No, pero es lógico teniendo en cuenta lo que sabemos de los usuarios de Logias, que ellos deciden cuando hacer uso de su habilidad y transformarse en su elemento, y se ha visto claramente que tienen la capacidad de controlar su poder a tal nivel que les permite esquivar ataques varios convirtiéndose en elemento así como Ace es atravesado por un disparo de Van Auger o Kizaru ni se inmuta ante las estocadas de Brook.barba ninguna escribió:puedes demostrar lo que dices
¿Puedes demostrar que me equivoco al decir que ellos deciden cuando hacer uso de su poder?
Shoujin: Vale, alomejor me pasé de sarcástico, fue un reflejo al leer tu comentario, pido perdón por eso. Ahora discutamos serenamente lo que dices:
Si tenemos en cuenta que de todos los personajes que se han visto, cada uno lucha con un estilo bastante claro dependiendo de lo que sepan hacer, y que los usuarios aprovechan sus habilidades como principal arma, sería muy raro que Garp (a diferencia de ti, yo sí creo que ha salido bastantes veces, en comparación con otros que sí se sabe que tienen poderes de frutas del diablo, y en el manga un par más de veces que en el anime) y todos los que lo rodean y conocen no dieran en ningún momento razones para creer que tiene alguna habilidad.
Luego está la guerra,
- Spoiler: Mostrar
Por ser posible es, pero muy muy muy poco probable, y si tu mismo admites que eres de los que cree que es poco probable que no tenga es absurdo discutirlo. En cuanto se demustre lo contrario me comere sin problemas mis palabras, con guarnición de patas y una coca-cola cedida por Franky, pero siendo realistas Garp no posee ninguna fruta, cualquier intento de asegurar lo contrario se anula con las mismas posibilidades a la inversa xD ¿Se entiende?
Si estas dispuesto/a (eres un chico o una chica? jamás entenderé porque alguien miente en estas tonterías) a seguir hablando del tema sin malos rollos de por medio continuamos, pero si sigues enfadado/a ovbiaré tus próximos comentarios al respecto. Vuelvo a pedirte disculpas por la ironía, no pretendía ofender, era más un recurso cómico, y el hecho de que cada uno lee como quiere trasgiversa las palabras.