Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

Rey_pirata escribió:Pues la firma no está mal,
Gracias
Rey_pirata escribió:pero es un poco oscura
Ya pero bueno....
Rey_pirata escribió: los renders no parecen ser de muy buena calidad
Son coloreados del manga y otros de anime
Rey_pirata escribió:También puedes probar a meter algún que otro brush por encima de los renders del fondo, pero sin pasarse.
No la voy a dejar asi ya ando un poco cansado

El detalle que mas me jodio fue el circulito del render principal sobre todo por la simetria ,asi que ya me canso la firma y la dejo asi
Imagen
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por MiGUi »

@Nightw4lk3r un bonito tratamiento para la tipografía aunque es demasiado alta.
nakumen escribió:E hecho una firma si alguien la quiere que avise
Imagen
Un par de consejos: el marco apaga la firma. Puedes usar por ejemplo un naranja del pelo de Ichigo y cambiará por completo. El nick pierde protagonismo tan pequeño y ahí centrado.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

MiGUi escribió:@Nightw4lk3r un bonito tratamiento para la tipografía aunque es demasiado alta.
nakumen escribió:E hecho una firma si alguien la quiere que avise
Imagen
Un par de consejos: el marco apaga la firma. Puedes usar por ejemplo un naranja del pelo de Ichigo y cambiará por completo. El nick pierde protagonismo tan pequeño y ahí centrado.
Bueno pruebo lo que dijiste
Imagen

pero personalmente prefiero la font mas pequena
Imagen
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por MiGUi »

No hay nada malo con una font pequeña, simplemente que debe tener algo de protagonismo y verse. Si usas un efecto que pretende simular el del logo de Bleach entonces necesitas algo más de tamaño.

Cuando dije naranja no me refería a que cambiaras sobre las opciones de fusión sino a que el marco no apague el resto.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

MiGUi escribió:No hay nada malo con una font pequeña, simplemente que debe tener algo de protagonismo y verse. Si usas un efecto que pretende simular el del logo de Bleach entonces necesitas algo más de tamaño.

Cuando dije naranja no me refería a que cambiaras sobre las opciones de fusión sino a que el marco no apague el resto.
Bueno gracias por los consejos pero la dejo con la font pequena y el marco con el cambio de color.

La firma en si solo era de prueba , me a llevado bastante mas tiempo del esperado y esto cansado ya de la firmita
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Natthy »

Paladina escribió:
Paladina escribió:hola, hace mucho que no posteo por aqui, me podriais hacer una firma en la que salgan sakura(la de naruto) y nami(la nuestra de one piece :ok: ) aun no puedo poneros imagenes las vuscare y las pondre

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
esto esque la puse hace mucho y nadi lo a echo :cry: pero no culpo no e puesto imagenes, aunque claro esto lo hace quien quiera, bueno pongo las imagenes si alguien me la quiere hacer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto es lo que e podido sacar

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Mis firmas no están al nivel de los que frecuentan este tema, pero si no cogen tu pedido puedo hacerte yo la firma. Aunque he visto imágenes/renders bastante mejores que las que has puesto, sobre todo de Nami; asi que si no te importa que use otras imágenes, hago la firma sin problemas.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por MiGUi »

No sé si se puede, en cualquier caso, como EF es historia, comparto con vosotros unos PSD's de algunas de mis firmas por si a alguien le pueden servir para mejorar. Recordad que ripeando solo os engañáis a vosotros mismos :)

Pack de firmas artesanales y Death Note
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=U3J8PM1B

Firma Final Fantasy XIII
Imagen
Imagen

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=HM77DEC9

Orbe artesanal con destellos (efecto)
Imagen

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=2ZJ4TXY2

Password de los ficheros:
Spoiler: Mostrar
migui
Última edición por MiGUi el Dom Sep 12, 2010 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Kuby37 »

Antes de ayer empecé a usar el photoshop, aun no sé nada de nada, pero voy a colgar mis dos primeras firmas (no os riais mucho) :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bueno, la primera, la de Hidan, es penosísima, parece que tiene un pegote en la cara el hidan de la derecha xD
La segunda está algo mejor, pero noto como si le faltara algo...

EDIT:
@Levellier Krory IV: xD (no tengo más que decir xD)
Última edición por Kuby37 el Dom Sep 12, 2010 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Levellier Krory IV »

Como veo que cada vez esto está más animado, dejo mis últimas obras (que últimamente voy casi a 1 firma por día xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última de Bleach la hice anteayer para un duelo de firmas que hicimos por msn Naku y yo (de ahi que los dos tengamos 1 firma nueva de Bleach a la vez xD).
He mezclado la técnica del marco con mi toque personal o más bien habitual de los tios saliendo de la firma.

PD: @Kuby37: para mi la que es penosa es la segunda firma, y no porque esté mal hecha sino porque esa camiseta duele a los ojos xD.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Kaala »

@Kuby37: Deberías haber comenzado por mirar algún tutorial. Sin querer ser ególatra ( :wink: ) puse un tutorial hace unos posts de cómo hacer un marco y un fondo sencillos. La cosa está en que el render debe quedar fusionado. Tu primera firma, sí, es penosilla, sin ánimo de ofender. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño (el más cómodo es 400x150). Una vez hecho esto, te puedo decir que siempre que repitas un render varias veces para crear un fondo, no puedes dejarlo tal cual; y menos con el poco "maquillaje" que le has puesto con ese brush. Usa los filtros, usa más los brushes. Tienes que evitar que se vean las copias del render y que sean reconocibles. Después, no pongas una font tan extremadamente grande porque si no estás orgulloso de tu firma, ¿por qué quieres que reconozcan que es tuya? xD Algo más sencillo, más cómod y más pequeño para que encaje en ella, sería perececta. Tu segunda firma está un poco mejor, pero sólo un poco. ¿Qué sentido tiene haber puesto esos dos renders pero separados? No critico, simplemente es que no lo entiendo. Bien, te digo lo mismo. Sinceramente, el brush de hojas... como que no le pega. Así que modifica el brush y juega con ellos, mezcla pinceles, ponles filtros, ¡usa tu imaginación! Además, ahí veo como si hubieras dejado, ¿transparencias? No sé si es un error o lo hiciste a propósito. Si lo hiciste a propósito y no quieres que se vea el fondo blanco, entonces te aconsejo que cuando abras el lienzo, le des al fondo transparente. Luego guárdalo en .png y te quitas ese problema. La font tampoco me gusta y yo soy partidaria de que una buena font no debe hacer virguerías, como olas hacia arriba y olas hacia abjo. Generalmente lo sencillo queda mejor. ¡Y hazles marcos! ¡Los marcos quedan bien, aunque sean sencillos!

Espero que no te tomes nada de mi "crítica" a mal. Yo no soy Mrs. Firmas, sólo intento ayudarte (¡no me malinterpretes!) ^^.

@Levellier Krory IV: Wow, te he visto cambiar mucho de estilo últimamente. Siento decirte que yo no soy muy partidaria de los marcos gruesos, por lo tanto prefiero no opinar sobre ellos (sí, soy mala y voy contra los gustos de la mayoría de los firmeros xD). Aunque en la última firma de Bleach sí que le veo un pequeño error (más que error, un gusto mío). En la parte de la izquierda, los dos renders quedan muy difusos dentro de la firma, pero cuando salen fuera, su cabeza está muy nítida. Me hace pensar que son cabezones y no me da un efecto del todo agradable. Pero bueno xD. Me gustan mucho tus firmas :neko:

¡Saludos a todos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Natthy »

La de cosas que se aprenden experimentando cuando se hace una firma XD

A ver que te parece, Paladina:
Imagen

Me gustó el fanart de Sakura, asi que para que quedase más "acorde", usé tambien un fanart de Nami (que lo puedo sustituir por otra imagen, pero las que he probado no me convencían. Lo que menos me convence es la font...

Necesito críticas constructivas, que para 4 firmas que he hecho en mi vida, falta me hacen :neko:

@Levellier Krory IV: Me encanta la de Bleach, el marco es una chulada ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Navegante »

Bueno, chicos. Mucha firma nueva veo, eso es buena señal, creo yo.

@ Kaala: no pasa nada con el pedido de Príncipe Mestizo, más que nada por mi caso especial y porque ando incapacitada de PC para hacerla, y como a él le da igual pues no pasa nada.

Generalmente no me gusta que me cojan los pedidos, lo aviso ahora para que no haya sorpresas después, por eso me gusta que siempre cada uno avise qué pedido coge :)

@ Levellier: prefiero tus firmas sin marcos, aunque da igual el estilo que uses. Es que ese marco que pusiste no le pega.

Espero postear pronto, porque incluso el móvil me da problemas. :x

Un saludo.

Edit para Kaala (que se me olvidó) :P
Hay un tema aquí, en Rincón Creativo, en el que puedes colocar los tutoriales de las firmas. Lo digo más que nada porque quedaría mejor que este tema quedara para exponer nuestras firmas y los temas de tutoriales para tutoriales.
Última edición por Navegante el Dom Sep 12, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Rey_pirata »

Hombre MiGUi, por fin te has animado a pasarte por el rincón creativo, ya me parecía raro que no asomarás el pelo por aquí. Me había olvidado de la artesanal tribal, mola verla de nuevo. La firma de FF no me suena haberla visto, será de los últimos meses en los que no me he pasado por EF, ¿era para la liga tal vez? A ver si te animas y posteas más a menudo en el tema, comentando y dejando alguna que otra firmilla (aunque no veo porque ibas a cambiar la firma que llevas ahora, sin duda la mejor firma de One Piece que he visto xD).

@Levellier: El principal problema que le veo a las últimas firmas es el bisel, se nota demasiado en las partes del marco, intenta que quede un poco más "natural". Y los renders que "salen" del marco están demasiado integrados en la firma para mi gusto. El Ichigo de la izquierda y Orihime tiene muchos brushes encima para luego salir del marco de repente, queda un poco raro que al mismo tiempo pertenezcan tanto al fondo pero que también estén "por encima" de él. No sé si me explico. A parte de eso, las firmas no están nada mal.

@natthy: Esa font no me gusta como queda ahí, primero por el tipo de font en si, y luego por los efectos que tiene, ese trazo tan grueso no me gusta como queda. En vez de utilizar el trazo utiliza la opción de la sombra exterior (cámbiale el modo de fusión de multiplicar a normal, la opacidad al 100%, 0 o 1px de distancia y 0 o 1px de expandir) suele quedar mejor.

P.D: MiGUi, podrías animarte y participar en el concurso de este mes (si es que no estás en modo vago como yo xD), la cosa se animaría bastante :P.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Paladina »

natthy escribió:La de cosas que se aprenden experimentando cuando se hace una firma XD

A ver que te parece, Paladina:
Imagen
ey me gusta pero, esa es nami?? si puedes cambiarlo mejor si no tambien va bien.
no se que le ves de malo a la font, pero lo que no me convence mucho es el fondo la verdad me gustaria ver como quedan otras opciones, pero esta bien :)
PD:puedes probar lo que dice Rey_Pirata :?

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Natthy »

Rey_pirata escribió: @natthy: Esa font no me gusta como queda ahí, primero por el tipo de font en si, y luego por los efectos que tiene, ese trazo tan grueso no me gusta como queda. En vez de utilizar el trazo utiliza la opción de la sombra exterior (cámbiale el modo de fusión de multiplicar a normal, la opacidad al 100%, 0 o 1px de distancia y 0 o 1px de expandir) suele quedar mejor.
Modificado. He cambiado la font; y en la distancia y expandir le he pusto unos px más por que si no no se veia... La verdad es que queda bastante mejor, (dentro de lo que cabe XD) ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tambien he cambiado a Nami, pero ahora me dan ganas de cambiar a Sakura para quede más igual XD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado