¡17 años, hora de zarpar!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Shawn
Recluta Privado de Primera

Re: ¡17 años, hora de zarpar!

Mensaje por Shawn »

Bueno Shoujin, chica, no te pongas así. El pobre Anwar solo intentaba hacer una nueva amistad y tú le has echado una bronca, estarás contenta, ¿no? :NO:

Tú tranquilo, Anwar, que aunque no puedas usar este foro para pillar hay otros métodos (eso me suena a mi fracasado intento de hacerme amigo de Boachan, tirado por tierra por los enfermos de la multi... :cry: ). Eso sí, no te metas con Tremensal que es mi amigo.

Bienvenida a la nueva ^^ Me alegra mucho que tengas buena ortografía.

P.D.: Monk, eres como el que mezcla los botecitos en clase de química para ver qué sale, pero con "Quotes" y "Spoilers"... y claro, pasa lo que pasa xD
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Bienvenida seas! Ya te acostumbraras a la buitre-señal, se acaban cansando xD Sigue así con tu buena ortografía y tranquila que aquí hay muchos catalanes (me incluyo) asi que no pasa nada. Me atreveré a preguntarte, aún sabiendo que me tacharán de buitre camuflado xD de que parte de Catalunya eres?
Ms All Sunday escribió:
One Piece me encanta. Me encantan los valores que transmite, la ética, la diversidad de sus personajes y su evolución psicológica. Me gusta también el sentido del humor de la obra, pero lo que realmente me enganchó fue el argumento, y como la realidad se ve reflejada en él sutilmente.
Esta parte de la presentación me ha encantado :aplausos: yo pienso exactamente igual, es de los mejor de One Piece.

Bueno disfruta de este paraíso de One Piece y ya nos leeremos por el foro, un saludo :wave:
Imagen
suna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por suna »

welcome !!
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Juajajaja, Shoujin, me regañas por aconsejar, y eres tu la que me das ordenes ordenes luego, chica, si esque eres de lo que no hay, eso es lo mas contradictorio que he visto desde que soy un buitrecillo.

Al chico ese, solo le dije eso por simpatía nada mas, si a mi tambien me cae muy bien, compartimos el sueño de digievolucionar a MONK.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Shawn escribió:P.D.: Monk, eres como el que mezcla los botecitos en clase de química para ver qué sale, pero con "Quotes" y "Spoilers"... y claro, pasa lo que pasa xD
Y solo te digo que he quoteado/spoileado a un clonk y medio clonk. Ya te vas imaginando la manera de dominar el mundo o destruír a media humanidad, verdad? :3

Ahora sí que sí. 3 posts mamoneando sin dar la bienvenida xD Pues, Mr All Sunday, espero que encuentres cordura fuera del territorio buitre (Presentaciones), que la hay. En serio.
Y pienso lo mismo que tú, Oda se ha currado de verdad una serie compleja transmitidora de emociones y que te hace pensar (unos en el próximo nakama, otros fumándose teorías imposibles y otros llorando por la "compleja psicología de OP derivada de nuestra realidad") y aquí encontrarás forer@s de todo tipo con los cuales podrás charlas, discutir o compartir tu gusto por la serie. Siempre y cuando sigas con tu "manía" de la ortografía y no caigas en el lado HOYGAN DE LA FUERSA WEY KUANDO SALE EL PROSSIMO KAPYTULA?? GRASIAS DE HANTEBRASO.

En fin. Que encuentres cordura entre tanta locura y disfrutes de estos lares que pueden dar muchísimo de sí (te recomiendo los temas de spoilers semanales, que es donde se junta toda clase de especie humana).
Eso sí, primero a fregar la cubierta grumetilla ^^ xD

See ya!
Imagen
Ms All Sunday

Mensaje por Ms All Sunday »

Duiken escribió:Bienvenida seas! Ya te acostumbraras a la buitre-señal, se acaban cansando xD Sigue así con tu buena ortografía y tranquila que aquí hay muchos catalanes (me incluyo) asi que no pasa nada. Me atreveré a preguntarte, aún sabiendo que me tacharán de buitre camuflado xD de que parte de Catalunya eres?
Osona! (un pueblucho cerca de Vic) ¿Y tu?
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Quizá no me entere yo mucho de la situación pero Osona no es la comarca?
Pero viéndolo como lo has dicho, con tanta seguridad esque hay un pueblo que se llama igual que la comarca.
PD:Para estar seguro he buscado en google, vaya pedazo de friki que soy, y no lo he encontrado XD.
Firma de reformas 8) Imagen
Ms All Sunday

