Di pero, si sengoku fuese el más fuerte digo yo que iría por el mundo cazando piratas poderosos en cambio de estar en un despacho. dudo que sengoku sea capaz de derrotar a Garp, en toda la historia solo ha habido un héroe de la armada, pero muchos almirantes de flota así que creo que Garp es más fuerte.Tony Chooper95 escribió:Haber la batalla la ganara Sengoku porque para algo es el Jefe de la marina no??
Ademas ay que tener en cuenta qe de los vie-almirantes para arriba todos poseen el Haki,y a esto ay que añadirle que Sengoku posee una Akuma no mi.Ademas el Haki de Sengoku debe de ser mas fuerte qe el de los vice-almirantes.
¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?
- orioljrmagic
- Aprendiz

Re: ¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
No, el haki no hace eso... La mano de BarbaNegra, sirony escribió:Ell punto claro es q el haki tiene tres reacciones y una principal de ella es la de anular totalmente el poder de las akuma no mi.... practicamente el admirante con mayor poder destructor y seriedad al eliminar es akainu sin embargo garp no tiene q ver q sea como sea lo atabanea de una sola trompa dejandolo casi fuera de combate entonces aparte de q desrrollas habilidades biologicas por ti mismo tambien obtienes grandes poderes por ti mismo sion nesesitar una fruta y tambien tienes el poder de q otro con una fruta akuma no mi quede anulado entonces por lo menos garp viene quedando como mas fuerte ademas el mas mencionado como heroe es garp y de 2do sengoku XDXDXD graxxx
El haki con rasgos de armamento es el que puede tocar a una logia, pero solo tocar, golpear... Con el haki haces tangible un cuerpo con una akima no mi tipo Logia, pero el usuario de la logiaseguira siendo de su elemento siempre.
Es decir, por pegarle un par de collejas con haki a Akainu, por ejemplo, no va a dejar de ser magma, seguira atacando con magma, pero cuando le den una colleja con haki sera tangible i le ara daño
No se si me he expresado muy bien, pero hay esta lo que queria decir xD
pues supongo k empatados.

- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿QUEN SERA MAS FUERTE GARP O SENGOKU?
Aki la gente namas dice que tonteriaaas. Garp podia aver sido perfectamente almirante en flota o almirante, pero rechazo... En ningun momento se a mencionado que Garp no poseaa ninguna fruta del diablo (kiza si kiza no) pero recordemos k garp fue el eterno rival de Gol D. Roger como aora supongo k lo sera smoker con Luffy. Osea que antes de comentar, teneis que saber algo del manga i del anime eeeluduge escribió:Sabes?, probablemente Sengoku es, sín la akuma no mi, tan fuerte como Garp y de joven, es decir, que Garp está muy biejo y va para peor, y el almirante de la flota está en sus mejores tiempos, y a eso le añadimos su fruta...Sengoku es mucho más fuerte que Garp y seguramente también tendrá un Haki muy poderoso.
Hasta pronto nakamaaas!!!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- luduge

Garp es el vicealmirante del cuartel general de la armada y también es el héroe de la armada, sengoku es el almirante de la flota de la armada y supuestamente el gran estratega y hace unos 20 años atrás le proponen ser almirante eso supone que entonces había dos almirante sengoku y otro o quizá solo sengoku , garp lo rechazo y siguió siendo vicealmirante (nunca se le propusieron ser el almirante de la flota) los dos personajes son muy buenos pero sengoku es superior; sengoku le para los pies a garp también le dice que no se contendrá sino está de acuerdo con el plan eso indica que como mínimo están empatados y que sengoku lo hubira podido matar, después si garp era más bueno que sengoku no creéis que se hubiera librado de él y hubiera ido a salvar a ace un, poco de lógica.
En definitiva sengoku tiene una fuerza superior a la de garp, mayor inteligencia y también un perfil más correcto de la justicia y luego le pones la fruta que promete mucho, vamos es que le pega una paliza de cojones además se enfrenta a 6 piratas (los piratas de barbanegra los otros 4 sonuna mierda) que en teoría todos son súper buenos y el solo les hace frente y sale victorioso la fruta marca la diferencia pero si sengoku no tuviera la fruta aún ganria a garp y a culquier almirante y si shanks no hubiera llegado creo que babanegra y sus nakamas estarían todos muertos o de nuevo en impel down. Porque sengoku es el marine mas fuerte con diferencia!!!!!!
grui
En definitiva sengoku tiene una fuerza superior a la de garp, mayor inteligencia y también un perfil más correcto de la justicia y luego le pones la fruta que promete mucho, vamos es que le pega una paliza de cojones además se enfrenta a 6 piratas (los piratas de barbanegra los otros 4 sonuna mierda) que en teoría todos son súper buenos y el solo les hace frente y sale victorioso la fruta marca la diferencia pero si sengoku no tuviera la fruta aún ganria a garp y a culquier almirante y si shanks no hubiera llegado creo que babanegra y sus nakamas estarían todos muertos o de nuevo en impel down. Porque sengoku es el marine mas fuerte con diferencia!!!!!!
grui
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

