Adelantos oficiales (Capitulo 598)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Re: Adelantos oficiales del capítulo 598

Mensaje por Almasy »

¿De dónde sacais todos esos fakes? A mi me llamo mi amigo Oda el otro día (quedamos para tomar unas croquetas de sushi después) y me reveló (ojo 100% seguro) que la serie se llamará ahora One Piece Shippuden GT: Evolution-R y esto es así y no lo digo yo. También sé que Chopper se vuelve oscuro y pasa a ser el capitán de los piratas de Barbareno, Zoro descubre que él y Kuina son la misma persona tras un trágico reencuentro con su padre, Franky se vuelve un niño de verdad, Nami posa para el Playboy, Sanji va a Mujeres y Hombres y Vicerversa...el resto están muertos por un virus que se extendió por eso de no cambiarse casi de ropa. Lo que si es verdad es la nueva capacidad de Luffy de estirar su miembro, que conlleva que no solo Hanckok se enamore de él. La serie se vuelve puro y duro hentai. :joint:
...
...
Que ganas tengo de que salga el capi...
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo creo k el proximo nakama sera La Princesa Sirena de la isla gyojin que fue nombrada por Papag
en Sabaody. Oda la nombro brevemente, al igual k hizo con Boa Hancock en Thriller Bark y despues fue la mujer enamorada de Luffy
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

juananhouse escribió:Yo creo k el proximo nakama sera La Princesa Sirena de la isla gyojin que fue nombrada por Papag
en Sabaody. Oda la nombro brevemente, al igual k hizo con Boa Hancock en Thriller Bark y despues fue la mujer enamorada de Luffy

Puede que sea verdad , las pequeñas cosas y detalles cobran protagonismo mas adelante xD a las ottras cosas esas O.o , s puro FAKE :shock:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen del adelanto en HQ, gracias a Ju-Ni:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

Gia Secando escribió:Tu spoiler se confirma con la portada del siguiente capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ahora entiendo como es que Hancock se enamoro de Luffy...

bueno, el adelanto no es que diga mucho, solo dice que tiene el Haki y que ya se puede ir de la isla .-.
Pero bueno, no se podia esperar mucho, al fin y al cabo los Spoilers salen la semana que viene XD
krystyangar7

Mensaje por krystyangar7 »

Primero de todo, me rindo ante Redon, que nos ha servido este "pica pica" de lo que nos vendrá el proximo miercoles 29. Tengo tantas ganas de que ese dia llegue que me lo he emmarcado en la paret de mi habitacion. Mi opinion sobre ese spoiler es que vemos a un luffy con una cara mas madura y utilizando el haki... Por cierto, ya estaban dispuestos a irse y creo que Marguerite se ira con ellos, será una mugiwara!!! :) :o 8)
No me puedo esperar más, necesito mi dosis de one piece!!! :ok:
Hasta pronto nakamas!!!! :wave: :zzz: :neko:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Numun
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Numun »

Aun que no veo tan descaballado que se una Margerite a diferencia de Hancock que lo dudo mucho, yo creo que se les unirá un gyojin que conocerán en la isla Gyojin.
edtakex1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Dando vueltas en las sombras y chocando con las paredes...

Mensaje por edtakex1 »

yo creo q marguerite solo lo acompañara al salir de esa isla pero dudo que se vaya a unir a la banda y en otro orden de ideas por dios que estoy a un paso de sufir un colapso nervioso de tantas ganas que tengo de ver el primer spoiler de one piece jeje despues de un mes sin duda necesito mi dosis semanal o puede ser un tanto letal para mis sentidos, en fin solo un dia mas saludos a todos...
Skorbuto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skorbuto »

la gente cuando esta aburrida es capaz de todo, mirar este video, donde alguien a dibujado como cree k sera el capitulo, y la verada es que como idea no esta nada mal http://www.youtube.com/watch?v=kExfTZ88 ... re=related espero no estar incumpliendo ninguna norma al poestear un link de youtube si es asi ya lo borrare saludos
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Yaaaaaaaaaaaaaa! Martes 28! Por fin!
Hoy sale? o mañana? Estoy emocionado hahaha que raro!
Aguante asi como todos 5 ó 6 semanas sin One Piece y ya es demasiado!
Spoilers 598 aparescan pero ya! hahahahaha

PD: Estoy loco :mareado: , me tuvieron sin One Piece mucho tiempo :(
ImagenImagen
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Waaa, no veas lo que he hechao en leerme todos los mensajes, que me los he leído todos.

Yo tengo una opinión con respecto a Marguerite, y es que os doy la razón en que acompañará a luffy, pero pienso que no se convertirá en Mugiwara, que será más bien como Vivi, que los acompañó un tiempo y luego se quedó en su casa (bueno, era reina, tampoco es que se pudiera ir). Que no la veo yo que haga falta en el equipo.

Que poquito falta ya :o
Imagen
Imagen
ganondorg
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

:o por fin después de tanto tiempo no sabía ni que hacer,llegue a tal punto de hacer mi tara cada día :zzz: pero ahora que sale mañana el maga podre regresar a mi antiguo yo :lol:
ojala y sea hancock y no margaret la que se una a la tripulación ya que veo más inersant a boa como mugiwara que margaret hha,ya m imagino a sanji :love: salu2 :wave:
Imagen
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

Yo tambien soy de la opinión de que Hancock quedaria mejor en la tripulacion que Margueritte, principalmente, porque segun Nyonba si Hancock no se iva con Luffy moriria por esa "enfermedad" no?
Como ella hizo en su momento se fue detras de su amado, ademas que daria ocasion a muchas escenas comicas, y un ingrediente muy importante en One Piece, el cual Margueritte no cumple...

Que tenga un pasado tragico, Hancock lo cumple con targeta Vitalicio, (su pasado lo veo igual o peor que el de Robin que ya es bastante bestia, pero lo veo peor porque Robin estaba libre, Hancock no.)
La verdad Margueritte eso de pasado tragico... Como no sea que se corto un dedo con una hoja de papel de pequeña, lo dudo mucho ¬¬ :gota:

Y bueno si por mi desgracia no se llega a unir Hancock que sinceramente me dara una pena terrible, porque me a llegado al alma este personaje, XD mas que Nami pero no mas que Robin :neko:
Creo que Sera la Princesa esa Gyojin, si es hija de Jinbei, molaria que fuera así, pero molaria mas Hancock lo repitire hasta la muerte xD

Y si Sanji se vuelve capaz de pegar a las mujeres dejo de ver One Piece xDDD y no va en coña lo tengo tope de meditado, Sanji es un crack para mi, con la Escena con Califa flipe... Que no me la jodan...

PD: El Luffy del video me a encantado!! espero que sea asi! el Chopper me e quedado muy LOL es horrendo, XD, La Nami monissima, y el Zoro U_U man jodido m niño metiendole esa barba fea... a Luffy le queda bien... a él no.
Solo faltara que se deje barba como Mihawk XDDD

Ja Ne!
Imagen
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Re: Adelantos oficiales (Capitulo 598)

Mensaje por Terreis »

El spoiler del capitulo de One Piece de esta semana ya ha salido y con el siguiente tema creado.

Dejo el enlace:
Spoiler 598

**Tema Cerrado**
Imagen
Cerrado