El otro día me llegó el Volumen 60 (junto con Green y alguna cosa más) y aquí tenéis las portadas scaneadas por mi en HQ:

Ya tenemos la RAW.
ONE PIECE VOL. 60 RAW
Parte 1:
http://hotfile.com/dl/81008055/dd98e72/ ... 1.rar.html
Parte 2:
http://hotfile.com/dl/81008066/6bf4714/ ... 2.rar.html
Gracias a
Vietsub.
Ya tenemos información del SBS, gracias a
Greg de AP.
- Spoiler: Mostrar
- Lo primero interesante que nos encontramos es que han cambiado la página del resumen de la historia, ahora los nombres vienen escritos en japonés y en inglés, cosa interesante para asegurarnos al 100% de como se escriben los nombres de los personajes nuevos. Además tiene un estilo bastante moderno.
El nombre completo de Dadan es Dadan Curly.
La Akuma No Mi de Sengoku es la Zoan Mística (lo de legendaria fue error mío, lo siento) Hito Hito No Mi, modelo 'Daibutsu' (Gran Buda).
Alguien pregunta si Buggy cantaba en una escena (no sé a cual se refiere, habrá que esperar a ver el SBS en imágenes).
Oda da los precios por pasar una tarde en el pelo de Ivankov, 5.000 Bellys, si quieres ver el mar tienes que pagar un extra, y se pueden organizar visitas en grupos de unas 30 personas XD.
Prenguntan por qué los guantes con pinchos de Porchemy hacen sangrar a Luffy y la maza de Alvida no lo hizo, Oda responde que se debe al ángulo de los pinchos, al igual que pasó con Minotauros (no me acuerdo si se escribe así XD) en Impel Down.
Marco tienen plátanos en su cabeza y Kid crisantemos.
Fechas de cumpleaños.
Buggy: 8 de agosto
Galdino: 3 de marzo
Rayleigh: 13 de mayo
Sabo: 20 de marzo
Kid: 10 de enero
Killer: 2 de febrero
Hawkins: 9 de septiembre
Urouge: 1 de agosto
Bonney: 1 de septiembre
Bepo: 20 de noviembre
Apoo: 19 de marzo
Preguntan sobre la 3ª copa de sake, Oda explica que en la primera escena que vemos las copas de sake la 3ª estaba oculta.
Alguien comenta que Oda NUNCA copia viñetas, siempre las re-dibuja, Oda dice que no se sentiría bien si hiciese eso y le pagasen, por eso se esfuerza tanto en esos detalles.
Oda hace una recopilación con los nombres y dibujos que aparecen en las camisetas de Luffy y Ace en su infancia.
Portada HQ en la Jump Preview, gracias a
Heiji-sama.
Portada real 100%.
Un poco ampliada:
- Spoiler: Mostrar

Confirmado el título: "
Oye, hermano pequeño" (弟よ).
La tirada inicial de la
1ª edición será de 3.400.000 copias (nuevo record de ejemplares en la 1ª edición de un Volumen recopilatorio, le quita el puesto al anterior Volumen).
One Piece llega ya a los
200 millones de ejemplares vendidos de la serie (record absoluto en la historia de Japón).
Aunque ya se sabía el mes de salida (y la fecha también porque salen siempre los mismos días), como siempre hago espero al anuncio de la Shounen Jump para abrir el tema.
Shueisha ha anunciado la salida del Volumen 60 de la serie, para el día 4 de noviembre (junto con el Databook Green). Al ser ya capítulos de 19 páginas lo más seguro es que volvamos a tener 10 capítulos:
- Capítulo 585: Sakazuki de hermandad
- Capítulo 586: Una ciudad fétida
- Capítulo 587: Yo, nunca huyo
- Capítulo 588: La mar de Sabo
- Capítulo 589: La voluntad de los elementos
- Capítulo 590: Oye, hermano pequeño
- Capítulo 591: ¿Estás seguro?
- Capítulo 592: Yell
- Capítulo 593: News
- Capítulo 594: Message
La portada seguramente esté dedicada al pasado de Luffy acompañado de Ace, Sabo y Dadan.