3swords escribió:Quizá no me entere yo mucho de la situación pero Osona no es la comarca?
Pero viéndolo como lo has dicho, con tanta seguridad esque hay un pueblo que se llama igual que la comarca.
PD:Para estar seguro he buscado en google, vaya pedazo de friki que soy, y no lo he encontrado XD.

Sí sí, es la comarca tranquilo! Será que me he expresado mal. Pero me ha preguntado la parte de Catalunya, y normalmente cuando dices poblaciones (que no sean de la gran metrópolis, evidentemente) la gente suele quedarse igual...
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Ya hace que no me paso a saludar, pero tras leer todos los post no me he podido resistir xD. Antes de nada bienvenida a la nueva. Mi opinión sobre los nuevos buitrecillos que pululan por el tema de presentaciones, es que pases de ellos... ¿ande andarán los buitres de verdad? :lol:

Pásalo bien y tal.

PD: Monk, últimamente tu casa parece el tema de presentaciones xD.

Un saludo ^^
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Pues yo soy del Vallés Oriental (la comarca de abajo de sosona! :shock: que casualidad, y mi pueblucho se llama Parets del Vallés, pasa la linea 3 igual que Vic :shock: ).

PD:
Shoujin escribió:PD: Tenéis de Buitres lo que yo de quinceañera.
¿Es o no una chica Shoujin? :?

EDIT: Sí sí, esas son las paradas xD A tu pueblucho (no has dicho cual) llega el renfe?¿
Última edición por Duiken el Lun Sep 06, 2010 1:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Ms All Sunday

Duiken escribió:Pues yo soy del Vallés Oriental (la comarca de abajo de sosona! :shock: que casualidad, y mi pueblucho se llama Parets del Vallés, pasa la linea 3 igual que Vic :shock: ).
Cieeeeeerto! Con la de veces que he pasado por allí (Torelló, Manlleu, Vic, puebluchos varios, la Garriga, les Franqueses, Granollers Canovelles, Parets, Mollet Santa Rosa... xd)
Imagen
Tremensal

Mensaje por Tremensal »

Oh válgame dios,tendria que haberme callado,la que he liado con un simple comentario sin malicia,hasta me han llamado "buitrecillo" pero vamos a ver gente,yo no soy ni un buitre,ni un buitrecillo ni ninguna clase de ave,ni quiero serlo,yo soy un CHAMPIÑON!Bueno,al menos se que le caigo bien a Anwar,que mi amigo el galápago azul ha salido a defenderme y que el comentario del espantapájaros causa desconfianza.
PD:Aún hay algo que me preocupa,que 3swords se está entrenando para superarme a la hora de escribir una bienvenida con faltas de ortografía.
Kanpai69
Contactar:

Mensaje por Kanpai69 »

Hola, muy buenas y bienvenida a bordo Ms All Sunday, seguramente ya te lo habrán comentado lo de leerte las normas y todo eso, así que no me enrollaré mucho. Espero que te lo pases muy bien en el foro y, si necesitas algo, puedes contar conmigo.

Un saludo :D

P.D: Me gustó tu reflexión acerca de One Piece, sobre los valores éticos que transmite jejeje
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Bienvenida, espero que disfrutes de todo lo que te ofrece esta web y que hagas muchos amigos, postea y diviertete y ya de paso leete las normas que son muy importantes.
Imagen
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por krystyangar7 »

Yo tambien soy de barcelona, de la parte de la Barceloneta... Bueno me he presentado mal, mi nombre es Cristian y te queria dar la bienvenida. A mi tambien me pasa que digo algunas catalanadas, soy de Barcelona, mas exactos por la parte de la Barceloneta. Como somos de la misma zona, te queria pedir el msn y asi podriamos conversar un poco. Gracias por tu atencion
Hasta pronto y responde el mensaje porfavor... :wave:
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Responder