Marine & Shichibukais VS Shirohige & Shanks
Marine & Shichibukais VS Shirohige & Shanks
Bueno yo creo que Barbablanca tendria de haberse unido con Shanks y su banda para la guerra porque opino que con 2 yonkous la cosa hubiera cambiado bastante lo mejor los de Shanks no son tantos como los de Barbablanca pero son muy poderosos, que creeis que hubiera pasado? os parece una idea inteligente o estupida?
Re: Marine & Shichibukais VS Shirohige & Shanks
Estupida
Shanks solo tenia respeto para Shirohige, pero ya se sabe que los yonkou son enemigos entre si
Shanks solo tenia respeto para Shirohige, pero ya se sabe que los yonkou son enemigos entre si

si pero a Shirohige tambien se le unieron muchos piratas y podriaan haverse aliado igualmente Shanks conosio a Ace y sabia que Luffy estaria ahy podrian haver sido varias las razones
Pero esque a Shanks no le importaba la Guerra.
- Spoiler: Mostrar

- Edward_Newgate
- Cabo

nadie ha dicho que le importara la guerra pero supongo que todos saben que si ke le importa luffy y luffy estaba en la guerra y sabia que apareceria si hubiera aparecido al principio lo mejor hubieran cambiado las cosas no veo nada raro en eso ya que a la guerra tambien fueron piratas que no eran de la banda de shirohige porque no podia ir shanks? y mas si sabia que apareceria luffy y ahora que lo pienso a lo mejor hubiera aparecido antes si no tuviera que haver retenido a Kaidou
- Eonkun
- Sargento Mayor

Ya, pero que no le importara la guerra explica el porque no fue ahí a pelear. Además Shanks hizo lo mejor que podía haber hecho, intentar detener la guerra antes de que empezara.Eric14 escribió:nadie ha dicho que le importara la guerra
Claro que le importa Luffy, pero, Shanks no es el mayordomo de Luffy no tiene que estar detrás de él para cuidarlo, Luffy es mayor para tomar sus propias decisiones, Luffy fue a la guerra porque quiso, nadie le obligó a participar. Igual pasaba con Shirohige, que fue a la guerra porque quiso y se buscaron entre todos los problemas pues si hubieran hecho caso a Shanks y no a Ace ahora no habría pasado nada.Eric14 escribió:pero supongo que todos saben que si ke le importa luffy y luffy estaba en la guerra y sabia que apareceria
Exacto. Primero detuvo a Kaidou, antes de eso intentó parar la guerra deteniendo la persecución de Ace a Barbanegra, e fue a hablar con el propio Shirohige,Eric14 escribió:si hubiera aparecido al principio lo mejor hubieran cambiado las cosas no veo nada raro en eso ya que a la guerra tambien fueron piratas que no eran de la banda de shirohige porque no podia ir shanks? y mas si sabia que apareceria luffy y ahora que lo pienso a lo mejor hubiera aparecido antes si no tuviera que haver retenido a Kaidou
- Spoiler: Mostrar

- orioljrmagic
- Aprendiz

Shanks no podia acompañar a shirohige porque estaba en plena guerra contra Kaidou así que dudo que quisiere luchar en una batalla tan importante tras un combate tan duro.
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Bueno Shanks tendria que apreciar mucho a Ace para aliarse con Shirohige
yo creo que si Sengoku hubiera visto que Shanks se iba unir a la guerra al ser un estratega seguro que pensaria algo o simplemente hubiera matado a ace mas rapidamente pero creo que Shanks se enfrento con Kaidou y lo relentizo pero yo creo que las cosas hubieran cambiado con Shanks desde el principio de la guerra

en mi opino ganaria shiroge y shanks por que casi no pueden con shiroge ya con shanks saldria por lo meno 1 o 2 almirantesmuertos a muy mal heridos 
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Visto de un cierto modo Shanks ia estava aliado con Barbablanca ,( aunke no sea asi Xd) es decir detubo a kaidou para k Barbablanca pudiera ir a salvar a Ace i solo gracias a eso Barbablanca llego a Marineford a tiempo io creo k eso ia fue una ayuda suficiente , shanks llego tarde vale peroo llego lo suficientemente pronto como para ayudar a luffy a salir de alli i recuperar los cuerpos de Ace i Barbablanca
-
A[XSX]CE

- Género:
Donde habeis leido k shanks paro o lucho con Kaidou
(no es por decir k no sea verdad lo k kiero leerlo
). Y si Shanks hubiera stado desde un principio habria cambiado algo, y eso seria k hubieran ejecutado a Ace en el acto de verlos aparecer 

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
esa union nunca se ubiera hecho
porke ambos son enemigos
porke ambos son enemigos
- MarioFenix

A[XSX]CE escribió:Donde habeis leido k shanks paro o lucho con Kaidou(no es por decir k no sea verdad lo k kiero leerlo
). Y si Shanks hubiera stado desde un principio habria cambiado algo, y eso seria k hubieran ejecutado a Ace en el acto de verlos aparecer
Yo lo he leido en One Piece Spain si quieres lo ves no se si es cierto pero yo creo que si, un saludo

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Momonga dice que Shanks i Kaidou estar por enfrentarse , es cierto puede que no se enfrenten pero lo detiene eso estoy seguro un saludo:)A[XSX]CE escribió:Donde habeis leido k shanks paro o lucho con Kaidou(no es por decir k no sea verdad lo k kiero leerlo