Adelantos oficiales (Capitulo 598)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Re: Adelantos oficiales del capítulo 598

Mensaje por Mafafa Musguito »

A mi me pasa lo mismo que a Fernando, no creo que la serie vaya a terminar en un año o pronto, pero al marcar así el fin de un oceáno y el comienzo de otro me da nostalgia, no es sólo por los personajes, la serie y todo lo que han pasado, sino por el tiempo que ha transcurrido desde que comencé a verla y lo que ha cambiado en mi vida desde entonces, esque es releer un capítulo de los primeros y recordar muchas cosas... eso me hace pensar en el final y trato de imaginarme si lo veré, que estaré haciendo para entonces, cuantos años tendré que habrá pasado conmigo. Y eso me pasa no sólo con One Piece, sino con cualquier cosa que me guste y a la que siga por un cierto tiempo xD ESTO QUE ESCRIBÍ NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA. LO SIENTO

Pasando al tema en cuestión, muchos le ven posibilidades a marguerite como nueva nakama, personalmente prefiero que ya NO crezca más la tripulación, es que no se puede dar protagonismo a tantos personajes, y en una batalla importante algunos se dejan a un lado, me viene a la mente el caso de Robin que en Thriller Bark no hizo gran cosa además de mostrar que puede volar; me refiero a lo individual, que como parte del equipo si ayudó.

Si se van a unir otros a la tripulación hasta completar 10, tienen que ser muy carismáticos y yo a marguerite, aparte de que es muy guapa, no le encuentro gracia.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Definitivamente NO A MARGARITE , es demasiado debil e ingenua , no sabe de los problemas del mundo exterior ni como enfrentarlos,todos en la tripulacion tienen su propia saga y pasado triste,aparte en lo personal me cae muy mal :twisted:

En los adelantos se ve muy poco pero nos deja el misterio de si han pasado ya los dos años (aunque seguro si porque la chica que esta con luffy le dice que ya esta listo el barco para irse :aplausos: ) y se puede apreciar como luffy ya va acontrolar el haki :o
:wave:
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

pff...yo tambien odio a marguerite hay algo que no me agrada ¬¬ y lo qe oda dijo de "el ultimo mar" me puso muy nostalgica jajaja quisiera que one piece jamas termine. Oda-chan gracias! esperamos a ver a todos los nakama! esperemos 598! 8)
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

como todos estoy deseando ver ya este manga o de menos los spoilers, margarite como nueva nakama pegaría muy bien y esto lo digo por que ella maneja la ambición y a excepción de luffy y tal vez zoro prontamente, los demás nakamas aun no se les ve por donde puedan llegar a aprenderlo( debe ser casi necesario que lo aprendan en alguna ocasión en el nuevo mundo) y con dos nakamas que lo manejen servirá para que los demás lo vayan descubriendo poco a poco, tal vez al observar las peleas de estos..
posiblemente eso paso con coby por una sobre-exposición de "haki".. es solo una teoría.
lo que no me explico es como buggy el payaso nunca aprendió nada de esto aunque estuvo en el barco de el rey de los piratas.. a diferencia de shanks que lo mega domino a temprana edad
The One And Only
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo durante que One Piece tenga la misma calidad de siempre , me da igual lo que dure xDD , pero ojala sea mas de 5 años xD yo me contento con que acabe la serie antes de que yo me muera 8) asi descansare en paz , sino voi a asustar a Oda todas las noches 8)
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

En dos años pueden haber pasado muchas cosas, los sentimientos no habrán cambiado pero seguramente Hancock querrá recibir a Luffy en una buena fiesta en su palacio, con una cena de esas que le gusta tanto. En mi opinión si Hancock no se une sería extraño que Margaret lo haga, Luffy no aceptaría nunca que alguien impusiera un tripulante. Veremos que sucede pero dudo que One Piece acabe pronto, tiene un gran éxito y todo lo que mueve dinero lo alargan lo que pueden, crearía una gran decepción algo forzado, en el caso de Dragon Ball por cierto se llegó un momento que faltaban pocas cosas por ver, en One Piece queda todo un nuevo mundo por descubrir.

