Ciberpiranha escribió:Spoiler sobre adelantos anime de One Piece, confirmado al 95,4567% por Stephen varios foreros de 2ch y por Muramaki
Si, lo he visto en 4chan, así que debe de estar confirmado al 99,π%
Ciberpiranha escribió:- Spoiler: Mostrar
- + El nuevo ánime de One Piece, tras el salto temporal, mantendrá nombre, pero se le añadirá una frase. Por ahora se dice, rumorea que será llamado One Piece: Monstercock y parece que llevará de frase epíteto: Shuna dicko tempietto que en inglés viene a ser "with more hair on the balloons"... necesito traducción sobre esto
Mira que no me gustaba la idea, pero si es así perfecto, además dicho por ti gana mucho la cosa, casi podrían quitar el “One Piece” a estas alturas sobra.
- + En el espacio temporal de los 2 años harán una saga de relleno. Esta saga está auspiciada y esbozada por Oda. Tratará sobre Koby y sus lecciones de Haki. Está confirmado que aparecerán 2 supernovas: Bonney y Capone como antagonista. Al final de la misma se dice que Koby acabará cun un nivel de poder similar al de Smoker
Esto es clarísimamente FAKE, a partir de aquí el anime seguirá su propio camino hasta un final inventado por los de la Toei, donde Luffy hará el “Gear 4 Toei” y el “Gear cinco por el culo te la hinco” record de audiencias, y superará en todo al manga.
- + Más novedades. Debido a que el catalán es de sobra conocido como la mejor lengua del mundo para doblar manga, en TOEI han decidido grabarlo diréctamente en Japón en ese idioma. Se prevé que serán sólo los especiales y que Luffy se llamará Chiclé Cor Petit.
Hombre, la única diferencia actual entre el japonés y el catalán es que el japonés se llama japonés y el catalán, catalán, así que ya era hora. De hecho Cataluña y Japón son lo mismo, por eso hay tanto japonés en la sagrada familia. Y tanto bar chino (en verdad son japoneses disfrazados de chinos).
- + OJO EN NAVIDADES TENDREMOS OTRO PARÓN DE 3 SEMANAS. Por lo visto, en una entrevista de Oda a In-Tr-Viu ha comentado que se quiere operar de fimosis para esas fechas.
Me viene de perlas, así podré ir a Japón a operarme yo también de fimosis, y me pasará todo muy rápido. Tengo unas ganas de que me baje como la seda y no se quede en el camino.
Gracias por informar
Ciberpiranha