Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por RenArucas »

Pirata del Sol escribió:Salvando los pocos que verdaderamente hacen una firma, lo que te puedes encontrar en este tema son, los tipicos que piden una firma y en cantidades industriales "el-novato-que-empieza-pero-decide-postear-sus-12-firmas-nuevas-en-13-post-distintos" y "el-experto-critico-que-sabe-de-todo-el-cual-critica-tu-firma/te-aconseja-sobre-ella". Si yo quiero iniciarme en esto de las firmas, hago 20-30 firmas, me tiro la tarde o el día entero si hace falta, pero cuendo tengo cosas las cuales estoy contento, pues posteo mi trabajo. Es que lo que parece es que llega "X" hace 56145 firmas iguales en cuestión de 30min y las empieza a poner en post individuales... "ya, pero es que esto tambien se hacia antes" Seep, pero al menos las firmas antes eran más bonitas.
Estoy en contra de tu opinión, aquí vienen firmeros a mejorar sus técnicas poco a poco. Nos muestran sus trabajos y entre todos los ayudamos, les damos consejos y compartimos opiniones como el que ve una obra de arte, pues sí eso es. El diseño gráfico es una forma de arte en todos sus sentidos, colores, formas, efectos, etc. Que van mejorando paulatinamente con el tiempo que le dediques. Si te inicias en esto y como tu dices "haces 20 o 30 firmas" pues bienvenido seas porque te ayudaremos encantados a mejorar y pulir tu estilo propio, aquí no se critica a nadie. Aquí solo se dan consejos, se que en un foro de One Piece el tema de las firmas no es el principal, quizás como dijo MiGUI si fuera un subforo las cosas serían distintas, pero... ¿sabes lo que ayudan estos temas con tutoriales aunque tengan lo básico y estén cargados de usuarios que exponen dudas? (hasta lo más chorra es una duda válida).

Y por último(y esto que he dicho es para todos) quiero decir de nuevo que aquí nadie es superior a nadie, solo somos un grupo de usuarios que manejan photoshop, editan imágenes y las crean.

Dicho esto no tengo más nada que decir.
Última edición por RenArucas el Lun Sep 20, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Rey_pirata »

Pirata del sol escribió:Y veo que aohra está profilerando el "critico" mucho bla, bla, mucho, cambia esto, cambia aquello, pero yo no "demuestro" que se de lo que hablo. No sé si me explico bien. Y he de reconocer que me ha dejado algo confuso ver que se ha borrado el post.
¿Y qué se supone que se tiene que decir cuando alguien postea una firma? ¿Sería bueno decir que la firma está de puta madre cuando en realidad es una mierda? Yo creo que no. La gente que critica lo hace con la intención de ayudar al que ha posteado la firma, no para demostrar que es superior. Piensa que es mucho más fácil pasar de una firma que pasarte 5,10,15 minutos mirándola y pensando qué se puede mejorar.

Además, todas las críticas han sido constructivas, no he visto que nadie diga que x firma es una mierda y que debería borrarla que no se puede hacer nada con semejante bazofia. Eso en un foro de diseño sí que pasa, y no es sólo un usuario el que lo dice sino la mayoría, sobretodo con gente que como tu dices se tira una tarde entera para hacer 20-30 firmas. Todo el que alguna vez ha estado en algún foro de diseño puede corroborar lo que digo.

Así que no veo cual es el problema en "criticar".

@naku: Te has pasado un poco con los brushes en la parte izquierda, casi no se ve a Watari, Wedy y Aiber xD. El render principal de Light podrías hacerlo un poco más pequeño, para que se le vea la cabeza entera, y hacerlo salir del marco. Y como bien dices la font no acaba de quedar bien, la font en si sí que pega con el tema, pero el color, el tamaño y la colocación no.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por RenArucas »

En fin... como paso de editar porque no tiene nada que ver un tema con otro pongo aquí dos firmas que hice hace poco, pero que pasaba de postear xD, sinceramente no se si les cambiaré algo pues solo estaba probando efectos extraños:


Empiezo con una que rompe los ojos por el color -w- :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Simplemente opinen, como ya he dicho la hice de prueba nada más :3.

