One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample y Blu Ray RA

Mensaje por CaptainSoraking »

Y si es una traduciion excelente y con muy buena calidad de imagen ? :oops: no ske lo vaya a acer pero en todas las k me e bajado subtituladas siempre tenian algunos fallos xD
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample y Blu Ray RA

Mensaje por pcp »

CaptainSoraking escribió:Y si es una traduciion excelente y con muy buena calidad de imagen ? :oops: no ske lo vaya a acer pero en todas las k me e bajado subtituladas siempre tenian algunos fallos xD
"Cualquier enlace con descargas de grupos terceros o especialmente de grupos non gratos será penalizada."
Más claro el agua.

Yo por mi parte esperaré al susodicho fansub que colaboró con Pirateking, mientras tanto me veré el DVD, eso si, cuando me lo traigan, que esperemos que pronto.

PD: Y por favor, escribid bien, que es un foro y no un puto chat.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por redon »

Ya tenemos los primeros datos de ventas del 23 al 29 de agosto (aunque para la película son 2 días porque salió a la venta el 27 de agosto).

Strong World ha vendido un total de 229.000 copias en sus 4 ediciones: la edición limitada en DVD ha vendido 120.686 copias (número 1 en el Ranking DVD), la edición limitada en Blu Ray 63.000 copias (número 1 en el Ranking Blu Ray), la edición normal en DVD 35.273 copias (número 2 en el Ranking DVD) y por último la edición normal en Blu Ray 10.000 copias (número 5 en el Ranking Blu Ray). En total han sido más de 2,16 billones de Yen en 2 días a la venta.

Si a esto le sumamos la ventas de los nuevos recopilatorios del Anime, One Piece Log Collection "Nami" (21.607 copias, número 3 en el Ranking DVD) y One Piece Log Collection "Logue Town" (20.892 copias, número 4 en el Ranking DVD) esta sin duda es la semana de One Piece en el Anime :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
diegofono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 17, 2010 7:55 pm

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por diegofono »

hola, me baje la pelicula en BDRip 720p de 2GB y no encuentro subtitulos para esta version, alguien sabe donde puedo encontralos por lo menos en ingles
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por pcp »

¡Gyahahahahahahaha! Mañana tendré en mi casita la Movie 10 Strong World. Ya si eso pongo impresiones de ella a lo "redon's style". xD
Imagen
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por pcp »

isangi escribió:para verlo online en megavideo esta en *¿wat?*
Toma ya, con un par eh. Así me gusta, incumpliendo las normas. Pues nada, reportado.
redon escribió:Ya tenemos los primeros datos de ventas del 23 al 29 de agosto (aunque para la película son 2 días porque salió a la venta el 27 de agosto).

Strong World ha vendido un total de 229.000 copias en sus 4 ediciones: la edición limitada en DVD ha vendido 120.686 copias (número 1 en el Ranking DVD), la edición limitada en Blu Ray 63.000 copias (número 1 en el Ranking Blu Ray), la edición normal en DVD 35.273 copias (número 2 en el Ranking DVD) y por último la edición normal en Blu Ray 10.000 copias (número 5 en el Ranking Blu Ray). En total han sido más de 2,16 billones de Yen en 2 días a la venta.

Si a esto le sumamos la ventas de los nuevos recopilatorios del Anime, One Piece Log Collection "Nami" (21.607 copias, número 3 en el Ranking DVD) y One Piece Log Collection "Logue Town" (20.892 copias, número 4 en el Ranking DVD) esta sin duda es la semana de One Piece en el Anime :D
Joder, en Japón One Piece es un chollo. Buf, como siga así, Toei se va a hacer rica, si no lo está ya, pero igualmente el anime sigue siendo una basura.
Imagen
Avatar de Usuario
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 04, 2010 9:28 pm
Ubicación: observandote quando i donde menos lo esperas
Edad: 33
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por isangi »

oye perdona pcp donde compraste strong world a que precio en euros y viene con subtitulos en español?
a i no he incumplido ninguna norma pues nadamas he dicho una web para ver sw nada mas (me las e leido e)
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por LuisSkywalker »

entonces el blu ray es region free?
he visto por ahi que es region 2, la japonesa, y en teoria no funciona en españa.
yo tengo la play para blu rays, la podria ver?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por redon »

LuisSkywalker escribió:entonces el blu ray es region free?
he visto por ahi que es region 2, la japonesa, y en teoria no funciona en españa.
yo tengo la play para blu rays, la podria ver?
¿Por qué no lees los mensajes anteriores? Ya dije muy claramente que es Region Free...
redon escribió:- Algo importante, el Blu Ray es Region Free, y se puede ver sin problemas en España, tanto el DVD como el Blu Ray van de lujo en la PS3 XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por pcp »

Ya he terminado de verla, y coincido plenamente con las impresiones de redon. Es simplemente espectacular ^^

Como dato, en el DVD también sale la escena extra y los trailers que han ido apareciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por redon »

Ya tenemos los Rankings de ventas de esta semana, y Strong World sigue rompiendo records.

http://www.oricon.co.jp/news/rankmusic/79847/full/

Según informa Oricon, Storng World sigue siendo el lider de ventas tanto en DVD como Blu Ray en la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre. La edición limitada en DVD se coloca en el puesto 1 de su Ranking vendiendo 25.916 copias esta semana (un total de 146.602 copias en 2 semanas), mientras que la edición normal se coloca en el puesto 2 con 16.667 copias esta semana (un total de 51.940 copias en 2 semanas). En el Ranking de los Blu Ray la edición limitada ocupa el puesto 1, los datos totales saldrán en un par de días.

Con estos datos Strong World se convierte en el primer Anime que coloca sus 2 ediciones (normal y limitada) en los 2 primeros puestos del Ranking DVD durante 2 semanas consecutivas (This Is It lo consiguió antes, pero no es un Anime). También es el primer Anime que se mantiene en el número 1 de los Rankings en DVD y Blu Ray con la misma edición durante 2 semanas seguidas.

Y no sólo Strong World, como la semana pasada los recopilatorios del Anime, los Log Collection, siguen también en el Ranking DVD: One Piece Log Collection "Nami" en el puesto 6 con 5.849 copias (27.456 en total) y One Piece Log Collection "Logue Town" en el puesto 8 con 5.496 copias (26.388 en total).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 04, 2010 9:28 pm
Ubicación: observandote quando i donde menos lo esperas
Edad: 33
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por isangi »

perdon pero se sabe si saldra un dvd en español(subtitulado claro) y que vaya en dvd españoles de esa o otras peliculas de one piece
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por Migeru »

isangi escribió:perdon pero se sabe si saldra un dvd en español(subtitulado claro) y que vaya en dvd españoles de esa o otras peliculas de one piece
De momento no, ni siquiera han salido los de la serie.
Voy a ser un poco negativo pero dudo que veamos alguna pelicula de One Piece en español en España, habrá que tirar de fansubs.
Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno pues ya la he visto, y solo puedo decir que: BESTIAL!!

Pongo mis impresiones en spoiler para no fastidiar a la gente:
Spoiler: Mostrar
La pelicula, pese a durar dos horas, no se hace nada pesada, eso es un dato muy importante a tener en cuenta. Lo que mas me ha impresionado ha sido la animación, cosa que se esperaba por otra parte, y sobre todo Nami, que bien que está dibujada en esta peli leñe :love: jejeje.
El principio no está mal, cuando pelean con todos los bichos y todo eso, y hay muy buenos toques de humor entre Ussop, Zoro y Sanji (y algunas veces Brook, aunque sus gracias están ya muy vistas). Pero cuando realmente empieza a molar es cuando la peli entra en su clímax, con los mugiwara vestidos para la ocasión. La pelea de Luffy en Gia Second contra Shiki está muy guapa, asi como el ataque final. Lo unico que no me convenció tanto fue el toque dramático que se intenta dar con Nami engañándolos y todo eso, pues en ningun momento te llegas a creer que lo diga en serio. Pero bueno, no es un fallo grave.

En definitiva, para mi tambien es la mejor peli de One Piece por ahora con diferencia. La animación es brutal, tiene buenos toques de humor, buena acción y momentos de drama. Realmente se nota la mano de Oda. Creo que se le podía haber sacado un poco mas de partido todavia (sobre todo con las peleas de Sanji y Zoro, y que hubiera salido algun secundario, ya sea Marine u otro pirata), pero el resultado global es excelente :o
.
Imagen
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Mensaje por phoenix_marco »

Gracias por el aporte ahora la descargare, por cierto tote mugiwara como te has enterado de la peli si es la raw, bueno igualmente me la bajare pero sino esperare a ver si la puedo encontrar con subtitulos, buen aporte, nos vemos.
Imagen
Responder