Machete

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Machete

Mensaje por Tsujiji »

¡Oh, sí, nena! Rondaba el año 2007 cuando Robert Rodríguez nos trajo la fantástica película titulada Planet Terror. Quién la haya visto, recuerda el nombre de Machete, y por fin, va a llegar a nuestras pantallas.

Machete cuenta la historia de un asesino a sueldo al que le encargan un trabajo, sin saber que se trata de una trampa para atentar contra su vida. El resto de la película será un festival de sangre sin cesar en el que se cobrará su venganza. El film recoge las interpretaciones de grandes como Danny Trejo, Jeff Fahey (conocido around the world como Frank Lapidus), Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Lindsay Lohan, Robert De Niro y hasta el mismísimo Steven Seagal.

El día de estreno en EEUU es el 3 de septiembre. Tendremos que esperar un poquito más que los americanos.

Trailer de Machete en Planet Terror

Trailer oficial de Machete
Carteles:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PD: ¡Sí, sí, síiiiiii! Machete ya está aquí :o
Imagen
JPEspinoza
Aprendiz
Aprendiz

Re: Machete

Mensaje por JPEspinoza »

capo Danny Trejo, feo como el diablo, pero tiene toda la pinta de un chicano rudo 8)
cuando salga , me se la pido a mi tio bito (apellido orrents, suponiendo ke nunca en la historia llegue una pelicula asi a Chile :P)
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Joder! ya era hora que saliera algo oficial, ésta la veo en el cine si o si, no creo que me duela dejarme 6€ en esta peli.
Han cambiado al calvo que le petaba la oreja a Machete, estaba acostumbrado a ver su jeta en el trailer de PT. XD
Quien iba a pensar que Steven Seagal iba a salir en Machete. XDD
Gracias Tsu, es una muy buena noticia. ^^
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Lo mejor de todo es que, si no tengo entendido mal, originariamente no era más que un trailer. No había intención de hacer una película. Pero se ve que la idea causó expectación y tal, xD. A Danny Trejo lo he visto en Dexter y decir que es un auténtico mastodonte, xD. Sobre Fahey...Simplemente, no me la voy a perder.

Y es que el reparto, si por algo destaca, es por singular, xD. Dios...Robert de Niro y Seagal? Jessica Alba y Michelle Rodríguez? No me lo pierdo, xD.
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Iceberg escribió:Lo mejor de todo es que, si no tengo entendido mal, originariamente no era más que un trailer. No había intención de hacer una película. Pero se ve que la idea causó expectación y tal, xD.
No andas errado, lo que comentas yo lo leí en un Cinemanía (no recuerdo de que mes) y me hizo gracia, después busqué el trailer y tras verlo :o pensé que había que hacer la película de todas todas, jajaja!

Danny Trejo es el mejor secundario de la historia (tendrían que darle un Oscar ya, jaja!), es de esos actores entrañables que han salido en infinidad de pelis (Desperado, Heat, Anaconda, Con-Air, Animal Factory, Operación Reno, xXx, etc...) y series (Los vigilantes de la playa, Expediente X, Mujeres desesperadas, etc...).
Me hizo mucha gracia en Heat donde, pese a ser uno de los cuatro integrantes de la banda de ladrones de De-Niro, era el único que no tenía nombre fictício, en la peli se llama Trejo!! :wave:

Y decís que Steven Seagal y De-Niro salen en la peli? Jajajaja!! Está claro que esta la voy a ver :o
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Yo también creia que era solo un trailer, ¿Es real? Pues en tal caso a disfrutarla xDD, no pagaría por verla en cine pero que me echaré unas risas en casa con ella desde luego; para un aficionado a las custom como yo lo mejor v a ser la moto con metralleta de 6 cañones rotativos incorporada, eso si que es una moto y lo demas tonterias. Aunque realmente despues de ver la pierna-fusil de Planet Terror ya quedan pocas bizarradas que me sorprendan ... A todo esto que de aquel Pack preferí Death Proof ... se parecerán los estilos pero no hay comparación entre Rodriguez y Tarantino.