Saludos
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

onlyone escribió:como todos estoy deseando ver ya este manga o de menos los spoilers, margarite como nueva nakama pegaría muy bien y esto lo digo por que ella maneja la ambición y a excepción de luffy y tal vez zoro prontamente, los demás nakamas aun no se les ve por donde puedan llegar a aprenderlo( debe ser casi necesario que lo aprendan en alguna ocasión en el nuevo mundo) y con dos nakamas que lo manejen servirá para que los demás lo vayan descubriendo poco a poco, tal vez al observar las peleas de estos..
posiblemente eso paso con coby por una sobre-exposición de "haki".. es solo una teoría.
lo que no me explico es como buggy el payaso nunca aprendió nada de esto aunque estuvo en el barco de el rey de los piratas.. a diferencia de shanks que lo mega domino a temprana edad
Por que buggy es un tarugo ofuscado en sus deseos de gloria, y por que lo vamos a negar un poco debilucho. :D

Que deseos tengo de ver el 598
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

magomarc535 no hace falte que hagas doble-post para comentar dos cosa diferentes puedes comentarla en el mismo post y si vas agragar algo solo edita y ya esta.
magomarc535 escribió:Yo creo que la serie se alargara un año a lo sumo dos. Ya estamos en la parte final del manga
¿como le va ha quedar 1 o 2 años? con todo lo que falta en la serie por ver y resilver la isla gyojin,Mariejoa,el Goruseri,en secreto del siglo en blanco,los Yonkou,supernovas,Dr.Vegapunk,y que es el One Piece.y un monton de cosas mas.
que por logica no se pondria si le quedaran solo 1 o 2 años.ya que si ponemos que al años hay 52 semanas y por logica Oda se tomara unas cuantas semanas de vacaciones en todo el año ademas de los parones por vacaciones.a lo sumo entre 45 o 46 en un año en dos serian 90 o 92 tal vez un poco mas,no da para terminar la historia.
Imagen
-by -Sherry-
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

redon quita lo de "El último mar: el Nuevo Mundo" pq la gente no parece entender que eso lo a puesto la revista sin ningun tipo de mensaje ni nada por el estilo haber si os queda claro one piece se puede dividir en tres sagas: East Blue, Grand Line y El último mar: El Nuevo Mundo eso no quiere decir que sea la ultima saga solo que se adentran en el nuevo mundo asi que parar de decir tonterias como "le queda solo uno o dos años" o "llevo 10 años viendo OP y ahora ya va a acabar" que como muy muy muy poco le quedan 5 años eso como muyyyy poco pero yo calculo que de 7 a 10 años todavia le queda
Última edición por brookhanauta el Jue Sep 23, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No lo voy a quitar porque es el nombre que aparece en los scans, y es el arco agumental del que hablan. Si alguno no se ha enterado que One Piece NO VA A CAMBIAR DE NOMBRE aunque lo hayamos dicho ya hasta la saciedad, es su problema.

Lo mismo para los que piensan que al Manga le quedan 2 o 3 años, si piensan eso es que son un poco tontos, es imposible que una serie que va por la mitad del recorrido, que se adentra en un lugar donde vamos a poder ver muuuuchas situaciones y lugares y que todavía tiene muuuchas cosas que mostrar, vaya a terminar en ese periodo de tiempo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rasak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rasak »

Emocion, emocion, emocion!!!!!!!
Muhahahahha!!
Ya cada vez keda menos para k acabe el mes sin One Piece!!!
La verdad no esperaba este pequeño avanze, asin k me a alegrado el dia!!! xD
redon escribió:Lo mismo para los que piensan que al Manga le quedan 2 o 3 años, es imposible que una serie que va por la mitad del recorrido, que se adentra en un lugar donde vamos a poder ver muuuuchas situaciones y lugares y que todavía tiene muuuchas cosas que mostrar, vaya a terminar en ese periodo de tiempo.
Si!! Estoi de acuerdo con Redon.
La aventura apenas acaba de llegar a la mitad, asin k tendremos One Piece para unos cuantos años más!! (Emocion)

KAMPAI!!!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
fredman741

Mensaje por fredman741 »

parece la hancog xd quien mas se moriria por esperarle
suna

Mensaje por suna »

muy buenos los bocetos de adelanto..
ahora la espera se hace un poco mas pasable..
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
Demetriz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Demetriz »

no creo que margare se una a la tripulacion de luffy y para los que creen que a one piece le quedan 2 años o menos estan equibocados ya que en una rueda de prensas Eiichirō Oda dijo que one piece solo hiba por la mita que que aun le quedan a luffy muchas aventuras por delante
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

oy en las aburridas clases e pensado una cosa sobre Rucchi:
creeis que sus tecnicas Rokushiki Ougi: Roku Ou Gan y Saidairin: Roku Ou Gan son tmb ataques del Busou Shoku Haki? esto aparte de que me parecia importante y queria saber vuestra opinion sobre ello tmb es para tener tema para hablar mientras esperamos al 598

PD: lo e puesto aqui pq me parece el mejor tema, esque no queria abrir un tema sobre esta teoria, me parece absurdo :ok:
Cerrado