Tio mas feo de Op

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Micco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 04, 2010 5:45 pm
Edad: 32

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Micco »

Ussop, encima toca verle en casi todos los capitulos
Avatar de Usuario
mateo2125
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:28 pm
Edad: 28

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por mateo2125 »

gaimon y kizaru :wave:
Avatar de Usuario
Marco-Commander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 17, 2010 10:23 pm

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Marco-Commander »

Pues sería Jango el Hipnotizador y Hogback :lol:

Saludos :zzz:

Cool 8)
PirateLady
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 20, 2010 1:41 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por PirateLady »

el mas feo yo creo q es Gecko Moria, q encima con su risita (kishkishkishkish..xD)..ya lo remata el pobree :shock:
eeeeeeeeeeeeeey hermaaanosss
Avatar de Usuario
ikerimedio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 11, 2010 1:26 pm
Ubicación: Archipielago de Sabaody

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por ikerimedio »

:Oo: :Oo: esta claro, que.... los tios del barco de foxy que intentaron agarrar a nami :lol: :lol: :lol:
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Laura Croft »

anda que no hay feos en one piece... pero los mas horrorosos son:

FOXI
WANZE
GAIMON
MORIA, LOLA (y todos los muertos vivientes de thriiller back)
HELMEPPO
SPANDAM Y DEL CP9 EL LOBO Y EL DE LA CREMALLERA EN AL BOCA...
WAPOL
COBY(de peque)
BELLAMY
ARLONG (y sus secuaces)
BARBANEGRA
BUGGY (y su tripulacion)
EL AYUDANTE DE VIVI, EL DE LOS RULOS
ALVIDA (Antes de comer la Akuma-no-mi despues es la mas guapa)
KOKORO

esos son los que recuerdo pero los hay mas feos aun seguro xD
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 34

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Dexter Bart »

Laura Croft oh veo que has puesto casi de ultimo a Barba Negra (Kurohige) es bueno encontrar chicas que no sean tan superficiales ya solo por eso me caes muy bien,es que Kurohige tiene simpatia cosa que los de mas feotes les falta.pero te falto el mas feo de todos....
Charloss Sei.
Imagen

¡¡ Un Saludo y :wave: !!
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 04, 2010 9:28 pm
Ubicación: observandote quando i donde menos lo esperas
Edad: 36
Contactar:

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por isangi »

el mas feo...foxy
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Laura Croft »

kurorolucifer escribió:Laura Croft oh veo que has puesto casi de ultimo a Barba Negra (Kurohige) es bueno encontrar chicas que no sean tan superficiales ya solo por eso me caes muy bien,es que Kurohige tiene simpatia cosa que los de mas feotes les falta.pero te falto el mas feo de todos....
Charloss Sei.
Imagen

¡¡ Un Saludo y :wave: !!
pues si, barbanegra aunque es muy feo es el gran villano de la serie y tiene su carisma com personaje me gusta mucho
y ese persnaje? Charloss Sei ni siquiera lo recurdo :gota:

Otro muy feo que no mencione es Duval y Ussop pero los dos me caen muy bien debe se me olvido ponerlos ademas como que a ussop ya estoy muy acostumbrada y no lov e feo jeje

saludos
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Laura Croft »

Laura Croft
kurorolucifer escribió:Laura Croft oh veo que has puesto casi de ultimo a Barba Negra (Kurohige) es bueno encontrar chicas que no sean tan superficiales ya solo por eso me caes muy bien,es que Kurohige tiene simpatia cosa que los de mas feotes les falta.pero te falto el mas feo de todos....
Charloss Sei.
Imagen

¡¡ Un Saludo y :wave: !!
pues si, barbanegra aunque es muy feo es el gran villano de la serie y tiene su carisma com personaje me gusta mucho
y ese persnaje? Charloss Sei ni siquiera lo recurdo :gota:

Otros muy feos que no mencione son DUVALl y USSOP no lo mencione porque me caen los dos muy bien :wink: ademas como que a ussop ya estoy muy acostumbrada y no lo veo tan feo jeje

saludos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Capitan Pillo »

Una mujer a la que le gusta Barbanegra! Esto se merece una party!

Imagen

Yo sigo diciendo que el mas feo es Moria, porque para empezar es un señor que desarrollo cuernos.
Avatar de Usuario
gamasaku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:20 pm
Edad: 28

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por gamasaku »

El tio mas feo es wapol...
Luego alvida
Luego mr.2
Luego hannybal (Vicepresidente de impel dawn)
Luego Hatori (El de skypea, el gordo con gafas [Porcierto, la paloma de rob lucci tambien se llama hatori, no os confundais, a esa `paloma' no me refiero] )
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Jue Sep 02, 2010 3:04 pm

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por RockyMugiwara »

jajajaj la verdad es que foxy es feo de cojones xd :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Jigoku no Brook »

El jefe Gordo del relleno de Apis es horrible
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Avatar de Usuario
Areth D Armstrong
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:13 pm
Ubicación: Murder City
Edad: 30

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Areth D Armstrong »

Mr.3
Helmeppo(Antes y ahora)
Spandam
El de los fideos...agh, no me acuerdo del nombre xD
El de la boca cremallera
El teryubito( o como se dijeran T_T xD) ese gordo...xD
Franky Family
El gordo ese de la tripulación del Shanks xDDD
Jango
Moria ._. xD Pero igualmente Moria mola xDDD
El tio que vuela ese de Thriller Bark
Gaimon
Kizaru, tiene cara de pervertido o//o
Usopp T_T xD


No se me ocurren más xD
ImagenImagen
Responder