Y dejo esta otra también:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me vais a decir seguramente que tiene un color monótono, pero bueno, yo quería que tuviera ese efecto. Por lo demás se aceptan consejos :3.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Matzutzi »

BoaChan escribió:En fin... como paso de editar porque no tiene nada que ver un tema con otro pongo aquí dos firmas que hice hace poco, pero que pasaba de postear xD, sinceramente no se si les cambiaré algo pues solo estaba probando efectos extraños:


Empiezo con una que rompe los ojos por el color -w- :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Simplemente opinen, como ya he dicho la hice de prueba nada más :3.

Y dejo esta otra también:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me vais a decir seguramente que tiene un color monótono, pero bueno, yo quería que tuviera ese efecto. Por lo demás se aceptan consejos :3.

Boa, como te va, veo que traes nuevo material.


Pues, definitivamente me quedo con la primera, por un asunto de la totalidad del la firma, quizás el color no lo encuentro bueno, pero yo no le encuentro problema, me gusta la font, el fondo de ondas, aunque no me gusta mucho esas fonts que van por ahí sin intenderse ni que el render se pierdan tanto, pero es ya es de gustos.


Sobre la segunda, el render se nota totalmente pero la firma es plana, le falta la profundidad y volumetría que tiene la primera, con esto me doy a entender que los colores que tiene le faltan variedad dentro del mismo tono, esto genera un espacio.

Quizás mi crítica sobre colores es algo confusa, pero es que estoy acostumbrado a enseñar sobre colores a los alumnos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Rey_pirata »

¿Qué demonios hay en la primera firma? No consigo entender qué es el render xD. Pero a la firma lo único que le cambiaría es la font, no me gusta como queda, por lo demás nada que objetar.

Respecto a la segunda, la font principal (Shadow) me gusta como queda, pero la que hay debajo no, no se entiende. Si quieres que la firma sea monocromática no hay problema, pero ése color en concreto no queda bien. Para una firma de Sonic (Shadow en este caso) un color algo más chillón y con algo mas de vida (que no sea tan apagado/soso) quedaría mejor.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por MiGUi »

No me gustan mucho las GFX pero dentro de esa temática lo que manda es la profundidad y los contrastes de colores.

Es decir, en la primera de ellas, tienes demasiada saturación y en la segunda no resaltan lo suficiente los puntos más luminosos.

La segunda me gusta más. Y ahondando en lo de la profundidad, puedes probar a desenfocar la zona del borde algo más para realzarlo.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Matzutzi »

Pues acá algo que se podría considerar "firma", un trabajo que hice ya hace más de 6 meses atrás, si algo así. Lo hice sumamente rápido, algo así como 8 min, ni me interesaba como iba saliendo, solo probaba y intentaba acordarme lo aprendido anteriormente.
He sacado 2 versiones, algunos dicen que la de Blanco y Negro es mejor ya que los colores no se acoplan del todo.

Vamos a ver:

Versión Inicial, color:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Versión Secundaria, Blanco y Negro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Matzutzi escribió:Pues acá algo que se podría considerar "firma", un trabajo que hice ya hace más de 6 meses atrás, si algo así. Lo hice sumamente rápido, algo así como 8 min, ni me interesaba como iba saliendo, solo probaba y intentaba acordarme lo aprendido anteriormente.
He sacado 2 versiones, algunos dicen que la de Blanco y Negro es mejor ya que los colores no se acoplan del todo.

Vamos a ver:

Versión Inicial, color:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Versión Secundaria, Blanco y Negro:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta muy bien pero tengo una idea que alomejor puede quedarte mejor. Prueba a poner uno encima d elo otro y superponerlo o darle una luz suave o focal que puede que te quede muy chula.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Navegante »

Hace mucho que no comento aquí. Decirle a Akainu que estoy con su firma de Jozu y Marco, lo que pasa es que hago y deshago porque no me acaba de convencer. Me acabo de instalar el CS5 y tienesu aquel el jodio.

