequeña, lo dudo mucho ¬¬
Y bueno si por mi desgracia no se llega a unir Hancock que sinceramente me dara una pena terrible, porque me a llegado al alma este personaje, XD mas que Nami pero no mas que Robin
Creo que Sera la Princesa esa Gyojin, si es hija de Jinbei, molaria que fuera así, pero molaria mas Hancock lo repitire hasta la muerte xD
Y si Sanji se vuelve capaz de pegar a las mujeres dejo de ver One Piece xDDD y no va en coña lo tengo tope de meditado, Sanji es un crack para mi, con la Escena con Califa flipe... Que no me la jodan...
PD: El Luffy del video me a encantado!! espero que sea asi! el Chopper me e quedado muy LOL es horrendo, XD, La Nami monissima, y el Zoro U_U man jodido m niño metiendole esa barba fea... a Luffy le queda bien... a él no.
Solo faltara que se deje barba como Mihawk XDDD
Ja Ne!