kreo yo saludos
Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy
- blackstar
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy
no mi respuesta es no porque no tiene la chispa que tienen los demas nakamas de luffy , kaku es un personaje mas simplemente le falta añlgo komo para que se ubiera konsiderado nakama de luffy
kreo yo saludos
kreo yo saludos
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

jajaja justo mi voto fue el decisivo. Vamos ganando por 1 a que Kaku no se una a los Mugiwara... ademas no se que le ven =S... Habra sido interesante antes que se revelara como miembro del CP9 pero de ahi ya fue pes... Y nada mas.
Ya ganamos. jaaa
Ya ganamos. jaaa

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

No me hubiese gustado como nakama porque para espadachin ya tenemos a zoro y para los mugiwara no quiero otro judas aunque sea muy fuerte y sea buen carpintero

- RockyMugiwara

naah, kaku ya va bien en el CP9
sino serian muchos espadachines en la tripulación, conviene más variación para ganar a diferentes tipos de enemigos.
aparte que era un xulo
sino serian muchos espadachines en la tripulación, conviene más variación para ganar a diferentes tipos de enemigos.
aparte que era un xulo

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Es algo xulo pero ya tienen a Zoro como espadachin. 
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

NOOOOO!!!
el que me hubiera gustado que se les uniera es.....
Gaimon

¿Verdad que Mola?
el que me hubiera gustado que se les uniera es.....
Gaimon

¿Verdad que Mola?

-by -Sherry-
Realmente no sabíamos qué técnicas dominaba ni como luchaba ni si siquiera lo hacía, solo que era carpintero, molaba verle dando esos saltos increíbles por water seven..
Luego cuando se vio que traiciono a los carpinteros y que manejaba espadas... lo siento pero ZORO FOREVER y como carpintero, da mucho mas juego FRANKY
buen tema, un saludo
Luego cuando se vio que traiciono a los carpinteros y que manejaba espadas... lo siento pero ZORO FOREVER y como carpintero, da mucho mas juego FRANKY
buen tema, un saludo
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
- ikki13
- Sargento Mayor

NOOO! Es un intermedio entre Ussop y Zoro -.- Tenía una personalidad graciosa pero nada mas. Ni concuerda con los otros mugiwara ni me parece que quedara bien en la tripulación.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
La verdad no
en primera porque se parece mucho en lo fisico al viejo Ussopp (incluso los propios mugiwara la dijeron.. es ussopp cuadrado
)
y otra es que siento que no tiene gracia... se me hizo muy acartonado (lo de cuadrado ya seria muy absurdo en este caso
)
además como carpintero, en su momento me agradó más lulu (creo que asi se llama, si no, corrijanme porfavor.. el capataz de Water 7 que se parecia a Freddy Mercury)
y otra es que siento que no tiene gracia... se me hizo muy acartonado (lo de cuadrado ya seria muy absurdo en este caso
además como carpintero, en su momento me agradó más lulu (creo que asi se llama, si no, corrijanme porfavor.. el capataz de Water 7 que se parecia a Freddy Mercury)
- Dan Le Roux

Naaa para que vas a querer a kaku en la tripulacion! no tenia pinta de ser un nakama mas.
Amigo de zoro? vos decis porque el tambien tenia espadas? mmm ademas eso lo dice todo, espadachin es solamente zoro y lo va ser él,no va ver otro mas...y como kaku era carpintero, ya estaba franki! aparte tenia la nariz larga y en la tripulacion uusop es el narigon! jaja
Amigo de zoro? vos decis porque el tambien tenia espadas? mmm ademas eso lo dice todo, espadachin es solamente zoro y lo va ser él,no va ver otro mas...y como kaku era carpintero, ya estaba franki! aparte tenia la nariz larga y en la tripulacion uusop es el narigon! jaja
Más que nada porque no tiene sentido un segundo espadachín casi a la misma altura de Zoro. Para eso ya tenemos a Sanji... 
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
al principio creia que el o pauly uno de los dos se ivan a unir, pero sobre todod kaku, su akuma no mi, aunque rara, me encanta 
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Simplemente no puedo responder otra cosa que no sea no..... Es un personaje que no encaja en la tripulación, no aportaba nada original, de hecho paracía una usión de Zoro y Ussop
Quizás por eso Oda-sama los pone a batallar juntos 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- granzafu
- Oficial Técnico

No porque los que parecen crueles porque son asesinos no pegan con la banda de luffy aunque zoro a veces lo parece. 

No, porque para espadachin ya esta Zoro. Ademas no me dio buena espina desde el primer capitulo que aparecio.
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!

.png)