Club de Fans de John Boy "Tema oficial de LOL"

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Club de Fans de John Boy "Tema oficial de LOL"

Mensaje por Rasat »

Creo este tema para debatir sobre este gran grupo de música indie-pop, que me impactó desde el primer momento por sus letras y sus melodias.

Iré poniendo los conciertos y que la gente comente si va o no. Podemos hacer quedadas, para ver a nuestro ansiado grupo, publicad fotos, comentarios...

Para empezar...









Próximos conciertos

24 sep 2010 Festival Eutopía 2010, Córdoba, Andalucía

08 oct 2010 Sala Q (Sevilla)

09 oct 2010 Sala Industrial Copera

29 oct 2010 (Aplazado2010-10-10) Sala Vivero, Málaga

04 nov 2010 Sala Silenci de Manresa

12 nov 2010 Kafe Antzokia, Bilbao

13 nov 2010 Movie Berrioplano

19 nov 2010 Sala La Vaca, Ponferrada

26 nov 2010 Nuevo Garaje Tía María, Murcia

27 nov 2010 Mirror, Valencia

11 dic 2010 Oasis, Zaragoza

16 dic 2010 Sala Capitol, Santiago de Compostela

18 dic 2010 Sala Playa Club, A Coruña
Última edición por Rasat el Dom Sep 19, 2010 6:05 pm, editado 1 vez en total.
[/center]
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Club de Fans de Jonh Boy "Tema oficial de LOL"

Mensaje por Iceberg »

Musicalmente te puede gustar más o menos, pero las letras son brillantes y eso es incuestionable. El año pasado estuve a punto de ir cuando vinieron a Barcelona, pero al final me quedé en casa. Y veo que así a corto plazo no tienen previsto pasar por ahí, arrgg...Lo de Manresa lo veo más complejo, xD.

Por cierto, la nueva canción de LOL, "Incondicional", me encanta. Tiene ese tipo de delirio que les viene de vez en cuando, como "Marlene, la vecina del ártico", "Miau" o "Los niños del mañana".
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: Club de Fans de John Boy "Tema oficial de LOL"

Mensaje por Rasat »

Coincido contigo que lo verdaderamente impactante del grupo son sus letras, conocía poco de ellos, estribillos pegadizos, melodias originales, pero me marcaron cuando lei sus composiciones. Los vi por primera ver en un festibal hace pocos dias en Molina de segura (Murcia), y te recomiendo encarecidamente que los veas. Tanto me marcó que espero con ansia el próximo concierto sea donde sea.
Maravillosos temas los que has puesto, a los que puedo añadir "Me amo", "domingo astromántico", "segundo asalto", "Los colores de una sombra" entre otros temas como mis favoritos.
[/center]
Imagen
Responder