Etto... saludos ;P

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
PurpleFire
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 17, 2010 2:34 pm

Etto... saludos ;P

Mensaje por PurpleFire »

Muy buenas a todos¡ Vengo a presentarme ya que soy nuevo y vi esta sección XD. Para que sepáis un poco más de mi, soy un dieciseisañero al que le gusta el anime y manga, los videojuegos, la infórmática, leer muchísimo y la música heavy, rock, power metal, y casi todos los estilos similares¡¡ Entre mis mangas favoritos están: One Piece, Yu Yu Hakusho, HunterXHunter, 666Satan, Fairy Tail, Claymore, el ecchi... y alguna más que olvide... Espero conoceros por aquí y pasármelo genial ^^

Un saludo¡
Imagen
Avatar de Usuario
slink1997
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:36 pm
Ubicación: En Amanzon Lili follando con Boa Hancok

Re: Etto... saludos ;P

Mensaje por slink1997 »

Bienbenido al foro espero k te lo pases muy bien por aki y k te diviertas
Ah! Se me olvidaba leete las normas :wave:
Imagen
Ace siempre te recordare
Avatar de Usuario
dilan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jul 12, 2010 2:21 pm

Re: Etto... saludos ;P

Mensaje por dilan »

pues espero k te lo pases mui bn y k postes muxo pero kn kuidado d no acer spam para eso leete las normas... :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rasak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:25 pm
Ubicación: Navegando por la Grand Line
Edad: 32

Re: Etto... saludos ;P

Mensaje por Rasak »

Hola y bienvendio! ^.^
Desearte que lo pases bien comentando por el foro y tal, y si surge alguna duda, ya sabes, aqui para todo!

KAMPAI!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Etto... saludos ;P

Mensaje por Miker »

PurpleFire escribió:Muy buenas a todos¡ Vengo a presentarme ya que soy nuevo y vi esta sección XD. Para que sepáis un poco más de mi, soy un dieciseisañero al que le gusta el anime y manga, los videojuegos, la infórmática, leer muchísimo y la música heavy, rock, power metal, y casi todos los estilos similares¡¡ Entre mis mangas favoritos están: One Piece, Yu Yu Hakusho, HunterXHunter, 666Satan, Fairy Tail, Claymore, el ecchi... y alguna más que olvide... Espero conoceros por aquí y pasármelo genial ^^

Un saludo¡
Bienvenido tio, disfruta y pasatelo bien en el foro. No hagas spam, moderate al postear y no te quedes inactivo en el foro al primer post de entrar.
Rasak escribió:y si surge alguna duda, ya sabes, aqui para todo!
Pues eso.

Pasatelo bien :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PurpleFire
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 17, 2010 2:34 pm

Re: Etto... saludos ;P

Mensaje por PurpleFire »

Gracias a todos por vuestra bienvenida ^^. Y tranquilos, no hago spam, tengo mejores cosas que decir, jajajaja. Y si, es importante leer las normas, gracias por recordarmelo ;P Pues ya nos veremos intercambiando opiniones.

Un saludo ;P
Imagen
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Etto... saludos ;P

Mensaje por phoenix_marco »

Bienvenido al foro, espero que disfrutes de la web y que hagas muchos amigos, lo de leerte las normas no te lo digo por que se ve que ya lo sabes de sobras, nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Etto... saludos ;P

Mensaje por -Pain- »

Bienvenido por aqui :wave: yo tambien yo soy seminuevo :lol: esto me da animos para crear mi propio tema de bienvenida 8)
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Etto... saludos ;P

Mensaje por alex_orochi »

pain_1140 escribió:Bienvenido por aqui :wave: yo tambien yo soy seminuevo :lol: esto me da animos para crear mi propio tema de bienvenida 8)
Conque subiendo la barrita siendo un felpudo ¿eh? Ya van como 4 presentaciones que das con foreros que ya se presentaron hace días....¡No revivas presentaciones a lo loco!

Aguas con eso... porque los moderadores no van a ser dulces contigo la próxima vez. Si quieres hacer tu post de presentación ¡Sólo hazlo y ya!

Bueno, al tema para no hacer offtopic: bienvenido Purplefire (aunque seguro no nos volveremos a ver, si es aśi, que bien ^^)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder