Gorousei luchara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
luduge
Recluta Privado de Segunda

Re: Gorousei luchara?

Mensaje por luduge »

Luchar no lo sé, pero tengo una pequeña teoría de que el gorosei que son políticos que intentan equilibrar los tres grandes poderes del mundo están formados por ex almirantes de la flota o ex jefes del ejército mundial, eso indicaría que los gorosei fuesen increíblemente buenos o que simplemente sean unos viejos cascarrabias que solo saben criticar y equilibrar a su manera.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

yo creo qe sabran luchar pero no creo qe sean mas poderosos qe un simple capitan pero seran grandes estrategas aunqe se supone qe el mejor estratega es sengoku no¿?? no se esto es un lio
Imagen
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GRANDREY »

Como ya han dicho puede haber dos posibilidades:

Que sean simples viejos y solo sean muy inteligentes.
Que sean poderosos, inteligentes y enemigos extremadamente dificiles de vencer.

Mi opinion es que me decanto por la segunda y eso espero.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ojala lucharan.
No creo k sean esos politicos que se quedan sin hacer nada. Seguro que se interpondran en el camino de Luffy. No creo que quieran que alguien vuelva a Raftel

Yo he estado pensado que despues de ver lo de Bonney y Akainu, estos viejos se vuelvan jovenes gracias a su poder y se puedan unir a un alucha futura.
No me baso en nada, es solo por comentar algo
Imagen
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

lo dudo mucho, deben ser de esos tipicos que mandan arsenales de hombres a detrener a luffy desde sus puestos sin moverse, seria sorprendente para mi que lucharan
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

juananhouse escribió:Yo he estado pensado que despues de ver lo de Bonney y Akainu, estos viejos se vuelvan jovenes gracias a su poder y se puedan unir a un alucha futura.
No me baso en nada, es solo por comentar algo
Puede ser que la usen para rejuvenecerlos, pero yo pienso mas en algun tipo de chantaje. No se, pero dspues de ver la bandera de Big Mam y leer algunos comentarios, parece ser que Bonney y la yonkou puedan ser familiares. No se que trama Oda la verdad...
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Es posible que luchen. Sus cicatrices deben ser marcas de enfrentamientos y por tanto no son un simple consejo. Pero bueno, en principio no creo que se pongan a luchar contra los Mugiwara a no ser que participen en una futura guerra, lo cual sería un privilegio verlos luchar ya que en la de Marine Ford no participaron XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Esos viejos son demaisados misteriosos,y hay demasiados misterios qe los rodean,por ejemplo:¿Como diablos llegaron a ser del Gouresei?Ya qe son los maximos lideres del mundo e incluso conocedores del siglo vacio.
Tambien¿porqe no envejecen?en el incidente de Ohara si mal recuero estaban iguales!!
Otra qe es la qe estamos discutiend...¿lucharan?No creo qe sean unos simples ejecutivos osino ya lo habrian echo bosta hace rato.
Yo creo qe la teoria de qe usan a Bonney oara ser jovenes no es tan loca.Miren Bonney no debe tener 20 años,¿verdad?(antes del time-skip)entonces supongamos qe en el incidente de Ohara tenian a alguien mas con esa fruta por lo qe tal ves etsaban ahce 100 años en ese cargo y con las misma apriencia,entonces cuando muere el usuario de esta fruta,buscan al siguiente usuario para usarlo.Asi tal ves estan desde qe se fundo el Gobierno Mundial,tal ves simplemente eran los reyes del enemigo de la gran nacion y luego se convirtieron en los lideres del Gobierno Mundial explotano las habilidades del esta fruta y bueno,en tanto tiempo deben haberse echo fuertes,sino seria muy descepcionante.Asi,siguiendo esta teoria digo qe deben ser muy fuertes luchadores.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

Akagami Nahue escribió:Esos viejos son demaisados misteriosos,y hay demasiados misterios qe los rodean,por ejemplo:¿Como diablos llegaron a ser del Gouresei?Ya qe son los maximos lideres del mundo e incluso conocedores del siglo vacio.
Tambien¿porqe no envejecen?en el incidente de Ohara si mal recuero estaban iguales!!
Otra qe es la qe estamos discutiend...¿lucharan?No creo qe sean unos simples ejecutivos osino ya lo habrian echo bosta hace rato.
Yo creo qe la teoria de qe usan a Bonney oara ser jovenes no es tan loca.Miren Bonney no debe tener 20 años,¿verdad?(antes del time-skip)entonces supongamos qe en el incidente de Ohara tenian a alguien mas con esa fruta por lo qe tal ves etsaban ahce 100 años en ese cargo y con las misma apriencia,entonces cuando muere el usuario de esta fruta,buscan al siguiente usuario para usarlo.Asi tal ves estan desde qe se fundo el Gobierno Mundial,tal ves simplemente eran los reyes del enemigo de la gran nacion y luego se convirtieron en los lideres del Gobierno Mundial explotano las habilidades del esta fruta y bueno,en tanto tiempo deben haberse echo fuertes,sino seria muy descepcionante.Asi,siguiendo esta teoria digo qe deben ser muy fuertes luchadores.
wauhh exelente teoria pero yo creo que para descubrir quien son y sus verdaderos planes faltan añossss de one piece pero en verdad creo q son muy misteriosos y creo que son verdaderamente fuertes o tal vez no jeje solo se descubrira con el tiempo
Imagen
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

Akagami Nahue escribió:Esos viejos son demaisados misteriosos,y hay demasiados misterios qe los rodean,por ejemplo:¿Como diablos llegaron a ser del Gouresei?Ya qe son los maximos lideres del mundo e incluso conocedores del siglo vacio.
Exelente teoria Akagami Nahue, comparto muchas cosas contigo. :aplausos: El detalle de que se vean iguales a como estaban para el incidente de Ohara, demuestra que el mismo sistema de gobierno, sigue y sigue. :x

Creo que lucharan, sera algo asi como los Mugiwaras contra el CP9, seria ahora contra el Gorousei, aunque solo lucharian 5, apostando que 2 de las parejas, serian:

Zoro vs "Ghandi" (( por su Katana ))
Sanji vs el sujeto rubio basado en "Abraham Lincoln" ((manos guardadas generalmente en sus bolsillos, al igual que Sanji, al parecer tambien lucharia solo con sus piernas ))

mi opinion.. =D

salu2 :wave:
Imagen

Why so Serious ?
andes

Mensaje por andes »

Muy bna tu Teoria,y si se llega a cumplir,No se que pensaria, Pensaria que Oda aparte de ser un Genio seria un Dios pq planear tanto de una serie.
Lo que yo pienso, es que si seran fuertes,pero no creo que sean los mas fuertes,lo que pienso es que tienen mas influencia que cualquier cosa.
Puede que ellos sean los desendientes de los que crearon el gobierno mundial,que tengan sangre azul como los Tenryubitos,o que sean los Reyes de los paises mas poderosos que apoyan la union mundial,quien sabe habra que esperar mucho y digo, es mucho para saberlo SLDS :wave:
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

El Gorousei solo se encarga de mandar al gobierno mundial, no creo que peleen no importa que razon sea, que sean posesores de una akuma no mi es probable, pero que luchen no lo es, ademas ya estan muy viejos, no? :lol:
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

Kryathos escribió:El Gorousei solo se encarga de mandar al gobierno mundial, no creo que peleen no importa que razon sea, que sean posesores de una akuma no mi es probable, pero que luchen no lo es, ademas ya estan muy viejos, no? :lol:
No estaban ya viejos hace 20 años, tras el incidente en Ohara???
Incluso, creo que despues del salto temporal, apareceran iguales !! :lol: :lol:

Con esa vitalidad, de seguro dan pelea.
Imagen

Why so Serious ?
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Puede que si.

-El viejo calvo de las gafas lleva una espada, quien no dice que tenga un superdominio de ella? :|
-El del baston, tal vez oculte dentro del baston alguna arma de filo. :shock:
-El joven rubio, ese parece de combate cuerpo a cuerpo. :joint:
-Los otros dos no se que tretas pueden esconder. :astuto:

Ademas varios de ellos tienen alguna cicatriz, alguna pelea habran tenido en el pasado. :wave:
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Yo me inclino a pensar que si que saben luchar, ya que las cicatrices que tienen dan a inclinar. Respecto a que hayan querido capturar a Bonney para aprovecharse de su akuma no mi... es interesante, pero lo vería un poco extraño, yo me inclino a pensar que el Gobierno estaba más interesada en Bonney por algún contacto que tuviera con Shirohige, cuando éste murió, ella apareció llorando...
De todas formas, si luchan yo lo vería razonable que lo hicieran contra Dragón, cuando éste mueva ficha... pero sólo cuando sea imprescindible y el mundo que ellos gobiernan esté al borde del caos, ya que si ellos mueren...¿ quiénes seguirán gobernando?
Imagen
Responder