Habra relaciones amorosas entre los personajes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Habra relaciones amorosas entre los personajes?

Mensaje por maximov1 »

mydarkpunk escribió:haahahahahahahha luffy x bon cure mr 2 hhahahahahaha :lol: :lol:
A que viene esta gilipoyez ???
Como se te ocurre decir que luffy es gay !!! :evil: :x :twisted:
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ni q fuera algo malo q sea gay. Sino va a ver relaciones en la serie, como si es zoofilico y se tira a chopper. Nunca se vera
draco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por draco »

Nami y Luffy ... A ella le gusta.. tambien puede ser Robin.. por Sacarla de Cocodrile.. y Salvarla de su muerte.. le pagara el favor.. :lol: :lol: :lol: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

Es cierto que Oda dijo que no habrían relaciones amorosas, pero si yo fuera la autora de una obra que va a durar 10 años más y ya lleva 13... no lo diría NUNCA!!! no se ni con quien, ni como, ni lo puedo imaginar, porque lo cierto es que con esta serie te puedes poner a suponer y a divagar y a adelantar acontecimientos y nunca aciertas!!! afortunadamente la verdad, todo sea dicho ^^

Yo no pierdo la esperanza.

Aunque me molaría mogollón que Robin tuviera algo con trafalgar law, les veo cierta compatibilidad ^^

Por cierto, alguien recuerda los pocos besos que han habido en esta serie?

El primero fue el beso de johny y yosaku, (lo vi en el anime, no se si en el manga existe) vale que fue por accidente, y no se vió y creo recordar que nami tuvo algo de culpa por ponerse provocadora, pero se calleron, se oyó el beso y apareció un corazoncito ^^, luego un casi beso de Zoro y sanji, por culpa de foxy y su noro noro no mi, no hubo beso pero me reí muchísimo, y luego la pareja esa de piratas mega empalagosa que patinaban sobre hielo ¬¬

En fin si alguien recuerda algún otro que me lo diga^^
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Nicolaw

Mensaje por Nicolaw »

pero ¿ de donde sacais que hay tensión sexual o una posible relación amorosa entre zoro y boney? porque yo no la veo, sólo le salvó la vida y luego le llamó idiota un montón de veces! ¿eso es tensión sexual? flipo, ni se me habia ocurrido, tendré en cuenta la cantidad de veces que le llama tonto nami a luffy ¬¬

otra cosa ya es lo que hace robin cuando llega al barco, se camela a zoro flirteandole un poco porque es una mujer mayor que él muy atractiva y zoro tiene apenas 19 añitos, y ya eh? no hay más digamos que se burla de él por ser tan neandertal como le dicen en ese mismo capítulo. Es muy cabezota y alguien que se hace el duro constantemente con encanto se le ablanda jejejeje

Viva robin, yo quiero que law y robin tengan un affaire!!!
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Elfiestas escribió:Oda ya dijo que no habria relaciones amorosas entre los personajes, al menos amor mutuo y en personajes proncipales, ya que Sanji va siempre "enamorado" de todas las chicas guapas de la serie, y como se ha visto en el manga....
Spoiler: Mostrar
Hancock se enamora de Luffy, pero este de ella esta claro que no :lol:
Salu2 :wave:

yo pienso lo mismo, igual me gusta el hecho de que surja algo "raro" por asi decirlo como lo de Luffy y Hancock :mrgreen:
Igual yo siempre pense que entre Zoro y Robin había onda nose, como una coneccion diferente jaja
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Es cierto que ODA dijo que no habria romance pero tambien dijo que no habria muertes en one piece y mirad... auqnue aun no se sabe exactamente lo que paso con quien ya sabemos,
pero parece que ha habido mas personajes muertes como bellamy y otro sichibukai creo que Moria
Buno pues eso, creo que puede pasar cualquier cosa porque de eso se trata ahora si, yo si creo que pueda haber cabida para el amor como al final de la serie o cuando hayan cumplido sus sueños pero antes no creo porque se centran mucho en las batallas.

A los que dicen que son invenciones de los fans lo de algunas parejas yo no estoy deacuerdo porque en todo manga interesa que haya un poquito de tension sexual entre algunos personajes porque eso le da mas realismo a la cosa por eso siempre hay algun personaje mujeriego (sanji jeje)

Aunque me gustan algunas parejas mucho, lo que SI espero es que haya un reencuentro USSOP X KAYA por lo menos, porque a ellos si que los he visto como que se atraen mucho

:oops: es uan serie shonene pero no me parece motivo como para que no se forme alguna pareja osino miren dragon ball o inuyasha
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Es cierto que ODA dijo que no habria romance pero tambien dijo que no habria muertes en one piece y mirad... auqnue aun no se sabe exactamente lo que paso con quien ya sabemos,
Oda no dijo. No habrá muertes. Dijo: No me gusta matar personajes.
Eso no indica que en algún momento sea necesario matar a un personaje como ya se ha visto. Además si haces un recuento, en One Piece a muerto muchísima gente.
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

Yo creo que si abra, por que si yo soy un creador de one piece, y me dicen, va a ver muertes entre los personajes? y yo respondo claro, luffy morira asesinado por X persona, pues se te quita la gracia y la sorpresa, es decir, si le preguntas que pasara en el futuro, no te lo dira, como quien morira, que romances abrá, etc. Pero la verdad, una cosa son las parejas que nos gustan, y otras las que abra, por ejemplo, no creo que esto sea una serie en la que TODOS tengan su media naranja, yo a lo sumo veo 2 parejas, como Luffy x Nami, ella a sido la unica en llevar el sombrero(voluntariamente dado por luffy), ella es siempre quien le pide que la salve y cosas asi,(Ah, Hancock se viene a mi cuarto no a el de Luffy :mrgreen: ) y otra como la de zoro, no se con quien, me gustaria con Robin, pero no se, pero creo que alguna chica le sacara los ''colores'' a Zoro, el tipo duro XD
Muchos dicen aqui Usopp x kaya, pero no creo que sea algo tan repentino, a lo sumo, alfinal de la serie se vera un flashback del futuro de usopp y kaya :ok:
-Una cosa: :neko: Estas <---se vienen pa mi cama---> :wink:
Imagen
dark magician
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark magician »

BUENO SI HABLAMOS DE AMOR HAY VARIAS CHICAS QUE QUIEREN EL AMOR DE LUFFY JAJAJAJA.
Imagen
isangi
Contactar:

Mensaje por isangi »

relaciones no ,amorosas amorosas hanckock quiere a luffy y sanji a qualquier cosa que tenga tetas aunque excepto en el hentai nadie sus respectivas parejas no les haran ni puto caso.
mateo2125
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mateo2125 »

no lo creo solo uno se enamora de otro pero no es correspondido eso es lo unico que pasara :wave:
Metal_pegaso

Mensaje por Metal_pegaso »

Creo que Oda no dijo nunca textualmente que "no habría parejas" sino que, en uno de sus SBS, respondió a un fan:

"Claro que están enamorados...¡de la aventura!"- o algo por el estilo (si estoy equivocada, corregidme sin problemas :mrgreen: )

No sé... en mi opinión con esa respuesta ni lo niega ni lo afirma, simplemente lo deja como apartado.

A mi personalmete me encantaría ver alguna parejilla entre protas pero, si eso fuese, sería al final de la serie, para no cargarse la esencia de One Piece a la mitad.

Siempre nos queda la esperanza de que Oda-sama se despierte un día y nos deleite con alguna que otra indirecta-muy directa que nos señale esa posible relación entre algunos (en mi caso preferentemente LuNa y ZoRo :neko: )

Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pese a quien le pese, para mi Oda solo dejó entrever una relación:

Robin y Franky. Desde Ennies Lobby ambos han formado siempre dúo, en la isla judicial, trhiller bark, strong world ahora son la pareja en encontrarse.
Son los que tienen edades y madurez más cercanas. Robin es la única a la que Franky no se dirije por un apodo y hacen el tipo de pareja bizarra que le mola a Oda.

Y ahora supongo una avalancha de bettie sues enfurecidas vendrán a destriparme con afilados fanficts y fan fictions mientras exclaman: HUHUHUUHUHUHUH RObin esta enamorada de Zoro HUHUHUHUHUHUH.
Si no sobrevivo, envíen ayuda. ENVÍEN A MONK!!
J_D_Yo

Mensaje por J_D_Yo »

joder,de lo poco q llevo en este foro es el primer signo de debilidad(dar tu brazo a torcer) q veo en ti capitanpillo,aunq sea un poco,lo digo por lo q dices de franky y robin (NO HABRA RELACIONES AMOROSAS EN ONE PIECE!!!!!te sonará).
De todas maneras estoy ,en este caso, contigo.Si se dieran relaciones en one piece Robin y Franky tendrían todas las de ganar(sobretodo por su edad).
Pero mayor duo ,en mi opinión,ha sido el de Zoro y Nami durante toda la serie.
A mi realmente me gustaría q hubiera relaciones en one piece,le daría un toque más emotivo (dejando un poco de lado el sentimiento "nakama" visto a lo largo de toda la serie,no me refiero a que luffy deje de proteger a sus nakamas x encima de todas las cosas,pero si q haya algo más).Además ,ya q es el Nuevo Mundo (estaría tambien bien nuevas emociones,q las habrá,como cuando luffy se reencuentre con shanks y con su padre,ussop más de lo mismo,etc)
Responder