Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
yeahhh
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cuales serian la mejor y la peor akuma no mi?

Mensaje por yeahhh »

para mi la mejor seria la yami yami no mi de kurohige, pork para mi es una de las mas poderosas ,i puede anular las akuma no mi i tambien pork si te estas kemando o algo la oscuridad puede absorberlo . emm i la peor estoy entre dos:

1.la yomi yomi no mi de brook , ombre resucitar cuando as muerto es bueno lo k pasa es k solo por comertela no podras nadar i encima en combate no sirve para na.. i a de mas cuando tu vas resucitando la gente k estava a tu alrededor i eso va muriendo i al final te vas kedando solo , esto en el peor de los casos xd

2. i la inu inu no mi pork como ya han dixo , no me gustaria muxo combertirme en un perroo salxixa pork hacer el vago ya lo hago siendo en persona asin k no me interesa acerlo en peerro :lol:

pero si tengo k decir la peor es la inu inu
Ferri92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ferri92 »

La mejor Aokiji. LA debilidad de las frutas es el agua. Y el tiene una akuma no mi que en definitva es agua. Que mas quieres :? Y la peor la de M2 aunque haya resultado util en ID...
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

La mejor es la gura gura (terremotos) 8) 8) aunque tambien es muy buena la yami yami(oscuridad) 8) ya que puede absorver atakes y al matar a un usuario de una akuma no mi puede kedarse con su habilidad. 8)

La peor la de Brook ya k ahora ya ha revivido. :lol:
biXno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por biXno »

Para mi la mejor akuma no mi del momento es la de Marco y la Gura Gura No Mi de Barba Blanca.
Y la peor no sabria decir pero la de la compañera de Mr.5 la del peso, es muy fácil de esquivar jaja como nos demostro Zoro. :zzz: :lol:
Imagen
Tony Chooper95

Mensaje por Tony Chooper95 »

Yo creo que la mejor seria una tipo Logia que te permita controlar el espacio y el tiempo(a lo Palkia y Dialga xD) y la peor seria La de Miss Valentine la del peso xd
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
gridos
Contactar:

Mensaje por gridos »

la mejor es la de barbanegra y la peor la de apis
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
mateo2125

Mensaje por mateo2125 »

a mi me gustari a tener la del almirante akainu auque no se el nombre y creo que la peor seria la kilo kilo no mi
furikaso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por furikaso »

Para mi las mejores: tipo logia hie-hie que ves que te vas a caer al agua, la congelas y ya está.
Y tipo paramecia suke-suke ¿para qué luchar si puedes escapar? Además se trata del ladrón perfecto.
La peor la hito-hito "mirenme soy un hombre que puede transformarse en ... ¡¿hombre?! :gota: Y encima no puedo nadar :cry: Ouch!!"
dilan

Mensaje por dilan »

la peor:baku baku te permite komerte todo sea lo k sea para mi es una tonteria

la mejor:yami yami ya ke si vences a todos los k tengan akuma no mi te kedas kon su habilidad.... asi tendrias todas....
:wave: :D :)
ImagenImagen
ikerimedio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ikerimedio »

hombre para mi la mejor de las que no existen, sin duda, seria una de logia de agua, como otras logia,s pueden controlar su elemento(como cocodrile en la arena) , es decir, al ser de agua eliminas el punto debil de la akuma no mi... es decir que al controlar el agua no eres un martillo en ella =D y de las que existen, si dragon tiene una seria esa, si no pues la mero mero no mi (la de hancock), por que solo a luffy no le afecta, a el resto si, y aun que otro sea de logia, de ser piedra no se salva XD, y la peor es la que se comio chopeer, pero en el sentido que la fruta que se comio chopper se la coma un humano ( es decir que un humano se come una fruta que te hace humano o.O)
Imagen
Jigoku no Brook

Mensaje por Jigoku no Brook »

Las Mejores:

-Logia: Por el momento no tiene nombre pero seria la de magma de Akainu, es realmente la fruta mas imponente que ahi.

-Paramecia: Estoy entre la Gomu Gomu y la Suke Suke, la de Luffy por que siempre e sonado con estirarme y ademas puedes estirar tu brazo y cogerte de algo si estas a punto de caer al agua, la de Absalom por que asi puedes espiar :love: :ero: :ero: :ero: :love:

-Zoan: Tampoco tiene nombre pero seria la del Fenix de Marco, no importa si te atacan con haki por que luego te regeneras y listo, ademas de que un animal de los mitos es demasiado genial :o

Las Peores:

-Logia: No hay ninguna que sea mala :NO:

-Paramecia: La sabi sabi no me parece buena fruta

-Zoan:Inu Inu perro salchicha
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

La mejor, en mi opinion (exista o no aún) seria la akuma no mi kaze kaze no mi, oseaa poder controlar el aire y crear vientos, corrientes de aire, tornados y esoo seria suuuper 8) y la peor para mi seria la de Apis esa la de poder ablar con animales o sino una qe te permita tener super orejas jajaj
Nose, es lo unico qe se ocurrio :neko:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por blackstar »

adri55 escribió:La mejor es la gura gura (terremotos) 8) 8) aunque tambien es muy buena la yami yami(oscuridad) 8) ya que puede absorver atakes y al matar a un usuario de una akuma no mi puede kedarse con su habilidad. 8)

La peor la de Brook ya k ahora ya ha revivido. :lol:
3

no creo k la avilidad de brook sea mala porque revives que mejor puedes vivir hasta llegar a one piece si te matan todas las veses que keras xD el problema seria si mueres aogado xD
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

La mejor seria cualquier Logia peroo me Quedo con la de Aokiji o tambiien la Gura Gura ii la peor la de Choper xd
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

¿Porqué iba a ser la peor la fruta de Chopper? Sería una tontería en un humano pero en cualquier animal sería de lo mejor que podría ingerir. Sin duda la peor es (como bien dicen algunos sabios) la del perro salchicha, no tiene ninguna ventaja considerable. La de Apis no es tan mala, de mayor podría formarse una buena tripulación echa de animales fuertes y bestias muy poderosas, sería muy interesante xD enserio.

La mejor no tiene porqué ser una Logia, si yo fuera Luffy usaría mi habilidad para ligar xD las mentes bien desarrolladas captarán el mensaje oculto :aplausos: La mejor Akuma no Mi que uno puede comerse en el universo de One Piece sería la Gura Gura, en mi opinión. Otra muy buena es la de Kuma, Ursus Shock! Las de los almirantes también estan entre las mejores, e incluyo la de Luffy y la de Trafalgar Law/Eustass Kid. La de Enel también está ahí ahí, con la de Lucci también.

Lo siento, soy un indeciso! jajajaja :wave:
Imagen
Responder