En cuanto a las firmas deBoa Chan... La verde es demasiado verde, mucha onda pero no logro descifrar el render... esto era como ¿quién es quién? La segunda es demasiado igual toda la tonalidad, aunque creo que descubrí ... ¡un ojo! :lol:

@ Matzu: me quedo con la variedad en blanco y negro. Hay un par de coloresen la versión coloreada que no acaban de fusionarse bien (el verde que se ve por ahi y el tono marrón oscuro de las piernas), es como si quedaran siempre en el aire... mmm.... no sé si me he explicado bien, mis explicaciones y yo somos un desastre.
nakumen escribió: Ahora dejo una firma
Imagen

Ya le vi los unos cuantos errores como la espalda de light tiene una parte blanca la font que no sabia donde ponerla,pero estoy cansado de editarla y la dejo asi si alguien la quiere le cambio el nick y toda suya
El fallo que le vi yo a a la firma es que está muy saturada, tiene demasiados personajes, y está algo sucia con tanta ¿nieve? Si le quitaras un par de personajes para empezar quizá resultara más mona.

Ahora sobre un comentario por allá arriba de un HAMIJO dorado, sólo tengo una cosa que decir..... :? .... :zzz: (bueno, son dos, y dejemos el tema en paz que no es para estas chorradas :))

Un saludo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por RenArucas »

Agradezco los consejos de Matzutzi, Rey_Pirata y MiGUI ^^ ,cambie las firmas para ver como quedaban, y la cosa ha quedado así(no las modifique mucho porque no tenía demasiado... entusiasmos ahora mismo -w-):

-------------------------------------

Antes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Después:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nunca pensé que usaria este verde en una firma xD.

Antes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Después:
Spoiler: Mostrar
Imagen
---------------------------------------------------


Para los que habeis dicho que el render de la primera casi ni se ve, ese era mi propósito xD al hacer una firma con ese color, tanta onda y efectos un tanto extraños quería comprobar como se vería, por si alguien quiere saberlo es un render "especial" de el Eva-01, donde casi ni parece que es el, siendo así no me extraña que no se sepa .-. si encima lo pongo más extraño xDD.

Y con la de Shadow mmm, siento que las dos se pueden mejorar lo único es que me cansé por hoy xD. Doy gracias porque opineis sobre mis firmas ^^.


@ Matzu: A mí me gusta mas la que esta en blanco y negro, pero te comento algo, si quieres añadirle algun color intenta pintar encima por ver como quedaría. Usa colores complementarios o como me dijiste antes una amplia gama de tonos para un mismo color. Y por último añadir que ese estilo que usaste en la firma me gusta bastante :3. Deberías probar otra así :neko:

@Navegante: Me alegra ver que ya vuelves a estar más por aquí ^^.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Matzutzi »

Pues, gracias por las críticas y el nuevo intento de Akainu.
Pero creo haber dicho que la de colores fue la inicial y que de ahí nació la de Blanco y Negro.


He traído algo que creo que es importante en la vida de cualquier persona que tenga un DeviantArt, es mi ID, lo he creado hoy, simboliza el misterio según yo, bueno es mi concepto a seguir.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por fofonarc »

Hola que tal, creo que este no es el tema adecuado pero ya que es el tema de firmas, quisiera saber como le puedo hacer para subir una foto como firma ya que no puedo, gracias.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Levellier Krory IV »

Creo que en el tema de normas o en el de dudas te lo explican.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Dexter Bart »

me gustaria que una alma caritativa se apiade de mi pedido.
el asunto es que me Fucionen estos dos Banners.

Imagen
Imagen

y ya de paso si es posible que me hicieran un Banners de Kurohige.que diga: Kurohige o Barba Negra Fan.
pondre unas imagenes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
me gustaria que tubiera movimiento como la que tengo de Crocodile,y por supuesto que sea en color negro caracteristico del personaje.

espero y mi pedido sea eschchado....

Gracias por adelantado. :)

¡¡ Cambio y Fuera !!
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Natthy »

kurorolucifer escribió:me gustaria que una alma caritativa se apiade de mi pedido.
el asunto es que me Fucionen estos dos Banners.

Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img822.imageshack.us/img822/1868/39791455.gif
Lo del banner de Kurohige con movimiento como el de Croc... a eso no llego XD Si lo quieres normal y añadido a los dos anteriores, es fácil...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado