Merchandising One Piece IV

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Zafion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:58 pm

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Zafion »

como funcionan estas maquinas ? echas dinero y te sale una al azar? o la eliges o ke?? :? y cuanto vale??
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por redon »

Zafion escribió:como funcionan estas maquinas ? echas dinero y te sale una al azar? o la eliges o ke?? :? y cuanto vale??
Si te fijas hay unos ganchos rosas, pues con esos ganchos se cojen las figuras. Metes una moneda en la máquina (no sé si son 100 yen) y juegas una partida.

Comenta crease en AP que en algunos Game Center los empleados si te tienen confianza, te ayudan a conseguir las figuras que quieres, dice que incluso las ponen cerca del hueco donde caen las figuras para que sea muy fácil conseguirlas. Lo malo es que como no vaya pronto a la tienda, las figuras raras (en este set son Yasopp y Lucky Roo) se agotan en cuestión de minutos XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Migeru »

AnimeHa nunca ha estado de vacaciones XD encima con engaños hasta última hora...
Lo que pone en la página es que las grandes multinacionales japonesas prohiben la importación de productos y figuras de Japón en suelo francés, y lo que están haciendo es recoger firmas para seguir con la tienda.
Por mi parte no voy a ayudarles en nada.

redon la primera semana son mas caras las WCF? es por esperarme a comprar el set 6, y dentro de nada el especial de halloween...no nos dejan respirar. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:19 pm
Edad: 39

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por BARDI-ZERO »

Acabo de recibir a Boa Hancock POP de la tienda Megaotaku, tienda recomendada para los miembros del foro, echarle un vistazo :oops: :love:
Avatar de Usuario
Methos55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:48 pm

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Methos55 »

Buenasssss!!!!!!! me he comprado la figura de franky de megahouse, la q no es edicion strong, y es increible :o :o :o
Última edición por Methos55 el Dom Sep 19, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por redon »

Chopper Strong World Ver. 2 a la venta en Japón:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imágenes de las WCF Vol. 6 desde el Blog de Watana:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Zafion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:58 pm

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Zafion »

Pues menuda colección el tal Watana! y al lado se ve reflejado las de dragon ball tambien :o
Imagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Navegante »

Lo he AnimeHa no tiene palabras, los muy cab*****es, perp hablando de otra cosa, he aquí mi última adquisición (perdonad la calidad del movil).
Spoiler: Mostrar
Imagen - esta es de webcam y es demasiado oscura. Imagen - idem que la anterior. Imagen ImagenImagenImagen
Creo que están todas.

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
KuroiNeko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:35 pm

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por KuroiNeko »

Ablando de las maquinas que hablabais mas arriba comentar que si, es cierto que si conoces al chavalote te puede ayudar. pero aun así este verano e visto gastarse miles y miles de yenes para intentar conseguir a hace súper DX. La verdad es que era alucinante.
Dependiendo al centro que ibas podías encontrar diferentes métodos para conseguir las figuras. Pero fuese cual fuese esta hecho para sacarte los cuartos de una manera descarada.
Eso si el que después de dejarse la pasta se llevaba la figura se iba mas contento que unas pascuas XD. :lol:

Yo lo probe ya que alguien dejo uno a "huevo"...pero nada...decidi ir a la tienda y comprarlo directamente antes que dejarme la pasta :P
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por redon »

S.H. Figuarts Nami:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Tvboy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Tvboy »

KuroiNeko escribió:Ablando de las maquinas que hablabais mas arriba comentar que si, es cierto que si conoces al chavalote te puede ayudar. pero aun así este verano e visto gastarse miles y miles de yenes para intentar conseguir a hace súper DX. La verdad es que era alucinante.
Dependiendo al centro que ibas podías encontrar diferentes métodos para conseguir las figuras. Pero fuese cual fuese esta hecho para sacarte los cuartos de una manera descarada.
Eso si el que después de dejarse la pasta se llevaba la figura se iba mas contento que unas pascuas XD. :lol:

Yo lo probe ya que alguien dejo uno a "huevo"...pero nada...decidi ir a la tienda y comprarlo directamente antes que dejarme la pasta :P
Las versiones occidnetales de las maquinas gancho no se me dan nada mal; sin embargo, cuando estuve en Japón hace unos años no se me ocurrió probarlas. Creo que voy a anotarmelo para mi proximo viaje a tierras niponas.
BARDI-ZERO escribió:Acabo de recibir a Boa Hancock POP de la tienda Megaotaku, tienda recomendada para los miembros del foro, echarle un vistazo :oops: :love:
Gracias. Estaba buscando el Franky SW POP y en todas las tiendas españolas estaba agotado. Lo tenia reservado en amiami pero me querian sablar 110 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por redon »

Hoy me ha llegado la guía oficial del juego One Piece Gigant Battle!, lo pondría en su tema, pero por ahora no se puede XD:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Como todas las guías, está muy completa, completamente a color, y con ilustraciones muy buenas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Takashi Komuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:29 am
Ubicación: Water Seven

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por Takashi Komuro »

Ami tambien me llego,a la guia le faltaron algunas de las ultimas ilustraciones de la pagina del juego :cry:
pero en si esta muy buena :ok:

gracias por las fotos de Nami S.H. Figuarts
Última edición por Takashi Komuro el Mar Sep 28, 2010 6:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por redon »

Más novedades.

La primera de la Figuarts Zero Boa Hancock que ha cambiado su diseño, más similar a la POP.

Antes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por otro lado imágenes oficiales de la S.H. Figuarts Nami.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por redon »

Como comenté, hoy día 23 ya está disponible el set especial de Hallowwen de las WCF en Japón:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado