La peor pelicula que hayais visto
- River D. Cris
- Aprendiz

La peor pelicula q he visto en mi vida fue una q no recuerdo ni el título (por suerte). Trataba de una tía q se encuentra con un ex-novio en París y se pegan toda la película paseando y hablando ellos 2 sólos, no hay más personajes. Lamentable, la eligió mi novia por el título q recuerdo q era algo de un paseo al atardecer o algo así, pensando q era la típica de amor o así (ojalá lo hubiera sido, jajaja
)
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
- MetallipandA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A ver evolution es una pelicula entretenida y la de resident evil apocalipse esta bien , kizas no sea clavada al juego pero es entretenida. Es ke sperais ver una obra de arte kuando vais al cine?¿ joer soys mu exigente. Weno aki seré el unico k opine esto: pero la pelid e final fantasy advent children es un aburriemeinto y se salva por dos cosas, por le combate contra el bixo ese enorme y porque esta exa pro ordenador, el resto es un toston de aki no te menees...
- ArOiCa
- Aprendiz

Si, lo de the Ring japonesa si me acuerdo, la periodista se llamaba Sakawa o algo asi, que yo tambien me rei xDDD La sadako era la cria jaja.
- Para mi una de las peores es la de los tomates asesinos, no he visto pelicula mas cutre en toda mi vida.
- El cazador de sueños, es pésima, mira que me gusta Stepheng King, pero en esta pelicula la cagaron.
- Phantom, esta pelicula el principio parecia que iba en buen camino... Pero luego mas de lo mismo, paranoyas.
- Los guardianes de la noche, demasiada parafernalia para nada.
- Jeeper Creepers, sin comentarios, menudo un peletero.
- Km.666, Eso de ver gente correr todo el rato... Cansa.
- House on the Haunted Hill, ... no comments xD
Bueno como podeis ver soi una gran aficionada a las peliculas de terror, pero como que ya no hacen peliculas de terror tan buenas como antes
ahora todo es mas comercial jU 
Saludos nakamas!!
- Para mi una de las peores es la de los tomates asesinos, no he visto pelicula mas cutre en toda mi vida.
- El cazador de sueños, es pésima, mira que me gusta Stepheng King, pero en esta pelicula la cagaron.
- Phantom, esta pelicula el principio parecia que iba en buen camino... Pero luego mas de lo mismo, paranoyas.
- Los guardianes de la noche, demasiada parafernalia para nada.
- Jeeper Creepers, sin comentarios, menudo un peletero.
- Km.666, Eso de ver gente correr todo el rato... Cansa.
- House on the Haunted Hill, ... no comments xD
Bueno como podeis ver soi una gran aficionada a las peliculas de terror, pero como que ya no hacen peliculas de terror tan buenas como antes
Saludos nakamas!!

Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Estoy contigo, aparte de que no tiene nada que ver con Final Fantasy (donde estan los chocobos?), es una paranoia total que no te enteras de lo que va, ademas el final es una castaña y yo por lo menos no me entero en que se quedafranxobass escribió:A ver evolution es una pelicula entretenida y la de resident evil apocalipse esta bien , kizas no sea clavada al juego pero es entretenida. Es ke sperais ver una obra de arte kuando vais al cine?¿ joer soys mu exigente. Weno aki seré el unico k opine esto: pero la pelid e final fantasy advent children es un aburriemeinto y se salva por dos cosas, por le combate contra el bixo ese enorme y porque esta exa pro ordenador, el resto es un toston de aki no te menees...
EDITADO: me parece que no es la misma pelicula que yo pienso, no es la que iba de una especie de invasion alienigena de fantasmas que absorbian espiritus?
Última edición por Polizonte Nack el Vie Dic 02, 2005 1:53 pm, editado 2 veces en total.

-
Ramsus
- Moderador

Final Fantasy Advent Children... Bufff... es una peli para MUY fans de la saga eh?
A mí me gusta mucho FFVII, junto con el VI es mi favorito. Pero lo de esta peli no tiene ni pies ni cabeza, y es una pena, porque al juego le sobra buen argumento por todas partes. Por eso se me hace tan incomprensible que la película sea tan.. vacía?
A mí me gusta mucho FFVII, junto con el VI es mi favorito. Pero lo de esta peli no tiene ni pies ni cabeza, y es una pena, porque al juego le sobra buen argumento por todas partes. Por eso se me hace tan incomprensible que la película sea tan.. vacía?
- Spoiler: Mostrar
Yo, que me considero fan de FFVII, me encanto ver a los "enanos" del juego luchando en versión grande, pero al margen de eso, la película flojea en todo lo que habeis dicho.
En cuanto a la peor pelicula que he visto, se llamaba CUT, y se suponía que era de miedo, pero parecía más una comedia o una parodia de Scream, no se si alguien la ha visto. Tremendamente horrible
En cuanto a la peor pelicula que he visto, se llamaba CUT, y se suponía que era de miedo, pero parecía más una comedia o una parodia de Scream, no se si alguien la ha visto. Tremendamente horrible
- ArOiCa
- Aprendiz

SI si, a la moderna, me esperaba mas de esa pelicula, tanto patrocinio pa nakitsune27 escribió:Te refieres a la moderna,no? He visto la del 58 y son las risas,un esquelelito colgando con hilosArOiCa escribió: - House on the Haunted Hill, ... no comments xD

Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...