BAO0AOJAJOOAJJAOJAOOAJAJOA La gente es una subjetiva de mierda.
Ya te digo, chicos, que no estamos preguntando quien os gusta más, solo quien es más fuerte de los dos, y eso esta muy muy claro. Los hechos son hechos, Sengoku es como Garp, solo que más joven, y con akuma no mi. Por eso Garp es un vice-almirante, y Sengoku es el almirante de la flota, lo máximo en la armada.Capitan Pillo escribió:La gente es una subjetiva de mierda.
- Tony Chooper95
- Recluta Privado de Tercera

Sengoku ganaria a Garp por muy D. que Garp sea, puesto qe de vicealmirantes para arriba todos poseen el Haki( ya no se de que tipo)
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
- Tony Chooper95

yo creo que sengoku no hace esto debido a que tmbn tiene qe estar pendiento de los sichibukai,porqe no le hacen mucha gracia al fin al cabo son piratas.Ademas Sengoku no va cazando piratas debido a que debe de controlar toda la marina y encargarselo a los rangos por debajo de él,y en el caso en el que fallaran salir el tras su busca,pero el pirata debe de representar una gran amenazaDi pero, si sengoku fuese el más fuerte digo yo que iría por el mundo cazando piratas poderosos en cambio de estar en un despacho. dudo que sengoku sea capaz de derrotar a Garp, en toda la historia solo ha habido un héroe de la armada, pero muchos almirantes de flota así que creo que Garp es más fuerte.
Ademas si Garp es mas fuerte que Sengoku,abria salvado a Ace e iria en busca de los piratas mas fuertes.
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
- phoenix_marco
- Cabo

Yo creo que el mas fuerte tiene que ser garp, por algo le ofrecieron antes el puesto a el, ademas el ha tenido innumerables batallas con gold roger hasta el punto de ponerlo en apuros y eso hay que tenerlo en cuenta.

De los 2 personajes el que mas me gusta en garp, por su relacion con roger y por la familia que tiene...creo que es mas importante para one piece que sengoku...pero al ver lo que hizo sengoku en marineford me queda claro que sengoku es mas fuerte...ya que detuvo sin ningun problema a garp y este ni se movio ni reacciono para intentar salvar a ace. Además la onda de choque que le mando a los piratas de barbanegra casi los muele! queda claro que su fruta del diablo es bastante poderosa y puede pelar con varios a la vez!...lo otro también creo que la fruta hace la mayor diferencia, sin fruta garp ganaria ya que debe tener un mayor dominio del haki puesto que esa es su principal arma, comparandolo con sengoku claro 

- Tremensal

¿No se supone que quedo claro que a Garp le ofrecieron el puesto de almirante y no de almirante de la flota?Puede que suene un poco borde,pero solo lo digo porque estuvieron ya discutiendo sobre ello.phoenix_marco escribió:Yo creo que el mas fuerte tiene que ser garp, por algo le ofrecieron antes el puesto a el, ademas el ha tenido innumerables batallas con gold roger hasta el punto de ponerlo en apuros y eso hay que tenerlo en cuenta.
Ah,y Tony Chooper95,no soy mod ni admin ni nada,pero te agradecería que no hagas doble post,hay un botoncito llamado "EDITAR",que sirve para eso mismo,editar tu mensaje por si tienes algo que añadir.
- luduge

Lo de Garp, ¡nunca le propusieran ser el almirante de la flota!, además es una bobada, una, por que no tiene esa capacidad, dos no tiene lo que ay que tener para dirigir toda l armada, tres su actitud no es la más correcta, (su perfil de la justicia si porque el siempre dice que los piratas son basura y no ay perdón para ellos), pero no es una persona con las actitudes psicologías mas adecuadas el si hubiera dirigido la guerra hubiera sido un batalla campal sin organizaciones ni estrategias y además ¿que es eso de ascender 2 puestos increíblemente altos de golpe? es una tontería sin ninguna lógica.
Respecto al tema Sengoku es como si metieras a Garp, Tsuru y un almirante (el que quieras) en una batidora, lo trituras bien triturado y sale…, “El gran estratega” (la parte buena de Tsuru) tiene muchísima fuerza (la parte buena de Garp) y una fruta que es de las más poderosas (la parte de los almirantes) que sale… Sengoku, y es mas creo que supera de físico a Garp, de inteligencia a Tsuru ,y de nivel de frutas a los almirante.(Desde mi punto de vista)
Respecto al tema Sengoku es como si metieras a Garp, Tsuru y un almirante (el que quieras) en una batidora, lo trituras bien triturado y sale…, “El gran estratega” (la parte buena de Tsuru) tiene muchísima fuerza (la parte buena de Garp) y una fruta que es de las más poderosas (la parte de los almirantes) que sale… Sengoku, y es mas creo que supera de físico a Garp, de inteligencia a Tsuru ,y de nivel de frutas a los almirante.(Desde mi punto de vista)
- capone bege

no savemos los poderes al 100% pero creo que me decanto por sengoku