C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKERGia Secando escribió:También se confirma que Luffy llevará 2 Sombrero de Paja, en caso de que tenga que devolverle uno a Shanks.kikechan escribió:En serio, no me puedo creer que el anime se llame One Piece: Monstercock....Ciberpiranha escribió:+ El nuevo ánime de One Piece, tras el salto temporal, mantendrá nombre, pero se le añadirá una frase. Por ahora se dice, rumorea que será llamado One Piece: Monstercock y parece que llevará de frase epíteto: Shuna dicko tempietto que en inglés viene a ser "with more hair on the balloons"... necesito traducción sobre esto
Pero...¿Sabeis que significa?!?! Polla Monstruosa!!
Esto es un fake, o una cagada monumental?
jajajaja, me parto, ya sabemos que es el "gran" One piece jajajajaj
Ciber, no pretendía colgar las imágenes que acreditaban tus spoilers nada más por el daño psicológico que podrían causar, sobre todo en cuanto al primer punto (tan sólo mira dos post arriba mío xD). Tu spoiler se confirma con la portada del siguiente capítulo:
- Spoiler: Mostrar
Adelantos oficiales (Capitulo 598)
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Adelantos oficiales del capítulo 598
Me pasaba por echar un vistazo a que dia se suponía que saldría el 598 y veo que ya hay adelantos... ya solo queda una semana para los spoilers, a ver como arranca de nuevo la serie.

- Dr Rodrigo
- Recluta Privado de Tercera

Estaba a punto de decir:
"Gia, me arrodillo ante tus pies"
Pero despues de la imagen que puso...
Mejor lo pienso dos veces

"Gia, me arrodillo ante tus pies"
Pero despues de la imagen que puso...
Mejor lo pienso dos veces
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

GOMU GOMU NOOOOOO DRILLEEEEEEEEEEER
- magomarc
- Ejecutado

ya queda poco para que lo saquen muajajaja que ganas tengo de verlo
Por cierto a los que se me han echado al cuello por decir que en mi opinión durara 1 o 2 años mas, tomároslo con mas calma, que da miedo como se pone alguno de por aquí -.-'
Por cierto a los que se me han echado al cuello por decir que en mi opinión durara 1 o 2 años mas, tomároslo con mas calma, que da miedo como se pone alguno de por aquí -.-'

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

no me habia dado cuenta de que existia este tema XD
que bien se siente uno al saber nuevos detalles del proximo capitulop despues de 1 mes de espera, y encima vuelve con 24 paginas!
muchisimas gracias a Redon, que se ha ganado con creces el puesto de moderador XD (pronto administrador? XD)
que bien se siente uno al saber nuevos detalles del proximo capitulop despues de 1 mes de espera, y encima vuelve con 24 paginas!
muchisimas gracias a Redon, que se ha ganado con creces el puesto de moderador XD (pronto administrador? XD)

Buenos Spoiler xd que raro ver a margarite en ese lugar xd quiero saber si hancock o margarite se uniran a la banda .. xd alguna de als dos tiene q ser y ya en el boceto luffy se vee mas pro XD y eso q son lineas no mas..
- Spoiler: Mostrar
excelente trabajo gracias por la informacion
estoi esperando ya el nuevo capitulo con mas aventuras
estoi esperando ya el nuevo capitulo con mas aventuras
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

24 paginas para mi que muestran a todos partiendo a la isla sasoby o como se escriba
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por cierto, algo que se me olvidó comentar.
A lo mejor la semana que viene además del regreso del Manga, tenemos algún anuncio importante más (así lo indica el avance de la Shounen Jump de esta semana). Puede que anuncien la película 11 o algo así, aunque es una suposición no es seguro del todo.
A lo mejor la semana que viene además del regreso del Manga, tenemos algún anuncio importante más (así lo indica el avance de la Shounen Jump de esta semana). Puede que anuncien la película 11 o algo así, aunque es una suposición no es seguro del todo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Oh..¿que sera? pues ogala y si sea la pelicula 11,espero y esta tambien sea creacion o venga de la mano de Oda es su totalidad como Strong world,pero creo que solo fue por que era la pelicula numero 10,supongo que deve ser agotador para el "elaborar" la pelicula,y el manga al mismo tiempo como paso con Strong world,para que las haga con todos,pero aun asi ogala y se de.
¡¡ Cambio y Fuera !!
¡¡ Cambio y Fuera !!

-by -Sherry-
-
I_Love_Whisky
- Cabo

Que pelicula ni que niño muerto... el anuncio de la semana que viene es OTRO PARON DE TRES SEMANAS.
Ah, por cierto ciber , "with more hair on the balloons" se traduce como "con mas pelo en los globos" (dijo que necesitaba traducción sobre esto). Me ha ayudado el traductor de google (no sabia como traducir "hair").
Anda que vaya "adelantos" madre de dios. Usease que tras tirarse DOS AÑOS entrenando va a desarrollar el "king haki" (por abreviar). Le van a sacar de la isla en barco (gran novedad) y se va a dirigir al nuevo mundo que es... ¡¡El ultimo mar!!.
Idiota de mi, yo pensaba que una vez que encontrara el One Piece, lo devolvia, lo volvian a esconder y empezaban a jugar de nuevo...
.
Estamos con tanta ansia de One Piece que nos ponen una mierda de goma y decimos... ¡¡Es de Luffy!!.
Ah, por cierto ciber , "with more hair on the balloons" se traduce como "con mas pelo en los globos" (dijo que necesitaba traducción sobre esto). Me ha ayudado el traductor de google (no sabia como traducir "hair").
Esa es la "excusa" oficial. A no ser que pinte con "la punta del bolo", no veo porque tiene que tirarse tanto tiempo de vacaciones. A mi a los 30 minutos de meterme en el quirofano me dijeron que ya se habia terminado todo y me mandaron para casa... ¡¡andando!! ¡¡no me dieron ni silla de ruedas ni nada!!.OJO EN NAVIDADES TENDREMOS OTRO PARÓN DE 3 SEMANAS. Por lo visto, en una entrevista de Oda a In-Tr-Viu ha comentado que se quiere operar de fimosis para esas fechas.
Anda que vaya "adelantos" madre de dios. Usease que tras tirarse DOS AÑOS entrenando va a desarrollar el "king haki" (por abreviar). Le van a sacar de la isla en barco (gran novedad) y se va a dirigir al nuevo mundo que es... ¡¡El ultimo mar!!.
Idiota de mi, yo pensaba que una vez que encontrara el One Piece, lo devolvia, lo volvian a esconder y empezaban a jugar de nuevo...
Estamos con tanta ansia de One Piece que nos ponen una mierda de goma y decimos... ¡¡Es de Luffy!!.
- kurohige_teach
- Aprendiz

que buen adelanto la verdad ahora con mas ansiedad de poder ya leerlo la proxima semana 
Gracias por el adelanto, lo necesitaba.
Ahora solo queda espera un par de dias nada más.
Ahora solo queda espera un par de dias nada más.
Marguerite espero que se una ya, me encanta este personaje¡¡¡
Hancock a pesar que no me desagrada no pega para nada con los Mugiwaras, su aspecto recuerda un poco a Robin, y de unirse alguien deberia ser completamente diferente y nuevo, ademas es un SICHIBUKAI¡¡¡¡¡, que chiste tener a alguien tan famoso en un equipo donde todos se han dado a conocer con muchisimo trabajo, batallas y derrotas como tripulacion para que se una Hancok de repente que ya tiene su propia fama, se me haria injusto ademas ella tiene su propia responsabilidad como reina de Amazon Lily seria estupido darle la espalda asi que es ilogico pensar que se unira, punto¡¡
De unirse alguien tendria que ser alguien nuevo completamente que se de a conocer con sus propios meritos como Mugiwara superandose, y me imagino a Marguerite haber entrenado mucho estos dos años para llegar al nivel de Luffy (y sis Nakamas) para poder ser digna de acompañarlo pues ella a mostrado mucho interes por conocer mas a Luffy y sus Nakama, y mucha curiosidad por el mundo exterior, bien podria ser la cazadora de los Mugiwara y no me digan que los puestos estan llenos por que hay un "espadachin" y una "arqueologa" que esos puestos nunca los hubieramos imaginado bien podria encajar de cualquier cosa y eso aun no sabemos si tiene historia triste bien pueden sorprendernos como con Robin.
A esperar la segunda mitad de One Piece (que no sera One Piece Z), una nueva evolucion, nuevas aventuras, nuevos Nakamas, nuevos enemigos, nuevos aliados, nuevas estupideces de Luffy, nuevos poderes y nuevos SUPEEERR looks¡¡

Hancock a pesar que no me desagrada no pega para nada con los Mugiwaras, su aspecto recuerda un poco a Robin, y de unirse alguien deberia ser completamente diferente y nuevo, ademas es un SICHIBUKAI¡¡¡¡¡, que chiste tener a alguien tan famoso en un equipo donde todos se han dado a conocer con muchisimo trabajo, batallas y derrotas como tripulacion para que se una Hancok de repente que ya tiene su propia fama, se me haria injusto ademas ella tiene su propia responsabilidad como reina de Amazon Lily seria estupido darle la espalda asi que es ilogico pensar que se unira, punto¡¡
De unirse alguien tendria que ser alguien nuevo completamente que se de a conocer con sus propios meritos como Mugiwara superandose, y me imagino a Marguerite haber entrenado mucho estos dos años para llegar al nivel de Luffy (y sis Nakamas) para poder ser digna de acompañarlo pues ella a mostrado mucho interes por conocer mas a Luffy y sus Nakama, y mucha curiosidad por el mundo exterior, bien podria ser la cazadora de los Mugiwara y no me digan que los puestos estan llenos por que hay un "espadachin" y una "arqueologa" que esos puestos nunca los hubieramos imaginado bien podria encajar de cualquier cosa y eso aun no sabemos si tiene historia triste bien pueden sorprendernos como con Robin.
A esperar la segunda mitad de One Piece (que no sera One Piece Z), una nueva evolucion, nuevas aventuras, nuevos Nakamas, nuevos enemigos, nuevos aliados, nuevas estupideces de Luffy, nuevos poderes y nuevos SUPEEERR looks¡¡
YA FALTA POCO Y LISTOS PARA IR AL NUEVO MUNDO
Yo creo que si es Marguerite pero no creo que se vaya a unir a la tripulacion, pienso que solo ella va recoger al capitan para llevarlo a Amazon lily
Yo creo que si es Marguerite pero no creo que se vaya a unir a la tripulacion, pienso que solo ella va recoger al capitan para llevarlo a Amazon lily