Imagen
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

beijabar escribió:Yo también creia que era solo un trailer, ¿Es real? Pues en tal caso a disfrutarla xDD
El primero era eso, sólo un trailer, pero gustó a tanta gente (incluso al mismo Trejo) que Rodríguez se vió obligado a hacer del trailer una peli.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El próximo viernes 10 de Octubre se estrena Machete en españa.
No estoy seguro de la gente que habrá en el estreno (seguramente no irá ni dios) pero yo seguro que estaré allí. XD
Espero que sea buena y no me pase como en Predators:
Spoiler: Mostrar
Danny Trejo es el primero en morir en la primera media hora... ¬¬
Imagen
Thorfing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thorfing »

Que ganas de verla, de verdad que tiene una pinta genial y seguro que mas de uno se va a morir de la risa xDD
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Un mexicano haciendo pedazos a los gringos en Hollywood!!! xD yo también estoy ansioso por verla, no me la puedo perder en el cine xD Y no, no es sarcasmo, realmente sí quiero verla xD Creo que aún no hay fecha de esteno aquí en México y raro, porque aquí la mayoría de las pelis se estrenan el mismo día o al siguiente que en Estados Unidos, pero supongo que esa mayoría son las de los Vampiros Gays, zorras esqueléticas o Adam Sandler (a quien detesto ver actuar xD), entre otras de ese tipo las que se estrenan en tiempo y forma.

See Ya!!
Capitan Pillo escribió:Pero el caso es que en esta peli STEVEN SEAGAL ES EL MALO!!. Dar por muerto a Danny Trejo. Steven Seagal es INDESTRUCTIBLE!
Que conste que en esto estoy totalmente de acuerdo xD
Última edición por kaizoku ou el Dom Sep 26, 2010 5:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuando yo veía de crío estas peliculas. La gente las denostava y les llamaba: Pelis cutres.
Hoy día son admiradas y se les llama pulp o retro o mil mierdas más. Con planet terror me quedo bien claro que Rodriguez no tiene ni puta idea de captar la esencia del cine rancio y z. Y se limito a : voy a poner muchas flipadas guaycers eso es muy de serie z.
No tio. Eso es lo contrario de serie z!

Pero el caso es que en esta peli STEVEN SEAGAL ES EL MALO!!. Dar por muerto a Danny Trejo. Steven Seagal es INDESTRUCTIBLE!
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Fui a verla al cine y esta horrible, la verdad que no la recomiendo y me arrepiento de haberla visto, una desgracia de pelicula.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Capitan Pillo escribió:Cuando yo veía de crío estas peliculas. La gente las denostava y les llamaba: Pelis cutres.
Hoy día son admiradas y se les llama pulp o retro o mil mierdas más. Con planet terror me quedo bien claro que Rodriguez no tiene ni puta idea de captar la esencia del cine rancio y z. Y se limito a : voy a poner muchas flipadas guaycers eso es muy de serie z.
No tio. Eso es lo contrario de serie z!

Pero el caso es que en esta peli STEVEN SEAGAL ES EL MALO!!. Dar por muerto a Danny Trejo. Steven Seagal es INDESTRUCTIBLE!
El pulp es otra cosa, amigo mio. Pero concuerdo en que la gente se ha enganchado al carro de ver serie b y z ahora que se "comenta" que es cool decir que ves eso.
Respecto a Rodriguez, a mi no me gusta especialmente (quizas como productor :p) pero el tipo ha sabido buscarse sus seguidores y el favor del publico.
Siempre nos queda cinemaggedon o ir a Sitges para ver bizarradas autenticas.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Llevo semanas contando los días para que se estrene este peliculón; desde que vi el primer trailer con el cura flipadísimo ya me entraron ganas de verla. Yo creo que si que habrá algo de gente en el cine (ayer dando una vuelta por madrid vi un macrocartelón en el centro anunciándola xD)
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Yo no creo que vaya a ir al cine a verla, que la economía no esta como para ir tan a menudo cono antes... probablemente acabaré bajandomela cuando lleve unas semanas en pantalla, que le tengo ganas desde que me enteré de que la iban a hacer...
Imagen
Responder